Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Granada

Granada, las principales ciudades

Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Vicenta María, clases particulares en Granada

Buenas tardes, soy una chica de 25 años graduada en optica y optometria, con master y actualmente realizando la tesis, que se dedica a dar clases hasta nivel universitario. Doy clases de todas las asignaturas hasta nivel de bachillerato: mates, lengua, idiomas, historia, .....( todos los niveles) A nivel universitario doy de mi carrera, todas laa asinatutas, Óptica geometrica, optica fisica, mates, tecno, instrumentos, .. . Doy clases a alumnos de carreras como física, quimica, ambienta...
Agnes, clases en Granada

Soy estudiante de diseño de moda en Granada, con estudios en bachillerato y conservatorio de música (flauta travesera profesional, estudio pedagogía musical y composición). También soy bailarina en un grupo que mezcla hiphop, popping y mas bailes urbanos. Estoy dispuesta a adaptarme a cada alumno. Tengo experiencia dando clases particulares a niños con tdah y se como ayudarles ya que yo también lo sufro. Espero verle pronto, gracias.
Yamila, clases informática en Granada

Soy una chica de 23 años, con un título de Grabación y Tratamiento de Datos. Desde muy pequeñita siempre me ha apasionado todo lo relacionado con la informática y el mundo del internet. He intentado aprender todo lo posible sobre el ordenador, tanto la parte de hardware y software, y todo lo relacionado con el Marketing online, Community Manager; es decir como vender a través de internet usando las distintas Redes Sociales. Por lo que puedo ayudar a tu hijo a aprender a defenderse con un ord...
Begoña, profesor - 18014 Granada

Mi nombre es Begoña Callejón, tengo 41 años y soy profesora de técnicas de estudio de hace más de 10 años. Busco trabajo con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Me adapto al horario de tardes, de lunes a viernes. Cobro por clase 12 euros y si se trata de dar clases a primaria 10 euros. La duración es de una hora. Soy psicóloga con un master en psicologia infantil y juvenil. Si desean ponerse en contacto conmigo no lo duden. Soy una persona que me motivo por lo que hago.
Cristina, profesor particular cocina en Granada

Soy una chica joven de 22 años y apasionada de la cocina. Estudio por mi cuenta platosvegetarianos y veganos. He aprendido toda clase de recetas, pacticando en mi cocina y alimentando a mis amigos, ¡Y me encantaría compartirlos contigo!. También puedo diseñar un menú para alguna cena o merienda especial y cocinarlo contigo. Si eres nuevo o nueva en este fantástico mundo del veganismo o del vegetarianismo te puedo ayudar a aprender recetas funcionales y trucos para comer bien, sano y delicioso.
María, profesor - 18011 Granada

¡Hola! Mi nombre es María y, aunque soy de Cádiz, estudio Historia del Arte en Granada. Antes hice un bachillerato de artes y estuve varios años recibiendo clases (de dibujo y grabado entre otros) en un taller de grabado. Como es un campo que me encanta, me gustaría ayudar a otros que tengan interés en ello. Preferiría trabajar con niños a partir de 10 años, pero también he dado clases a adultos. ¡Cualquier duda, contacta sin compromiso!
Marina, clases en Granada

Hola! Mi nombre es Marina, y me encantaría dar clases de teatro a niños de entre ( 8-13 años) también puedo enseñar algo de historia de la música, del arte ( artes plásticas), baile en general de varios estilos, interpretación, improvisación con juegos para aprender... Etc También puedo ayudar con técnicas de dibujo, escultura...
Sara, clases - 18002 Granada

Hola, soy una chica de 25 años y soy profesora de italiano. También tengo experiencia en dar clases particulares de otras asignaturas y en cuidado de niños. No dudeis en contactarme para cualquier informaciòn. Muchas gracias. Sara
Marina, profesor particular en Granada

Hola!! Soy Una chica que imparte clases de sevillanas!! Desde pequeña bailo flamenco y sevillanas, voy a enseñaros el arte de bailar en una feria o en donde sea cuando salen unas sevillanas. Aunque el precio pone 5 euros la hora, sería 15€ el mes, los martes y jueves 1 hora cada dia. Si tienes ganas de aprender o para tus niños, imparto para todo tipo de edades!!! He dado clases ya a niñas de 8 a 11 años. Espero respuesta de ustedes!! Nos vamos a divertir mucho!!
Carmen, profesor particular en Granada

Hola, soy una chica joven que acabo de terminar mis estudios de grado y me gustaría trabajar para poder seguir formándome. Tengo experiencia con menores en el ámbito educativo, pues llevo 6 meses en un programa de la Diputación de Granada que se dedica a apoyar a los menores en distintos ámbitos y, uno de ellos, es el apoyo educativo. Estaría encantada de que se pusiera en contacto conmigo y le pudiera demostrar mi experiencia y habilidades con niños. Gracias por su atención.
Mar, clases particulares - 18002 Granada

Puedo ofrecer clases de pintura, escultura o talla puesto que he realizado el Ciclo Superior de Arte Aplicado a la Escultura, además de fotografía, informática, cocina, etc. Tengo experiencia con niños con necesidades educativas especiales durante mis prácticas en la carrera de Psicología y Máster en Psicología de la Intervención Social. Soy una persona muy ligada al mundo del arte.
Marina, profesor en Granada

Hola, Soy una chica universitaria, de Granada y estudiante de la UGR. Tengo 21 años y un buen expediente académico desde primaria. Nunca he impartido clases, pero si he ayudado siempre a mis hermanos y mis compañeros de clase. Soy buena explicando, y se me dan bien las artes, matematicas, ciencias naturales, idiomas, lengua castellana e historia. Para las clases podría desplazarme, ya que poseo coche y carné de conducir. Vivo en el centro de Granada.

Hola soy Maria, tengo 21 años, soy de granada, actualmente soy estudiante de enfermería de 4 curso de carrera y estoy haciendo practicas en el hospital Inmaculada, también estoy sacandome el titulo de ingles b1. Tengo experiencia dando clase a niños, llevo haciéndolo desde que tenia 17 años, de cualquier curso y materia, mi precio es negociable y soy una persona cariñosa y responsable, puedo ir al domicilio o si lo prefieren en el mío también seria posible, dispongo de carnet de conducir y c...
Carmen, clases particulares en Granada

He sido profesora de baile y tengo experiencia desde hace 6 años , en baile moderno , zumba o rumba flamenca , puedo ayudar en el sector de la danza o la música sin problema.
Katherine, profesor particular arte en Granada

Hola! Amo enseñar. Soy responsable, amable, paciente y más. Me gustan los niños. Puedo ser apoyo escolar para los niños en el área de artes...tengo título de diplomatura en Turismo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda