Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vinaderos

Ávila, las principales ciudades

Profesor particular Avila
Profesor particular Arevalo
Profesor particular Arenas De San Pedro
Elsa, profesor particular apoyo escolar en Arevalo

Hola, mi nombre es Elsa. Estoy buscando alumnos para poder dar clases particulares. Soy estudiante de la Universidad Francisco de Vitoria y llevo dos años dando clases. Me encantan los niños. Las clases son desde infantil hasta segundo de bachillerato. Un saludo.
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 05200 Arevalo

Hola, soy Cristina. Vivo en Madrid desde septiembre que empecé la universidad. Estoy haciendo primero de carrera, hice el bachillerato de ciencias de la salud, nunca he repetido ningún curso y mi nota de PAU fue de un 10, 2. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Estoy interesada en dar clase a niños de primaria o secundaria, principalmente primaria porque es a lo que estoy acostumbrada con mis primos. Además de las asignaturas que dije antes, puedo dar clases también de inglés ya que...
Elsa, profesor particular apoyo escolar en Arevalo

Profesora de educación primaria y futura psicóloga. Imparto clases de todas las materias hasta segundo de la ESO. Cualquier duda, no dudes en contactar conmigo.

Soy diplomada en ciencias empresariales por lo que puedo impartir clases particulares en los áreas de matemáticas y economía hasta niveles de bachillerato o universitarios.
Belmaris, clases apoyo escolar en Arevalo

Soy Maestra de primaria con 6 años de experiencia en mi país Rep. Dom. Soy Maestra de Matemáticas titulada.

maestra y licenciada en geografía

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda