Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sojuela

La Rioja, las principales ciudades

Profesor particular Logroño
Profesor particular Calahorra
Profesor particular Arnedo
Mónica, profesor particular apoyo escolar - 26370 Navarrete

¡Hola a todos! Mi nombre es Mónica, tengo 26 años y estoy finalizando mis estudios como docente de Educación Infantil. Aunque en esta etapa los deberes no son un problema, puedo ayudar a tus hijos si están en Primaria. Soy una persona activa y responsable, que cuando va a trabajar está 100% preparada. Puedo ayudar a tus hijos con sus deberes sean cuales sean las materias. A nivel de primaria, puedo prepararme cualquier temario y materiales para ayudar a los niños a hacer sus tareas. Si es...
Eva, profesor particular lengua y literatura en Navarrete

Estudiante universitaria, he estado dando clases a niños por la tarde (primaria-secundaria) durante las vacaciones, y por las tardes cuando ya están en el colegio. También hago los deberes con ellos para que cuando vuelvan a casa puedan estar tranquilos con sus padres, o darle un repasito a la materia.
Elena, profesor apoyo escolar en Lardero

¡HOLA! Mi nombre es Elena. Soy una chica de 23 años. Finalizo este año la carrera de Educación Primaria y el año que viene la de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños, puedo tanto cuidar y atender sus necesidades como ofrecer apoyo para la realización de tareas escolares. Soy una chica divertida, creativa y responsable. Disponibilidad inmediata y el precio se puede llegar a un acuerdo en función de las horas. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda.
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 26375 Entrena

Buenas. Soy Lucía, tengo 22 años. Soy una chica creativa, trabajadora, empática y amable. Actualmente, estudio educación infantil en la Universidad de La Rioja. He realizado el grado medio de atención a personas en situación de dependencia y el grado superior de educación infantil, en ambos desempeñe las prácticas en colegios. Hago apoyo escolar en un colegio con niños de primaria. Me gusta trabajar con niños/niñas, y ayudarles a desarrollar lo mejor de ellos y su creatividad, y que dis...
Sofía, clases apoyo escolar en Lardero

Hola soy Graduada en Educación Primaria y en la actualidad estoy cursando Pedagogia. Llevo años impartiendo clases particulares de todas las materias de Educación Primaria.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Lardero

Graduada en ingenieria técnica, realizando un master de formacion de preofesorado.Con dos años de experiencia dando clases particulares de ESO, blchilerato y prueba de acceso a la universidad. Pasión por las Ciencias y la enseñanza. Lograre cumplir con los objetivos de cada alumno a través de un método dinámico y de fácil aprendizaje a través de esquemas, resúmenes y realización de simulacros de exámen . El alumno estar a encantado de aprender cada día más! Soy una persona amable, sería y re...
Marife, profesor matemáticas - 26140 Lardero

FORMACION ACADÉMICA ENSEÑANZA SUPERIOR TITULO: Diplomatura en Ciencias empresariales UNIVERSIDAD: Universidad de La Rioja CURSOS ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (NOVIEMBRE 1999-JULIO 2010) • FORMACION EN DIRECCION DE EMPRESAS. • FORMACION EN CONTABILIDAD. • FORMACION EN DIRECCION FINANCIERA. • FORMACION EN FISCALIDAD DE EMPRESAS Y ECONOMIA EUROPEA. • FORMACION EN MARKETING. • FORMACION EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS. IDIOMAS: Inglés : básico EXPERIE...
Kora, profesor apoyo escolar en Nalda

Me llamo Kora. Soy una chica de 21 años simpática, agradable y responsable. He estudiado magisterio en la Universidad de La Rioja y practicado de ello en el CEIP San Prudencio. Me gustan mucho los niños.

Imparto clases particulares y ofrezco apoyo escolar. Primaria y 1º y 2º de ESO: todas las asignaturas. 2º, 3º de ESO y Bachiller: lengua, inglés , geografía e historia, biología. Estoy graduada en Educación Social y estudiando el Grado de Psicología rama educativa y tengo el título First (B2) de inglés. Más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Posibilidad de desplazarme a domicilio y de clases online.
Aida, profesor apoyo escolar en Lardero

Hola soy Aida, y tengo 22 años. Tengo titulo de bachillerato de humanidades. Puedo ayudar con todas las asignaturas relacionadas y titulación de historia a nivel nacional. Tengo capacidad para la docencia y mucha paciencia con niños/as. Tengo disponibilidad completa y flexibilidad horaria. Muchas gracias.
Alejandro, profesor apoyo escolar en Lardero

Soy profesor de secundaria y bachillerato de geografía e historia. Aparte y después de estudiar periodismo tengo amplios conocimientos de literatura y lengua
Carmen, clases particulares apoyo escolar - 26370 Navarrete

Soy Ingeniero Técnico Agrícola. Llevo 10 años impartiendo clases de todas las asignaturas: Matemáticas, física, química, lengua, comentarios de texto, tecnología, etc. Además, tengo una Certificación Universitaria en Coaching Personal, que me sirve para ayudar a mis alumnos de todas las edades a desplegar su potencial real. Hago talleres de Inteligencia emocional para niños, adolescentes y padres y resultan una herramienta fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros est...

Maestra en activo se ofrece para dar clases particulares.

Alumna de bachillerato con buenas calificaciones en secundaria.

Soy un chico de 22 años que estoy opositando para Guardia Civil y busco trabajo para pagarme estos estudios. Llevo ya dos veranos dando clases a niños de primaria, puedo en sus casas como en la mía.

Soy estudiante y durante los últimos años he estado impartiendo clases tanto a niños de primaria como de secundaria

Profe de educación secundaria que busca un empleo para poder ayudar económicamente en su formación. Tengo la carrera de historia.

Licencia en Medicina, actualmente estudiando pedagogía por la UNED. Llevo dando clases de apoyo desde el inicio de mis estudios universitarios en el año 1993.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda