Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vilallonga Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 43141 Vilallonga del camp

Soy una chica joven Graduada en Finanzas y Contabilidad, con Máster en Administración de Empresas y en espera de empezar un doctorado en Finanzas. Actualmente me encuentro estudiando 4º de Inglés en la EOI, desempleada y buscando una oportunidad laboral. La docencia es un tema que me interesa y no me importaría dedicarme de forma profesional, ya que es un área que considero que no se me da mal. Se me da bien, especialmente las asignaturas de números. He realizado clases esporádicas de r...
Sonia, clases particulares apoyo escolar - 43141 Vilallonga del camp

hola me llamo sonia , tengo 18 años actualmente mis titulaciones son : ESO AUXILIAR DE ENFERMERÍA NUTRICIONISTA Y DIETÉTICA MONITORA DE DEPORTES
Mireia, clases apoyo escolar en Vilallonga del camp

Tengo formación en CFGS en Educación Infantil y el Grado en Educación Social. Tengo experiencia laboral demostrable y he cuidado y le he hecho repaso a mis 4 primas, desde pequeñas hasta los 12 años. Estoy a su servicio para realizar clases de repaso, como cuidadora o para realizar tareas domésticas, o ambas cosas a la vez. No dudéis en poneros en contacto y de bien seguro podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos/as y sobretodo al niño/a.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Vilallonga del camp

Siempre he sido una persona muy aplicada en los estudios y me gustaría impartir clases a crios que lo necesiten. Estuvo dando repasos durante 3 años pero ahora hace un par que no lo hago pero sigo teniendo los conocimientos para ello.

Buenas, me llamo África y tengo 23 años. Doy clases de repaso a niños de primaria hasta 2 de secundaria. Dispongo de experiencia en el ámbito educativo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda