Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valdealgorfa

Teruel, las principales ciudades

Profesor particular Teruel
Profesor particular Alcañiz
Profesor particular Andorra
Lola, profesor apoyo escolar en Alcañiz

Hola, me encantaría poder ayudar en lo que pudiese con el estudio! Realicé la rama social en bachillerato, por lo que es en la que tengo mejor experiencia. Acabo de terminar la carrera de derecho, y me encanta el mundo de la docencia y los peques! Para cualquier duda, contacte conmigo :)
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Alcañiz

Este año he acabado el grado en magisterio de educación primaria, con especialidad en Educación Física. He tenido bastante contacto con los niños tanto en las prácticas escolares realizadas en distintos centros educativos como monitora de tiempo libre en actividades extraescolares y campamentos de verano. Me considero una chica responsable, atenta, puntual, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de ayudar a los niños/as a lograr un desarrollo integral en todas sus vertientes. Soy una ...
Denissa Leona, profesor apoyo escolar - 44600 Alcañiz

Me llamo Denissa, son una chica joven que busca ayudar a niños que necesitan ayuda con su comprensión o deberes. Poseo el título de Bachillerato y soy estudiante universitaria. Soy muy dinámica y alegre y me gusta enseñar a los niños con diferentes juegos didácticos y formas divertidas para aprender.
Diana, profesor particular apoyo escolar - 44600 Alcañiz

Soy estudiante de bachiller y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria e infantil.
Viviana, profesor particular apoyo escolar en Calanda

Soy colombiana tengo 34 años tengo expereriencia de un año como docente de niños y ademas soy especializada en psicología. Vivo en Zaragoza desde hace 6 meses.
Carlota, profesor apoyo escolar en Alcañiz

Hola! Me llamo Carlota, tengo 22 años y titulada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Especial. Tengo muchas ganas de poder trabajar y ayudar a niños/as con sus asignaturas
Cristina, clases apoyo escolar en Alcañiz

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática y tengo 20 años. Creo que estoy capacitada para ayudar en asignaturas de ciencias y en alguna de letras si el curso no es muy avanzado. Me considero trabajadora y con ganas de explicar y hacerme entender.
Marina, clases apoyo escolar en Alcañiz

Soy Marina. Tengo 22 años. Estoy apunto de acabar la carrera de Magisterio en Educación Primaria especializado en inglés. Llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso con buenos resultados.
Marina, profesor apoyo escolar en Alcañiz

Soy Marina. Tengo 22 años y vivo en Zaragoza. Estoy apunto de acabar la carrera de Magisterio en Educación Primaria especializado en inglés. En ella he tenido la oportundiad de hacer diferente a prácticas y aprender de los niños. He dado varios cursos de inglés. Tengo una competencia comunicativa alta y nociones de Filología y pronunciación. Llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso a alumnos de entre 6 y 15 años, en diversas materias que han sido requerida...

Me llamo Camelia, soy una estudiante de 18 años a la que le gusta impartir clases particulares de refuerzo y repaso a niños de primaria y secundaria. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares en el domicilio de los alumnos. Les ayudo a llevar un buen ritmo de estudio, hacer deberes y explicar lo que no entienden.

Soy una estudiante de bachiller que comienza este año la universidad, y tengo muchas ganas de ayudar al resto en cualquier materia

Hola, soy Estela Bañolas, y soy licenciada en derecho, actualmente ejerzo como abogada y estoy interesada en dar clases, sobretodo de derecho de cualquier materia, y sino también podría impartir clases de lengua, filosofía, historia y Geografía, pero tendría que ver los cursos q están haciendo. Todas las clases las puedo dar pero on line. Y podría empezar a darlas cuando me lo indiquen. Estoy dispuesta a enseñar y que aprendan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda