Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tona

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Judit, profesor apoyo escolar - 08551 Tona

Desde hace 1 año estoy dando clases particulares a un niño de sexto de primaria.
Ariadna, profesor particular apoyo escolar - 08551 Tona

Me llamo Ariadna , tengo 17 años. Nací el 8 de enero de 2003. Tengo la titulación de la ESO y actualmente estoy cursando bachillerato científico en el instituto de Tona. Sé hablar Catalán y español dado a que son mis lenguas maternas. Domino bastante bien el inglés, ya que mi pasión por viajar me ha motivado a aprenderlo mucho mejor. Últimamente he estado dando clases extraescolares a niños cursando secundaria. Hace unos años cuide durante casi todo el verano a mi primo de 5 años, así que ten...
Montserrat, profesor particular apoyo escolar - 08551 Tona

Estoy Diplomada en Magisterio de Educación Física Y Técnica de Educación Infantil. Tengo experiencia como profesora durante 3 años participando en una beca conocida como TSTE ( Talleres de Soporte a la tasca escolar) dando apoyo escolar a niños y niñas de etapa de primaria. También tengo experiencia como profesora particular a domicilio dando suporte escolar a niños y niñas con dificultades de aprendizaje con tdh y dislexia. He participado como voluntaria durante un curso escolar dando apoyo...
Tania, profesor apoyo escolar en Tona

Hola soy Tania, tengo 22 años y vivo en Tona. Actualmente estoy estudiando el grado en Educación Primaria y el año pasado acabe el de Infantil.
Tania, clases apoyo escolar en Tona

Hola, busco alumnos para dar classes de refurço
Anna, profesor particular apoyo escolar - 08551 Tona

Hola! Me llamo Anna y tengo experiencia dando clases de refuerzo escolar a nivel de primara y ESO. Soy recién licenciada en Docente de Educación Infantil. Mi lengua materna es el catalán y hablo perfectamente el Español. También tengo el título B2.1 de Inglés.
Belén, clases apoyo escolar en Tona

Cuidé durante 3 años a mis dos vecinos. Durante ese tiempo les ayudaba con los deberes.

Soy Paula y tengo 21 alos. Soy estudiante de tercer curso de psicología en Barcelona, y quiero especializarme en el ambito de la psicología educativa. Por lo que hace a mi experiencia, he dado clases de repaso durante dos cursos escolares (Matemáticas, catalán, castellano, inglés, naturales y otros). Tengo el First certificate en inglés. Busco un trabajo de profesora particular para el verano en Tona o alrededores.
Mireia, profesor apoyo escolar en Tona

Soy una persona académica, el año pasado terminé la carrera universitaria y éste año me encuentro realizando máster.

Me llamo Paula, soy estudiante universitaria en Girona en el área de ciencias. Llevo dando clases de repaso cinco años y las asignaturas con las que más puedo ayudar son biología, química, física, geografía, geología e historia, aunque no descarto lengua catalana, castellana e ingles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda