Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tiana

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Jana, profesor apoyo escolar en Tiana

Soy técnica en Educación infantil y actualmente estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Tengo más de siete años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, así como haciendo de cuidadora de niños más pequeños. Además, he trabajado en muchos casales y campus infantiles, he sido monitora de extraescolares y he trabajado en dos colegios en el extranjero haciendo clases de español. También, he estado haciendo prácticas en un colegio in...
Elena, clases apoyo escolar en Tiana

Hola, Me llamo Elena y soy una estudiante de primero de bachillerato. Me considero una persona muy eficaz en el aprendizaje de conceptos ya que soy muy buena estudiante. Nunca he hecho clases particulares a gente que no conociera, es decir, no tengo experiencia, pero se que si lo hiciera se me daria bien siempre que esa persona tambien aportara su voluntad de querer aprender, tambien podria enseñar diferentes metodos de memorizar los conceptos que a mi me han sido utiles.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Tiana

Hola! Me llamo Marta, tengo 17 años y estoy estudiando Bachillerato Científico. Llevo dos años impartiendo clases de matemáticas y filosofía. Me encantaría poder enseñar a más personas que necesitan refuerzos en algunas materias consiguiendo buenos resultados a mis alumnos. Soy una buen estudiante, muy aplicada y con buenos resultados. Ahora mismo mi disponibilidad depende de los estudios pero durante el fin de semana podría hacer clases a cualquier hora. Entre semana podría comenzar ...
Natàlia, profesor particular apoyo escolar en Tiana

Hola que tal! Mi nombre es Natàlia, tengo 19 años y estudio 2º Medicina. Des de bachillerato que imparto clases particulares sobretodo de asignaturas relacionadas con ciencias, pero también podría dar temario de historia, filosofía, inglés etc.
Aina, profesor particular lengua y literatura en Tiana

Hola! Soy una estudiante de bachillerato, concretamente el humanístico. Sobretodo imparto clases de lenguas (catalán, castellano, inglés y latín) y su literatura. Además ayudo a los alumnos enseñando diferentes métodos para estudiar y obtener buenos resultados. También puedo ayudarlos en problemas de ortografía. En el caso que el alumno tenga dificultad para aprender y estudiar, intentaré hacer las clases un poco más dinámicas y de manera que el alumno pueda aprender más fácilmente.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Tiana

Hola papás y mamas, me lamo Ana y tengo 20 años. Estoy estudiando Pedagogía en la Universidad de Barcelona. He estado dando clases a niños de 7 y 9 años. Acabe la E.S.O, luego empece el Bachillerato Humanístico-Social, cuando acabe este decidí hacer un modulo superior en Educación Infantil y al acabar empece en la Universidad de Barcelona estudiando Pedagogía. Soy una persona aplicada y me gusta muchísimo enseñar, me gusta ver como los niños van aprendiendo día tras día y mejorando su educa...
Emma, profesor apoyo escolar - 08391 Tiana

Hola, Sóc l'Emma, estudiant d'infermeria i durant el meu temps lliure, m'agradaria impartir classes al teu fill/a. Tinc experiència prèvia i el meu nivell d'anglès es first certificate. Si estas interessat/a , estic disponible els matins fins les 15:00h de dilluns a divendres i les tardes a partir de les 20:30h. Els caps de setmana estic disponible tot el dia. Gràcies !
Sofia, profesor particular apoyo escolar - 08391 Tiana

Me gusta enseñar a los niños y doy clases desde hace 1 año y medio
Marina, profesor particular apoyo escolar en Tiana

Soy una estudiante de diseño de 18 años, terminé bachillerato con muy buena media. Intento entender a los niños y ayudarles en lo que más les cuesta haciendo que sea entretenido.
Gina, clases apoyo escolar en Tiana

Hola! Me llamo Gina, tengo 21 años, y actualmente estoy estudiando Farmacia. Puedo ayudar en temas relacionados con las ciencias, y sobretodo la Química. Espero poder dar ese empujoncito necesario para aprobar las asignaturas. Muchas gracias y encantada!
Elisenda, profesor lengua y literatura en Tiana

Soy Elisenda, tengo 24 años y soy maestra de educación primaria. Acabo de terminar un máster en literatura infantil. Llevo dos años trabajando como maestra en un colegio. Puedo dar repaso general o de asignaturas de humanidades, lengua, etc.
Inés, clases apoyo escolar - 08391 Tiana

Hola, me encanta poder enseñar lo aprendido a otras personas para ayudarlas y hacer comprender el tema a tratar de la mejor manera possible y poder solucionar todas las dudad possibles!

soy una chica de 17 años y estoy estudiando segundo de bachillerato. Me gustaria poder ganar algo de dinero para ayudar a mis padres a pagar mi carera universitaria el año que viene y pienso que dando clases es una buena idea para hacerlo porque siempre se me han dado bien los estudios . Tengo muy buenas notas i un año de experiencia dando clases particulares a una chica de 12 años, a la cual iba a buscar al colegio i la llevaba a casa.

Hola, el meu nom és Mar, sóc de Tiana (el maresme) i tinc 23 anys. Actualment sóc estudiant de la Universitat Autònoma de Barcelona. Tinc el títol de monitora, molta experiència en classes particulars i vehicle propi. No dubteu en posar-vos en contacte amb mi! Gràcies!
Irina, profesor particular apoyo escolar en Tiana

Hola! Soy Irina, tengo 20 años y estudio Ingeniería Biomédica en la UPC. Llevo tres años dando clases particulares a niños de primaria, ESO y Bachillerato. Tengo más experiencia en el ámbito de las ciencias (sobre todo matemáticas) aunque no tengo ningún problema en dar lenguas. Posibilidad también de preparación de Selectividad de ámbito tecnológico. Puedo desplazarme segun localidad. Muchas gracias!!

Puedes contar conmigo para ayudar a tus hijos con sus materias, soy responsable y muy paciente

Doy clases particulares y siempre intento hacer aprender de la manera mas dinamica y divertida que puedo.

Estudiante de 1ero de bachillerato. Clases de repaso para niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda