Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Barriada De Asfain

Guadalajara, las principales ciudades

Clase particular Guadalajara
Clase particular Azuqueca De Henares
Clase particular Alovera
Samantha, profesor en Villanueva torre

Soy una choca Joven de 16 años con los cursos de Eso terminados, bailarina de flamenco y ex competidora en gimnasia ritmica.Además de Futbolista. En breve empezaré Bachillerato de Artes escénicas y me encanta el teatro bailar, cocinar, pero sobre todo la música y el dibujo. Llevo dedicándome a todas estas actividades desde hace mucho tiempo y creo que es ahora cuando tengo la oportunidad de enseñar a otras personas lo que yo he ido aprendiendo durante estos años. Aún que no he ejercido com...
María, profesor en Los santos humosa

Hola llevo bailando desde que tenía 12 años en áreas como ( baile moderno y street dance) disfruto mucho con la danza, además soy Educadora Social por lo que puedo colaborar en el desarrollo educativo a nivel emocional y de desarrollo personal de las personas. Puedo trabajar habilidades sociales , tratamiento de conductas... Si me necesitas estoy a tu disposición!
Patricia, profesor particular en Azuqueca henares

Hola, soy Patricia, responsable, creativa e ilustradora de cuentos infantiles. Estoy buscando un pequeño trabajo por horas que me permita desarrollar al mismo tiempo mi profesión. He realizado clases extraescolares en el colegio Cardenal Mendoza de Guadalajara (inglés, teatro, diseño de decorados...)

Hola me gusta mucho dar clases
Rebeca, profesor en Alovera

23 años. Me considero una persona responsable ya que he cuidado de niños en varias ocasiones, creo que puedo aportarles muy buenos momentos. Llevo escalando 4 años y creo que es una gran deporte que deberia ser practicado como más frecuencia sobre todo en niños. Mi oferta consiste en que los niños pasen una tarde divertida escalando en un rocodromo bajo mi supervisión por supuesto. Cualquier pregunta o duda pónganse en contacto conmigo, gracias.
Carmen, profesor particular informática - 19171 Cabanillas del campo

Soy una chica de 18 años muy responsable, actualmente curso un grado medio de Comercio y actividades comerciales, durante un par de años y eventualmente he dado clases de inglés y apoyo en otras asignaturas de primaria.
Valentin, profesor particular - 28880 Meco

Hola: Me llamo Valentín y tengo 19 años, tengo graduado hasta bachillerato de letras y estoy empezando mi primer año de universidad, puedo dar clases de : matemáticas, lengua y literatura, historia, geografía, inglés, técnologia, económia, empresariales.... Tengo varios idiomas: inglés bilingüe, español nativo, rumano bilingüe y francés medio. Ante todo me gustaría dar las gracias de antemano por tomarse las molestias de leer mi anunció ya que con esto podría ayudar a mis padres que les cue...
Carla, profesor arte en Meco

Hola mi nombre es Carolina... Soy artista plástico. Y me encanta dar clases de pintura a niños y personas mayores. La pintura ayuda mucho a la relajación y expresar aquello que no podemos hacer con palabras. No es difícil expresarte con el arte. Ayuda a los niños a mejorar sus sentidos, a tener más tranquilad y relajación. A los adultos mayores romper con la rutina y sentir que aún pueden dar más, mejorando su salud emocional .

Hola! Soy hayat tengo 24 años, soy amable, cariñosa y con ganas de trabajar, tengo titulo de bachillerato , un grado superior en integracion social y otro de administracion de sistemas informatica en la red
Giuliana, profesor - 19171 Cabanillas del campo

Hola, soy Giuliana Moran, soy Contable y tengo cursos en cocina, pasteleria y repostería. Doy clases de cocina principiante hasta avanzado e informatica nivel principiante hasta avanzado a domicilio. Así como también de materias escolares e inglés.

Llevo más de 4 años impartiendo clases particulares, incluyendo a niños con NEE. Me encantan los niños y estoy estudiando magisterio en modalidad bilingüe (nivel de inglés B2-C1) Otros datos: · Coche propio y carnet de conducir · cursos en nuevas metodologías de enseñanza · cursos de inteligencia emocional · mindfulness · monitora adjunta campamento de inmersión en inglés · prácticas en educación infantil · curso realización de trabajo equipo · curso think tank: medio ambiente · ...
Elena, profesor particular - 19200 Azuqueca henares

Soy estudiante y busco dar clases a niños de primaria, aparte de las especificadas, que son las materias en las que mas me he formado, puedo dar clase de inglés, lengua y literatura, historia, biología, matemáticas, etc. Arte e informática puedo enseñar a primaria y secundaria. De informática sobre todo en lo que se refiere a programas.
Lorena, profesor particular - 28816 Camarma esteruelas

La comunicación será por esta vía, gracias. Cualquier cosa os contestaré por aquí, a través de mensaje.
Patricia, clases particulares en Camarma esteruelas

Soy Patricia, soy estudiante de magisterio primaria y tengo mucha experiencia con niños, ya que he trabajo en campamentos, dando clases particulares, en actividades extraescolares del colegio, he trabajado de canguro... Tengo nivel alto de inglés y puedo dar clases de todas las asignaturas para primaria y 1 y 2 de la eso.

Soy una chica de 16 años de un pueblo de Guadalajara. En estos momentos estoy estudiando bachillerato y estoy graduada en la ESO . Podría dar clases a jóvenes mas pequeños que yo , bien sea de primera o de secundaria . En el caso de idiomas , domino el inglés y el francés . Y finalmente yo hago gimnasia rítmica y danza y es algo que me llena profesionalmente y me gustaría transmitirlo. Si tiene alguna duda o curiosidad no dude en preguntarme.
Paloma, profesor particular en Meco

Soy una chica joven estudiante de artes plásticas. Se bastante sobre dibujo y asignaturas de ese ámbito y tambien se me da muy bien la informática.

Hola! Soy una chica de 24 años que acabo de terminas mis estudios de gradu superior de informatica

16 años, estudiante de secundaria

Teléfono de contacto para más información. Busco alumnos para impartir clases de cualquier tipo, soy estudiante de bachillerato con notas académicas honoríficas. Con muchas ganas de empezar a enseñar niños desde más peques hasta 4° ESO, nada como la ayuda de un estudiante que ha vivido todo lo que le acontece a su hijo. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda