Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Doñinos De Salamanca

Salamanca, las principales ciudades

Clase particular Salamanca
Clase particular Bejar
Clase particular Santa Marta De Tormes
Tiffany, profesor en Villamayor

Me llamo Tiffany, soy estudiante, tengo 19 años. Me encantan los niños, y he estado toda mi vida rodeada de ellos. Me encanta ayudar a la gente, y estaria encantada de ayudar a familias. Soy muy amable y cariñosa, puedo enseñarles cosas nuevas a los niños, y siempre de una manera didáctica. Se varios idiomas, y me encanta aprender, y enseñar. Estoy dispuesta ayudar en lo necesario, cuente conmigo.
Natalia, profesor particular en Carrascal barregas

Mi nombre es Natalia González, estudiante de arquitectura en Valladolid. Resido en Valladolid durante el curso y en Salamanca en verano. Soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia de 3 años con niños y niñas de entre 3 y 18 años (he practicado este deporte a nivel nacional durante 10 años en un club de competición). Dispongo de un nivel avanzado de inglés e italiano. Además cuento con una titulación de Azafata de eventos (con experiencia). En cuanto a informática manejo programas grá...

Soy coach educativo, además del refuerzo académico trabajo a través del aprendizaje en la gestión emocional, motivación y desarrollo personal del alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda