Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Avila

Ávila, las principales ciudades

Clase particular Arevalo
Clase particular Arenas De San Pedro
Helena, profesor particular informática - 05002 Avila

¡Hola, soy Helena! Me apasionan las nuevas tecnologías. He impartido clases de informática básica a grupos como también doy clases particulares de internet, tablets, smartphones, pc... Si quieres algo más avanzado cómo diseñar tu propia web o emprender digitalmente también puedo enseñarte. Mi metodología es muy amena y motivadora para las personas, aprenden mucho. Soy una persona seria, responsable y activa. Se adaptarme perfectamente a las necesidades de cada persona. Lo digital es tr...
Bea, profesor particular - 05004 Avila

He finalizado mis estudios de bachillerato y comenzaré en septiembre la carrera universitaria
Sonia, profesor particular arte - 05194 Avila

maestra de educación primaria y educación especial
Laura, clases en Avila

Soy Maestra en Educación Primaria y especialista en Audición y Lenguaje. Además continuo formandome dentro del ámbito educativo ya que es fundamental para poder dar respuesta a todas las necesidades educativas que presente el alumnado.

Hola, me apasiona la danza y el fitness. Tengo recursos interesantes y divertidos. También me encanta la informática, internet, hacer páginas web...
Elena, clases particulares arte - 05003 Avila

Me llamo Elena y vivo en Ávila

Mi nombre es Noemí de 29 años de edad. Actualmente estoy en paro, pero he impartido clases particulares desde 2006. Tengo una doble titulación: maestro de primaria y maestro especializado en ingles.

Me llamo Marta, tengo 30 años y soy profesor de artes plásticas y diseño, también he llegado ha preparar ha gente para pruebas de novel de acceso a módulos de grado superior de diseño y he dado clases particulares de diseño gráfico e informática.
Lola, clases particulares informática - 05194 Avila

Hola soy Lola, imparto clases de informatica desde hace bastantes años, incluso fui contratada por el ayuntamiento de Escuzar para dar clases a niños, he dado clases des niños, jovenes, adultos.
Silvia, profesor particular en Avila

Soy una chica de 18 años, muy responsable, educada y paciente, a la vez que muy cariñosa con los niños. Actualmente me encuentro en la universidad, a lo largo de mi etapa escolar he tenido unas notas excelentes (demostrable), porque lo que siempre he ayudado a familiares con sus deberes y tareas, trabajos, idiomas... Además de algún trabajo esporádico con resultados altamente satisfactorios. Puedo trabajar con niños de cualquier edad, hasta el nivel de la ESO. Precio negociable, ante cualqu...

¿Tus hijos necesitan ayuda con sus tareas del colegio? ¿Clases de apoyo? Soy un chica de 30 años con experiencia impartiendo clases de primaria.
Mónica, profesor en Avila

Hola me llamo Mónica tengo 24 años, vivo en Ávila capital. Estoy cursando el 3º año de la carrera de educación primaria, relaizadas las practicas en un colegio. Puedo dar clases a niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda