Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yaco

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor particular Santa Cruz De Tenerife
Profesor particular Arona
Profesor particular Costa Adeje
Maria Alejandra, clases particulares apoyo escolar en San isidro abona

Hola, soy maestra desde hace 13 años, manejo todas las áreas y conozco inglés a un nivel intermedio. Practico diariamente ya que mi deseo es poder desarrollar mejor tanto el habla como la escritura ademas me gustaría ser mas rápida en esa disciplina. Considero que en la actualidad es de vital importancia un segundo y hasta tercer idioma. España es un lugar que promueve bastante esta característica y veo una oportunidad de aprender y conocer mas de los idiomas. Agradezco su atención y espero s...
Mary Ann, profesor apoyo escolar en Castro

Tengo titulo de educación obligatoria de la eso. Actualmente estoy terminando Bachillerato de Ciencias. He ayudo a varios niños con sus materias suspendidas o baja nota. Soy una persona paciente y consistente, educada y responsable.
Mia, clases particulares apoyo escolar en Nevada city

Bachillerado italiano de maestra de educación infantil y primaria. Profesor particular a domicilio de Inglés , Geografía , Historia. Profesor de Inglés en escuela de idiomas privada.
Aday, clases particulares apoyo escolar en Chuchurumbache

Soy un chico de 18 años con muchas ganas de conseguir empleo para poder seguir con mis estudios , tengo un nivel alto en matemáticas, siempre sacaba notas muy altas , y en más asignaturas , no tengo problema con el horario y me puedo trasportar en guagua a cualquier hora y lugar, un saludo
Maite, profesor particular apoyo escolar en Chuchurumbache

Hola, me llamo Maite, soy una persona dinámica a la que le encanta enseñar y aprender al mismo tiempo.
Kevin, profesor apoyo escolar - 38611 Castro

Buena soy Kevin, busco alumnos/niños que quieran aprender tanto en mates como en otras asignaturas..

Hola soy licenciada en contaduría pública tengo 35 años de edad. Tengo buen conocimiento en muchos aspectos de las asignaturas de tu hijos y se me da muy bien el enseñarlos con sus asignaciones. Prueba mis conocimientos y déjame ayudarles a tu hijos con sus tareas y verás muy buenos resultados. Tengo capacidad y facilidad para enseñar. Durante esta cuarentena me dedique con mis vecinos en esto y les fue muy bien en sus notas. Prometo dar y entregar lo mejor de mi.
Nikolett, profesor apoyo escolar - 38611 San isidro abona

Graduada en Farmacia imparte clases parriculares para todos los niveles. Desde primaria hasta la universidad. Tengo experiencia previa impartiendo varias asignaturas así como profesora de español.
Yeira, profesor particular apoyo escolar - 38611 San isidro abona

Hola. Soy Licenciada en Educación Integral en mi país de origen, Venezuela. Con 9 años de experiencia, documentación y certificados que así lo demuestran. Ofrezco ayuda con las actividades y tareas diarias del colegio así como otras actividades ludicas, y de entretenimiento. Trabajo con el desarrollo de la motrices ad fina, gruesa, iniciación en la lectura, ejecución de problemas.as matemáticos y en otras áreas de aprendizaje.
Dunia, profesor apoyo escolar - 38611 San isidro abona

Me gusta ofrecer clases particulares a niños para echarles una mano a la hora de comprender sus deberes de la escuela o del instituto. Tengo más de un año de experiencia impartiendo horas extra de repaso a niños de primaria y la ESO en mi propia casa en grupos reducidos (máximo 5 niños). Soy una persona muy paciente, positiva y dinámica a la hora de hacer de profesora, por ello mis alumnos comprenden mis explicaciones y sienten una atmósfera cómoda y fluida mientras aprenden cosas nuevas.
Luixana, profesor particular matemáticas - 38611 San isidro abona

Hola, tengo 42 años, soy graduada universitaria en administración, sin embargo tengo formación y experiencia en enseñanzas de niños con necesidades educativas especiales , ( tales como déficit de atención, autismo, dificultades en la comunicación), en etapas infantil y primaria.
Stephanie, clases apoyo escolar en San isidro abona

Puedo ayudar con las tareas y exámenes. Poseo mucho material con el cual aprobé mis cursos anteriores con sobresalientes.
Melody, profesor apoyo escolar en Charco del pino

¡Hola! Soy Melody, una chica con ganas de ayudar a los niños y niñas que necesitan un apoyo en las clases. Hago que el aprendizaje sea más divertido y se selle en la mente del niño o niña. ¡Espero poder ayudarles! :)
Rocío, profesor apoyo escolar en San isidro abona

Clases particulares de matemáticas y física. Soy Rocío, estudiante de 4º Gestión Aeronáutica, con experencia en impartir clases particulares individuales o a grupos reducidos. No dudes en preguntar!
Andreina, profesor apoyo escolar en San isidro abona

Puedo ayudar en las tareas a los ninos

Me llamo Katherine y me haría mucha ilusión dar clases particulares a vuestros niños/as. Tengo la carrera de Maestra en Educación Primaria y he hecho prácticas con los niños, por lo qué podré ayudarles a la perfección con sus tareas, deberes y preparación de exámenes. Al acabar la carrera este año, obtengo nuevas metodologías para dar las clases, es decir mucho más dinámicas, prácticas y divertidas. Así los niños/as aprenden de una forma más eficaz y no les cuesta tanto querer aprender, como ...
Rocío, clases particulares apoyo escolar en San isidro abona

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. Me gustan los niños e impartir clases. Soy entrenadora de baloncesto y creo hago bien mi labor como docente. Muchas gracias.

Hola me llamo Daniela soy estudiante de primer año de universidad, y me gustaría poder ayudar aquellos niños y niñas que necesiten un refuerzo, yo los ayudo a ellos y ellos a mi a no olvidar mi base en cuanto a estudios, muchas gracias, espero poder ser de ayuda y que me contacten

Actualmente doy clases de recuperación a varios adolescentes.

Me llamo Lucía, tengo 16 años otras veces ya le he dado clases a mis primos y les ha ido súper bien , me gustaría trabajar porque necesito el dinero

Estimados empleadores: Soy bióloga de formación y puedo impartir y ayudar con materias como química hasta nivel bachillerato y biología nivel universitario, me adapto a las necesidades del estudiante. Atentamente

Si tienes dificultades con tus materias no te preocupes podemos ayudarte, doy clases de matemáticas, física y química así que si tienes problemas contáctame

Hola somos dos jóvenes que estamos en el instituto y queremos buscar un trabajo para este verano.. Somos buenas estudiantes. Y hemos tenido la oportunidad de enseñar contenidos a otras personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda