Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yaco

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Mia, clases particulares apoyo escolar en San isidro abona

Bachillerado italiano de maestra de educación infantil y primaria. Profesor particular a domicilio de Inglés , Geografía , Historia. Profesor de Inglés en escuela de idiomas privada.
Yeira, profesor particular apoyo escolar - 38611 San isidro abona

Hola. Soy Licenciada en Educación Integral en mi país de origen, Venezuela. Con 9 años de experiencia, documentación y certificados que así lo demuestran. Ofrezco ayuda con las actividades y tareas diarias del colegio así como otras actividades ludicas, y de entretenimiento. Trabajo con el desarrollo de la motrices ad fina, gruesa, iniciación en la lectura, ejecución de problemas.as matemáticos y en otras áreas de aprendizaje.
Ysmalys, profesor particular apoyo escolar - 38611 San isidro abona

Hola! Me llamo Ysmalys , soy Licenciada en Químicas y doy clases particulares en San Isidro - Granadilla. Asignaturas: MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICAS A CUALQUIER NIVEL u otras de refuerzo escolar. Tengo experiencia como maestra durante 9 años con niños de 12 a 16 años. Metodología pedagógica con ejercicios, materiales, resúmenes y buena relación con los alumnos. Horario disponible: de 16:00 a 22:00 Coste:10€ la hora
Ysmalys, profesor apoyo escolar en San isidro abona

Soy Ysmalys Carolina de profesión licenciada en Química, con mas de 10 años dando clases a niños y adolescentes, inculcandoles el amor por las Ciencias y trabajando con mis estudiantes para la consolidación de los contenidos y el logro de los objetivos propuestos.
Dunia, profesor apoyo escolar - 38611 San isidro abona

Me gusta ofrecer clases particulares a niños para echarles una mano a la hora de comprender sus deberes de la escuela o del instituto. Tengo más de un año de experiencia impartiendo horas extra de repaso a niños de primaria y la ESO en mi propia casa en grupos reducidos (máximo 5 niños). Soy una persona muy paciente, positiva y dinámica a la hora de hacer de profesora, por ello mis alumnos comprenden mis explicaciones y sienten una atmósfera cómoda y fluida mientras aprenden cosas nuevas.
Luixana, profesor particular matemáticas - 38611 San isidro abona

Hola, tengo 42 años, soy graduada universitaria en administración, sin embargo tengo formación y experiencia en enseñanzas de niños con necesidades educativas especiales , ( tales como déficit de atención, autismo, dificultades en la comunicación), en etapas infantil y primaria.
Rocío, profesor apoyo escolar en San isidro abona

Clases particulares de matemáticas y física. Soy Rocío, estudiante de 4º Gestión Aeronáutica, con experencia en impartir clases particulares individuales o a grupos reducidos. No dudes en preguntar!
Andreina, profesor apoyo escolar en San isidro abona

Puedo ayudar en las tareas a los ninos
Rocío, clases particulares apoyo escolar en San isidro abona

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. Me gustan los niños e impartir clases. Soy entrenadora de baloncesto y creo hago bien mi labor como docente. Muchas gracias.

Actualmente doy clases de recuperación a varios adolescentes.

Si tienes dificultades con tus materias no te preocupes podemos ayudarte, doy clases de matemáticas, física y química así que si tienes problemas contáctame

Hola somos dos jóvenes que estamos en el instituto y queremos buscar un trabajo para este verano.. Somos buenas estudiantes. Y hemos tenido la oportunidad de enseñar contenidos a otras personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda