Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Albatarrec

Lleida, las principales ciudades

Clase particular Lleida
Clase particular Balaguer
Clase particular Tarrega
Marta, clases en Artesa lleida

Soy Marta Antolín, tengo 22 años y soy estudiante de educación infantil y primaria en la universidad de Lleida. He dado clases de repaso des de hace más de 7 años a niños de primaria y secundaria. Estudie un bachillerato humanístico, hice las PAP y luego entre en la universidad. He hecho dos años de prácticas en la universidad en escuelas de infantil.
Julia, profesor arte en Lleida

Mi nombre es Julia y tengo 18 años. Estudié bachillerato de artes plásticas por lo que puedo enseñarles a dibujar o a pintar además de hacer manualidades. Tengo referencias previas cuidando niños, me gustaría que me tuvieran en cuenta para el puesto. Saludos.
Luciana, profesor - 25172 Montoliu lleida

soy Luciana Profesora de Inef y de varias actividades mas. Soy Profesora de Danza de expresi´on Corporal y entrenadora personalizada sobre todo de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, ,, experta en trabajos posturales, de estiramiento y de Fuerza. Tambien doy masajes a domicilio o en mi lugar, Tu consulta no molesta... Mi Formacion es muy completa ademas de certificar en inef soy cerificada en gimnasia abdominal hipopresiva, en masajes y me falta la tesina para la lic en expresion corporal y 8...
Paula, profesor particular - 25180 Alcarras

Hola, soy una chica con muchas ganas de trabajar y poder ayudar a cualquier persona que lo necesite. Tengo mucha paciencia y me gusta mucho enseñar y todo lo que comporta.
Elisenda, profesor en Alpicat

Soy Elisenda, una chica de 20 años. Siempre me ha gustado los niños y estoy estudiando para dedicarme a la enseñanza.
Ana, clases en Alpicat

Hola soy una estudiante con ganas de ensenyar. He echo repasos durante mas de 1 año a diferentes niños y adolescentes de diferentes edades.
Lorena, profesor - 25180 Alcarras

Podria ayudar a los niños a dibujar pintar hacer algo de comida baile de danza flamenco, de informatica se muchisimo. Moviles ordenadores tablets... y otros podriamos enseñarle algo tmbien.
Ariana Maria, clases en Alcarras

Me llamo Ariana Maria. He ido a clases de baile a la escuela Dancescape y puedo dar clases de baile, también hago repaso de niños de 1 a 12 años.
Noelia, profesor en Alcoletge

soy graduada en geografia y historia. Estoy completamente capacitada para dar classes de geografia y historia.

Angélica luna Encantada de trabajar con ustedes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda