Soy una chica de 23 años tengo bachillerato de ciencias sociales con economía, soy tecnico de laboratorio y estoy estudiando bioinformatica. Me gustan los niños. Tengo carnet de conducir y coche propio.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Tiñosillos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

soy una chica responsable que ha realizado el ciclo superior de Educación Infantil y que estudia el doble grado de Educación Primaria y Educación Infantil en la Uva, en la facultad de Segovia.

Estudiante Grado en Ed Primaria con mención en Ed. Especial

Me llamo Rebeca y tengo 22 años, cuento con experiencia de 3 años como niñera en el que ayudaba a una niña de 9 años en ingles, matematicas y lengua. Tengo el titulo de técnico de Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el grado de maestro en educación primaria en la UCAV (Universidad Católica de Ávila). También he dado clases particulares durante 3 años de inglés y francés.