Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Carcar

Navarra, las principales ciudades

Clase particular Pamplona/Iruña
Clase particular Salinas De Pamplona
Clase particular Tudela
Clara, profesor particular en San adrian

He cursado el bachillerato de artes plásticas y estoy cursando la carrera de Bellas artes, la pintura es un area del arte que me interesa. También estoy dispuesta a al cuidado de niños y realizar alguna tarea del hogar que sea necesaria mientras estoy a cargo de su cuidado. Soy muy detallista y me gusta enseñar lo que sé a otras personas. El mejor método de enseñanza según mi opinión es la práctica y error, probando diferentes métodos hasta lograr el resultado que deseamos. Soy paciente y div...
María, profesor en Lodosa

Soy profe de yoga para niños (y para adultos también). Además, tengo el máster de profesorado de secundaria y experiencia dando clases de francés a niños y adultos así como de español para extranjeros. Me encanta enseñar, preparo las clases con antelación y disfruto con el proceso de aprendizaje de mis alumnos.
Joselin, clases particulares en Peralta/azkoien

Ingeniera Agrónoma con paciencia para enseñar
Paula, profesor en Calahorra

Doy clases particulares a niños de educación infantil, primaria y ESO.

Buenas, estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria como de secundaria, de cualquier asignatura. He terminado este curso el bachillerato científico y voy a comenzar a estydiar laboratorio clínico y biomédico. Estoy dispuesta para adaptarme a cualquier situación. Sobre mi experiencia, este año he dado clases a gente de primero de bachillerato con matemáticas y euskera.

Me llamo Marta y soy estudiante de arte.

Hola! Soy Graduada en Magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de repaso, aprendizaje de técnicas de estudio, afianzar conocimientos... Niveles Primaria y ESO. Tengo mucha experiencia en el sector y grandes resultados. ¡¡No dudes en contactar, juntos conseguiremos todos tus objetivos!!

Hablo fluidamente inglés y Japonés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda