Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tarancon

Cuenca, las principales ciudades

Profesor particular Cuenca
Profesor particular Quintanar Del Rey
Helena, clases particulares apoyo escolar en Tarancon

Soy una chica joven, educada y muy responsable. Tengo experiencia dando clase a mis primos pequeños, ayudando a mis compañeros con alguna asignatura y el año pasado en verano con niños de primaria y algún curso de la ESO, porque habían suspendido algunas asignaturas. Y la verdad es que obtuvieron buenos resultados aprobando las asignaturas suspensas pero además también estuvimos mirando y repasando las aprobadas para que cuando volviesen a empezar el curso no se les olvidase nada.
Nadia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Me llamo Nadia , soy estudiante de Bioquímica en la Universidad de Extremadura.
Lidia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Mi nombre es lidia soy maestra de educación infantil con experiencia en impartir clases a domicilio a niños. Enseñar es mi vocación. Soy responsable y paciente.

Me llamo Miriam y tengo 27 años. Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Además he realizado muchos cursos teóricos y prácticos relacionados con la educación. He estado trabajando en colegios con niños de primaria y secundaria. Además, doy clases particulares de todas las asignaturas a niños de todas las edades.

Acabo de terminar secundaria y soy considerado por mis profesores como un genio en matemáticas. Me he sacado estas asignaturas casi sin estudiar. La experiencia que tengo ha sido resolver dudas sobre estas asignaturas a mis compañeros de clase o amigos, pero nada profesional.

Me llamo Marina tengo 16 años y me encantan los niños e puesto anuncios como niñera y estoy deseando empezar a dar clases y que los niños aprendan

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda