Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Elorz/Elortz

Navarra, las principales ciudades

Clase particular Pamplona/Iruña
Clase particular Salinas De Pamplona
Clase particular Tudela
Cristina, profesor particular en Mutilva/mutiloa

Hola, mucho gusto tengo 17 años mi nombre es Cristina busco un empleo serio con disponibilidad inmediata. Me encanta la danza y armar coreografías para gimnasia rítmica y acrosport. Entiendo mucho de informática y tengo paciencia para enseñar.
Sara, profesor particular en Aranguren

Soy una chica que estudia arte dramático, por lo que tengo conocimientos en varios artes. He dado cursos de teatro expresión corporal, danza nivel básico, proyección de voz... El arte es una cosa que me apasiona por lo tanto lo intento comunicar y me gusta transmitir todo lo que he aprendido y todo lo que se.
Vanessa, profesor informática en Tajonar/taxoare

Hola Soy Vanessa. Soy una chica de 27 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y en posesión del máster para profesorado en educación secundaria obligatoria, además de diversos cursos sobre técnicas de estudio. Llevo dando clases particulares a alumnos desde los 19 años y es algo que me apasiona y me lo tomo muy en serio. Soy una persona ¡con mucha paciencia y que intento que mis alumnos a demás de aprender, se lo pasen bien aprendiendo.
Aruna, clases - 31192 Mutilva/mutiloa

Imparto clases de flamenco y moderno

Soy Oihana tengo 18 años y estudio segundo de bachiller en euskera. Se euskera desde muy pequeña y aparte se castellano y inglés lo básico. Podría dar clases de varias cosas por ejemplo, de matemáticas, lengua, euskara... Aparte también tocó la guitarra desde hace 5 años. Tengo un horario muy abierto y podría desplazarme a varios sitios. Me encantan los niños y soy una persona muy alegre, tengo experiencia dando clases y no he tenido nunca ningún problema. Podría básicamente todas las tardes ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda