Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Granada

Granada, las principales ciudades

Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Maria, profesor particular en Granada

Hola, me llamo maria y tengo 21 años y estoy estudiando cuarto de relaciones laborales y recursos humanos. Tengo un nivel B1 de inglés.
Miriam, profesor particular arte en Granada

Tengo bachillerato de arte y actualmente estudio en un área relacionada con el arte, mis horarios serían de fin de semana y días puntuales ya que tengo clase toda la semana.
María, profesor en Granada

Puedo ayudar perfectamente a los deberes del colegio, soy una chica estudiante de la universidad de Granada.

Soy Marina, estudiante en Granada. Estoy estudiando segundo de bachillerato de artes por lo que podría impartir clases hasta nivel de primero de bachiller en este ámbito. También puedo dar clases a nivel de primaria y secundaria de matemática, literatura, lengua castellana, inglés, conocimiento del medio, dibujo, geografía, filosofía... Y cualquier asignatura que se de tanto en primaria como en secundaria (excepto biología y física y química ya que solo di un año) Busco trabajo para ayudar e...
María Dolores, profesor - 18002 Granada

Soy María, tengo 19 años y soy estudiante de tercer año de Derecho y Ade. Puedo enseñar a tus hijos un buen nivel de ingles y ayudarle en sus deberes para que le sean mas amenos. Lo mejor de la enseñanza no es enseñar.. Es disfrutar de ello.
Carmen, profesor - 18007 Granada

Gracias a mi formación como psicóloga y a mi práctica con niños puedo servir de ayuda tanto en la realización de las tareas como en la organización de las mismas.
María, clases particulares en Granada

Hola soy Maria, estoy terminando grado en biología. Puedo impartir clases Biología, matemáticas, química, física Tengo conocimiento musicales, toco la flauta travesera desde los 8 años. Conocimientos de ofimática Muy responsable y trabajadora.
Camila, profesor baile en Granada

Me llamo Camila y tengo 21 años. Soy estudiante de Magisterio Bilingüe Primaria, con lo cual, me encanta enseñar. Actualmente curso tercero de carrera, estoy haciendo las practicas en un colegio. Además bailo flamenco desde los 3 años y me encanta enseñar cualquier tipo de baile a los más peques!
Ana, profesor en Granada

Puedo impartir clases de dibujo y de algunas asignaturas de primaria y secundaria.
Natalia, profesor particular en Granada

Hola soy Natalia, tengo 19 años y actualmente vivo en Granada y estudio la carrera de Economía, doy clases a niños desde infantil hasta Bachillerato. Gracias!!
Eva, profesor en Granada

Soy una joven estudiante de Derecho en la UGR , que anteriormente ha cursado un Bachillerato de Ciencia Sociales Bilingüe +6 años completos de Alemán , habiendo también realizado dos intercambios en respectivos países(England y, Deustchland). Durante estos dos últimos años he trabajado dando clases particulares de inglés y matemáticas con niños entre 6-15 años.
Victoria, clases particulares - 18182 Granada

Me encantan los niños. Soy estudiante de magisterio de primaria y puedo impartir perfectamente clases particulares. Tengo un b1 de ingles
Cristina, profesor particular - 18182 Granada

Me llamo Cristina soy periodista, autora de cuentos infantiles y actriz de doblaje. Imparto talleres y clases de creatividad, oratoria y técnicas de redacción.
Irene, clases particulares en Granada

Soy Irene , psicóloga y terapeuta familiar sistémica.He impartido talleres de educación emocional para niños y he colaborado con centros de psicología como co-terapeuta . En la actualidad sigo formándome pero me gustaría poder plasmar de forma paralela todo lo aprendido. Desde mi punto de vista es realmente importante el desarrollo emocional desde pequeños para tener recursos y herramientas con los que aceptar los inevitables cambios en la vida. La mejora de la comunicación entre los fam...
Mireia, profesor - 18001 Granada

Soy graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con la creatividad, hacer cosas con las manos, la artesanía... De hecho, estoy en Granada para profesionalizarme en el ámbito de la joyería. Hace unos años, a raíz de un proyecto de educación mediante el cine, estuve a cargo del cuidado de un grupo de niños mientras sus padres acudían a dicho curso. Por otra parte, durante este último año me he dedicado a viajar, sobr...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda