Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valls

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 43800 Valls

HOLA ME LLAMO SANDRA Y DOY CLASES HASTA 5ºDE PRIMARÍA DE CATALÁN, ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, GEOGRAFÍA E HISTORÍA. TENGO 38 AÑOS Y BIEN DOY CLASES EN MI PISO O VOY AL PISO O CASA DE QUIEN ME CONTRATE. GRACIAS.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Valls

Hola, soy laura me he sacado la eso y acaba de sacarse bachillerato. Actualmente voy a estudiar idioma de ingles. Imparto clases de repaso a almunos tanto de primaria como de secundaria como de bachillerato. En mi propia casa o en la casa del alumno. Se me da muy bien literatura, historia, castellano.. puedo ayudar com varias asignaturas mas, soy economica si tu hija, necesita ayuda con algo no duden en ponerse en contacto. La primera classe es gratis
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Valls

Soy una estudiante de psicologia, vivo en Cataluña. Durante las vacaciones de navidad me gustaría venir a Andorra para poder trabajar como canguro y, a parte, visitar el lugar, que és precioso. Llevo dos años tratando con niños como monitora de tiempo libre y profesora de artes marciales. Estaré todas las vacaciones el Andorra. Puedo estar viviendo en el domicilio si se requiere.
Aida, profesor apoyo escolar en Valls

Estudiante de universidad de 19 años responsable, trabajadora, organizada, simpática y alegre. Me gusta mucho enseñar a los niños y niñas de una forma más dinámica. Puedo dar clases hasta 2n de Bachillerato de ciencias.
Clara, clases particulares apoyo escolar en Valls

Soy una chica de 18 años que puede ayudar con los deberes a los niños (máximo sexto de primaria) Tengo libres los miércoles, vierbes y fines de semana. A paetir del 15 de junio tengo disponibilidad horaria para todo momento. El precio se puede negociar según el nivel de ayuda que necessite el niño. Puedo desplazarme hasta el domicilio, ayudar a preparar los examenes, a los de sexto año, prepararlos para empezar la ESO y enseñarle algunas cosas de primero para que vayan más preparados al emp...
Gina, clases particulares apoyo escolar en Valls

Hola. Soy una persona responsable que se implica en su trabajo. Presento un periodo de formación universitaria de Lengua y Literatura Hispánicas en la universidad Rovira y Virgili. Me gustaría empezar un nuevo reto personal impartiendo clases de repaso a niños que lo necesiten porque yo también lo necesité y estoy muy agradecida.
Marisol, clases particulares apoyo escolar en Valls

Licenciada en Pedagogía, con experiéncia en clases de refuerzo escolar desde hace más de 20 años. Clases individualizadas y en grupo de todas las materias de primaria, secundaria GES 1 Y GES 2. Aprobado seguro!

Acabo de terminar el bachillerato científico y me encanta dar clases. De hecho el próximo curso estudiaré Educación Primaria. Me gusta y encuentro más efectivo un aprendizaje didáctico y experimental.
Daniella, clases apoyo escolar en Valls

me llamo Daniella Jurado, acabé el año pasado el bachillerato científico, he dado clases a niños de primaria y de secundaria de historia, química, matemáticas, catalán, inglés y castellano.

Soy una chica responsable y atenta. No he dado nunca repaso pero me considero inteligente y que se me es fácil explicar las materias dichas. Tengo la Educacion Secundaria Obligatoria y primero de Bachillerato.
Marc, profesor particular apoyo escolar en Valls

Hola, me llamo Marc, he terminado Bachillerato Cientifico y entrare en la universidad. He hecho ciclo de Anatomia Patològica y Laboratorio. Tengo 20 años y soy de Valls, pero puedo desplazar-me ya que tengo carned de conducir y coche propio.
Pau, clases apoyo escolar en Valls

Soy profesor graduado en historia en la URV en el año 2016, y titulado con el máster de formación de profesorado por la URV, en el año 2017. Ofrezco clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias sociales hasta bachillerato y de historia hasta la universidad. En la zona del Camp de Tarragona. Vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.
Azahara, clases particulares apoyo escolar en Valls

He terminado el grado superior de educación infantil y tengo dos hijas de 7 y 8 años.
Glòria, profesor apoyo escolar en Valls

Soy una chica responsable, muy simpática y dulce. Tengo muchos años de experiencia y estoy terminando la carrera de Educación Infantil. Los niños son mi pasión y hago clases de soporte escolar individual, porque considero que cada niño es diferente y necesita su propio ritmo de aprendizaje.

Soy Carla, tengo 16 años a punto de cumplir 17, soy del 2001. Hablo dia a dia en catalan y tambien en castellano. Tengo el título de la ESO y ahora estoy haciendo 1r de BAT. Puedo ayudar a niños de infantil y primaria en todas las materias. Tambien puedo ayudar en musica ya que desde que tenia 4 años hasta ahora hago extraescolares. Soy una chica simpatica, tranquila y amable. Puedo ayudarlos en verano de lunes a viernes y algun sabado o domingo. Espero poder encajar con su descripción.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda