Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Galarreta

Álava, las principales ciudades

Clase particular Laudio/Llodio
Clase particular Amurrio
Clase particular Aretxabaleta
Pilar, profesor particular en Zaragoza

Hola. Tengo varios años de experiencia en cuidado de niños y siempre les he tenido que ayudar con los deberes. Actualmente estoy estudiando Bellas artes, por lo que puedo ayudar en Historia del Arte, Dibujo, Pintura o Escultura, manualidades... Además también me considero buena cocinera, aunque lo hago a nivel personal, pero si necesitan ayuda con algo en la cocina no hay problema. Puedo dar clases a nivel primaria y ESO de cualquier materia, y de Historia del Arte a nivel Bachiller. Tambi...
Nerea, profesor en Hernani

Hola! Soy Nerea y estaría encantada en ayudar en la medida que pueda a vuestrxs hijxs!
Laia, clases en Hernani

Hola! Me llamo Laia, tengo 19 años y soy de Hernani. Soy auxiliar de enfermería y ahora estoy estudiando Integración Social. También tengo hecho el cursillo de monitora infantil de tiempo libre y he hecho prácticas con niños. He trabajado en la clínica Begitek de Donostia durante 6 meses y he cuidado a ancianos. Lengua materna el euskera y el castellano y dispongo de coche propio. Dispongo de amplio horario y no me importa desplazarme. Un saludo y muchas gracias!

Soy Gloria, he impartido clases de educación postural, tanto en asociaciones como en casas de cultura y sesiones a nivel individual. Se trabaja la conciencia corporal junto a una serie de ejercicios, para que el cuerpo vaya reequilibrandose.
Irati, profesor - 20120 Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.
Mirian, profesor en Lasarte-oria

Mi nombre el Mirian y tengo 35 años. Yo profesora pero en infantil pero también tengo experiencia en dar clases de apoyo a niños que iban con retraso en clase y clases particulares fuera del centro.
Lorena, clases particulares en Urnieta

Hola, Soy Lorena, tengo 23 años y resido en Urnieta. He sido voluntaria en Caritas dando clase particulares a niños de entre 4 y 12 años. Les ayudaba con los deberes y les daba clases de refuerzo. Me gusta mucho bailar y también he dado clases. He estudiado Marketing Digital, y soy buena con la informatica. Gracias.
Naroa, profesor particular en Urnieta

Soy una joven que estoy estudiando segundo de bachillerato y me gustaría poder enseñar a otras personas lo que yo ya he podido aprender durante estos años. También he trabajado en otras cosas como cuidando perros y de ayudante en una tienda, ya que soy una persona que me gusta estar haciendo cosas todo el rato. A día de hoy ya he dado clases a mas de 5 niños/as y estaria encantada de poder seguir enseñando! El precio varía segun las horas y cantidad de asignaturas, puedes contactar conmigo si...
Sonia, clases particulares en Hernani

Hola mi nombre es sonia soy educadora infantil y durante años e dado clases particulares tanto a nivel de primari como de secundaria... Me gusta que los niños aprendar a estudiar no darles la asignatura masticada..
Aitana, profesor arte en Hernani

Kaixo! Soy Aitana, tengo 20 años. Llevo dibujando toda la vida, es algo que me apasiona. Fui por bachillerato artístico y ahora estoy estudiando Diseño Gráfico. Me encantaría compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años. No importa la edad que tengas, juntos exploraremos diferentes técnicas y podrás descubrir que es lo que más te gusta y mejorar lo que no se te dé bien. Estaré encantada de ayudar 😊
Eduardo, clases particulares informática en Urnieta

Puedo enseñar manejo de PC tanto de hardware como de software

Vivo en Hernani y he impartido clases a niños desde hace 2 años. Hablo diferentes idiomas y tengo bastante disponibilidad.
Maria, clases en Añorga

Me llamo Maria y soy profesora de Yoga. Mis especialidades son Yoga para niños de 4 a 12 años, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga.

No tengo experiencia dando clase pero siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros academicamente

Hola, me llamo Nagore. Soy una persona responsable y con iniciativa. Tengo muchísima ilusión y me encantaría trabajar como profesora de baile. Llevo bailando desde pequeña y ya que el baile es mi pasión me gustaría impartir clases para poder motivar y enseñar a los alumnos todo lo que aprendo. Los estilos que mejor domino serían funky y hip hop, pero también he tomado clases de contemporáneo, jazz y house. Las clases serían de un nivel intermedio aunque también podría dar clases de inici...

Hola mi nombre es Iraty, actualmente estudio magisterio infantil ya que es mi verdadera vocación. Me encanta enseñar y tengo muchísima paciencia y técnicas de aprendizaje para enseñar.

Soy un estudiante de 19 años con dotes artisticos y paciencia para la enseñanza, le enseño a dibujar lo que quiera, a cocinar buena comida o a ser DJ

Soy una estudiante de la carrera de Bellas Artes. Nunca he dado clase de arte pero soy muy aplicada y podria ajustarme a lo que el estudiante necesitase o quisiera aprender.

CLASES DE YOGA Kaixo!! Mi nombre es Haizea y soy de Hernani. Soy profesora de Yoga desde hace mas de 10 años y tengo dos locales en los cuales imparto las clases. Estoy especializada en Yoga adultos, niños, embarazadas y familias :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda