Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Granada

Granada, las principales ciudades

Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Rocío, profesor en Granada

Soy una chica de Lorca y he estudiado Ingeniería Electronica Industrial. Mientras estudiaba le daba clase a niños a los cuales pueden pedir referencias. Tengo mucha paciencia y me gusta explicar las cosas de forma que no lo vayan a olvidar después del examen. Siempre he sido muy organizada y los esquemas para el estudio de asignaturas de letras son mi fuerte. En cuanto a las asignaturas técnicas como matemáticas, física o química tengo conocimientos ampliados y podrían ser de ayuda.
Yolanda, profesor particular baile en Granada

Hola, me llamo Yolanda tengo 23 años y llevo muchos años bailando muchos ritmos diferentes ( Salsa, bachata, chacha, kizomba, zouk, tango, swing, danza del vientre) y dos de instructora de ritmos latinos en grupos, salsa y bachata. Además ofrezco clases particulares para coreografías d bodas o cualquier otro tipo de evento.

Hola! Soy una alumna de Ciencias del Deporte que esta estudiando en la UGR este año. Soy originaria del Pais Vasco y tengo un nivel medio-avanzado de ingles, ya que lo he estudiado durante 10 años en una academia particular. Ademas imparto clases de cualquier materia de la ESO excepto Frances. Tambien clases de cualquier tipo de educacion física o deporte.
Belén, clases en Granada

Buenas! Me llamo Belén y tengo 19 años. Soy una chica responsable, puntual, paciente, atenta y con ganas de trabajar. Estudio bellas artes en la universidad, y el dinero me vendría muy bien. Anteriormente he cursado la ESO, y bachillerato, así que podría ayudar en cuanto ese nivel se trata.
Maria, profesor particular en Granada

Hola, me llamo maria y tengo 21 años y estoy estudiando cuarto de relaciones laborales y recursos humanos. Tengo un nivel B1 de inglés.
Miriam, profesor particular arte en Granada

Tengo bachillerato de arte y actualmente estudio en un área relacionada con el arte, mis horarios serían de fin de semana y días puntuales ya que tengo clase toda la semana.
María, profesor en Granada

Puedo ayudar perfectamente a los deberes del colegio, soy una chica estudiante de la universidad de Granada.

Soy Marina, estudiante en Granada. Estoy estudiando segundo de bachillerato de artes por lo que podría impartir clases hasta nivel de primero de bachiller en este ámbito. También puedo dar clases a nivel de primaria y secundaria de matemática, literatura, lengua castellana, inglés, conocimiento del medio, dibujo, geografía, filosofía... Y cualquier asignatura que se de tanto en primaria como en secundaria (excepto biología y física y química ya que solo di un año) Busco trabajo para ayudar e...
María Dolores, profesor - 18002 Granada

Soy María, tengo 19 años y soy estudiante de tercer año de Derecho y Ade. Puedo enseñar a tus hijos un buen nivel de ingles y ayudarle en sus deberes para que le sean mas amenos. Lo mejor de la enseñanza no es enseñar.. Es disfrutar de ello.
Carmen, profesor - 18007 Granada

Gracias a mi formación como psicóloga y a mi práctica con niños puedo servir de ayuda tanto en la realización de las tareas como en la organización de las mismas.
María, clases particulares en Granada

Hola soy Maria, estoy terminando grado en biología. Puedo impartir clases Biología, matemáticas, química, física Tengo conocimiento musicales, toco la flauta travesera desde los 8 años. Conocimientos de ofimática Muy responsable y trabajadora.
Camila, profesor baile en Granada

Me llamo Camila y tengo 21 años. Soy estudiante de Magisterio Bilingüe Primaria, con lo cual, me encanta enseñar. Actualmente curso tercero de carrera, estoy haciendo las practicas en un colegio. Además bailo flamenco desde los 3 años y me encanta enseñar cualquier tipo de baile a los más peques!
Ana, profesor en Granada

Puedo impartir clases de dibujo y de algunas asignaturas de primaria y secundaria.
Natalia, profesor particular en Granada

Hola soy Natalia, tengo 19 años y actualmente vivo en Granada y estudio la carrera de Economía, doy clases a niños desde infantil hasta Bachillerato. Gracias!!
Eva, profesor en Granada

Soy una joven estudiante de Derecho en la UGR , que anteriormente ha cursado un Bachillerato de Ciencia Sociales Bilingüe +6 años completos de Alemán , habiendo también realizado dos intercambios en respectivos países(England y, Deustchland). Durante estos dos últimos años he trabajado dando clases particulares de inglés y matemáticas con niños entre 6-15 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda