Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Granada

Granada, las principales ciudades

Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Cristina, profesor particular cocina en Granada

Soy una chica joven de 22 años y apasionada de la cocina. Estudio por mi cuenta platosvegetarianos y veganos. He aprendido toda clase de recetas, pacticando en mi cocina y alimentando a mis amigos, ¡Y me encantaría compartirlos contigo!. También puedo diseñar un menú para alguna cena o merienda especial y cocinarlo contigo. Si eres nuevo o nueva en este fantástico mundo del veganismo o del vegetarianismo te puedo ayudar a aprender recetas funcionales y trucos para comer bien, sano y delicioso.
María, profesor - 18011 Granada

¡Hola! Mi nombre es María y, aunque soy de Cádiz, estudio Historia del Arte en Granada. Antes hice un bachillerato de artes y estuve varios años recibiendo clases (de dibujo y grabado entre otros) en un taller de grabado. Como es un campo que me encanta, me gustaría ayudar a otros que tengan interés en ello. Preferiría trabajar con niños a partir de 10 años, pero también he dado clases a adultos. ¡Cualquier duda, contacta sin compromiso!
Marina, clases en Granada

Hola! Mi nombre es Marina, y me encantaría dar clases de teatro a niños de entre ( 8-13 años) también puedo enseñar algo de historia de la música, del arte ( artes plásticas), baile en general de varios estilos, interpretación, improvisación con juegos para aprender... Etc También puedo ayudar con técnicas de dibujo, escultura...
Sara, clases - 18002 Granada

Hola, soy una chica de 25 años y soy profesora de italiano. También tengo experiencia en dar clases particulares de otras asignaturas y en cuidado de niños. No dudeis en contactarme para cualquier informaciòn. Muchas gracias. Sara
Marina, profesor particular en Granada

Hola!! Soy Una chica que imparte clases de sevillanas!! Desde pequeña bailo flamenco y sevillanas, voy a enseñaros el arte de bailar en una feria o en donde sea cuando salen unas sevillanas. Aunque el precio pone 5 euros la hora, sería 15€ el mes, los martes y jueves 1 hora cada dia. Si tienes ganas de aprender o para tus niños, imparto para todo tipo de edades!!! He dado clases ya a niñas de 8 a 11 años. Espero respuesta de ustedes!! Nos vamos a divertir mucho!!
Carmen, profesor particular en Granada

Hola, soy una chica joven que acabo de terminar mis estudios de grado y me gustaría trabajar para poder seguir formándome. Tengo experiencia con menores en el ámbito educativo, pues llevo 6 meses en un programa de la Diputación de Granada que se dedica a apoyar a los menores en distintos ámbitos y, uno de ellos, es el apoyo educativo. Estaría encantada de que se pusiera en contacto conmigo y le pudiera demostrar mi experiencia y habilidades con niños. Gracias por su atención.
Mar, clases particulares - 18002 Granada

Puedo ofrecer clases de pintura, escultura o talla puesto que he realizado el Ciclo Superior de Arte Aplicado a la Escultura, además de fotografía, informática, cocina, etc. Tengo experiencia con niños con necesidades educativas especiales durante mis prácticas en la carrera de Psicología y Máster en Psicología de la Intervención Social. Soy una persona muy ligada al mundo del arte.
Marina, profesor en Granada

Hola, Soy una chica universitaria, de Granada y estudiante de la UGR. Tengo 21 años y un buen expediente académico desde primaria. Nunca he impartido clases, pero si he ayudado siempre a mis hermanos y mis compañeros de clase. Soy buena explicando, y se me dan bien las artes, matematicas, ciencias naturales, idiomas, lengua castellana e historia. Para las clases podría desplazarme, ya que poseo coche y carné de conducir. Vivo en el centro de Granada.

Hola soy Maria, tengo 21 años, soy de granada, actualmente soy estudiante de enfermería de 4 curso de carrera y estoy haciendo practicas en el hospital Inmaculada, también estoy sacandome el titulo de ingles b1. Tengo experiencia dando clase a niños, llevo haciéndolo desde que tenia 17 años, de cualquier curso y materia, mi precio es negociable y soy una persona cariñosa y responsable, puedo ir al domicilio o si lo prefieren en el mío también seria posible, dispongo de carnet de conducir y c...
Carmen, clases particulares en Granada

He sido profesora de baile y tengo experiencia desde hace 6 años , en baile moderno , zumba o rumba flamenca , puedo ayudar en el sector de la danza o la música sin problema.
Katherine, profesor particular arte en Granada

Hola! Amo enseñar. Soy responsable, amable, paciente y más. Me gustan los niños. Puedo ser apoyo escolar para los niños en el área de artes...tengo título de diplomatura en Turismo.
Marina, profesor - 18182 Granada

He sido profesora durante ocho meses en Francia. Durante ese tiempo impartí clases de español a niños de diferentes edades, siempre buscando un enfoque práctico y divertido que les ayudase a aprender el idioma de una forma diferente pero efectiva. Gracias a mi alto nivel de francés e inglés también estoy altamente preparada para dar clases de estos idiomas y así he hecho con clases particulares de inglés. Tengo mucha paciencia, incluso con los casos más difíciles. Estoy disponible por las...
Maria Esther, profesor particular en Granada

Hola soy Esther, soy estudiante de ingeniería electrónica por tanto puedo enseñar tanto como matemáticas, física, tecnología, química etc. además de clase de programación en bloques, en C y para arduino y también utilización a nivel intermedio de hojas de calculo, word, preparación de exposiciones, etc. Tengo experiencia ya como profesora de química a nivel bachillerato y matemáticas a nivel de la ESO durante dos años. Además puedo enseñar técnicas y métodos de estudio. Me considero una per...
Rosita, profesor en Granada

Imparto clases desde hace 5 años en niños de primaria y en primer ciclo de secundaria tengo una habilidad especial para que los niños sean capaces de entender lo que en el colegio no le saben hacer entender
Álvaro, profesor particular en Granada

Soy un guitarrista y cantante de 22 años proveniente de Jerez de la Frontera. Tengo amplios conocimientos de armonía y composición musical, además de un buen nivel en interpretación a la guitarra. Mi estilo favorito es el flamenco-jazz, aunque me gusta tocar un poco de todo. Me ofrezco como profesor particular a domicilio para niños y principiantes en el dominio de la guitarra hasta un nivel avanzado, dependiendo del estilo. Descuento por meses.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda