Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Taradell

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Meritxell, profesor apoyo escolar - 08552 Taradell

Hola, Soy Meri, profesora de catalán de secundaria des de hace 3 años. Mi especialidad es la lengua y la literatura catalana pero he dado clases de filosofia, castellano y diseño en en instituto y como particulares también he dado clases de latín. Y no me da miedo nada, o sea, puedo enseñar una especialidad que no sea la mía. Con querer se puede todo! Mi educación consiste en el aprendizaje a partir de teoría y práctica y por esto acostumbro a preparar mi propio material y no partir tant...
Miquel, profesor particular apoyo escolar en Taradell

Hola sóc en Miquel un alumne de Primer de Batxillerat amb 16 anys responsable, actiu i treballador. Estic cursant el Batxibac (Batxillerat en francès) Social. Estic disposat a fer classes de reforç a qui ho necessiti, el meu punt fort és el francès. Qualsevol cosa no dubteu en demanar per poder conèixer-nos millor! :)
Ferran, profesor particular apoyo escolar en Taradell

He impartido clases este año a una alumno de segundo de bachillerato mientras yo también lo cursaba. Me gustaría continuar ejerciendo de profesor de secundaria o bachillerato ya que mi experiencia cómo alumno es muy reciente. Hace dos años aprové el examen First de Inglés.
Ferran, clases particulares apoyo escolar en Taradell

He impartido clases este año a una alumno de segundo de bachillerato mientras yo también lo cursaba (bachillerato tecnológico). Me gustaría continuar ejerciendo de profesor de secundaria o bachillerato ya que mi experiencia cómo alumno es muy reciente. Hace dos años aprobé el examen First de Inglés.
Tania, clases particulares apoyo escolar - 08552 Taradell

Mestra d'educació primària amb més de 6 anys d'experiència. M'ofereixo per fer qualsevol tipus de classes de repàs, preparar proves, resoldre dubtes, ajudar en l'organització...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda