Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Krispiñana

Álava, las principales ciudades

Clase particular Laudio/Llodio
Clase particular Amurrio
Clase particular Aretxabaleta
Oihane, profesor particular en Ali

Hola , soy Oihane, una chica de 19 años que esta estudiando Educación Infantil en Vitoria. Considero que podría impartir clases particulares de euskera y lengua castellana. En casos puntuales, también podría intentar ayudarle con otras asignaturas. También podría impartir clases de baile.

Hola, soy estudiante de 4 de farmacia. Hice bachillerato de ciencias y puedo impartir clases tanto en castellano como en euskera, ya que ambas son mis lenguas maternas. Llevo varios años dando clases, a cursos desde primaria hasta segundo de bachillerato.
Karen, profesor en Armentia

Buenas Mi nombre es Karen y tengo 30 años, soy una persona muy cariñosa, responsable, graciosa, ordenada y con muchísima energía. Me encantan los niños, estoy dispuesta a proporcionar el máximo confort a sus hijos mientras estén a mi cargo con las enseñanzas.
Paola, clases particulares informática en Ali

Hola! Soy Paola, tengo 19 años y estudio en Mondragon. Estoy cursado el grado de Ingeniería Informática. Tengo los títulos de Word, Power Point y Excel, así como diplomas en Introducción a las Redes y el B2 en euskera e inglés. Desde hace 2 años doy clases particulares a niños y niñas de la ESO y bachiller, y siempre han obtenido muy buenos resultados con mi ayuda. El método que utilizo consigue sacar lo mejor de mis alumnos y todo lo que adquieren lo hacen gracias a ellos mismos! Trato de ex...
Ane, clases particulares en Ali

Soy una joven estudiante que busca trabajo. Nunca he dado clases pero creo que se me daría bien. La carrera que estudió está muy relacionada con el arte y la informática. A nivel de primaria podría ayudar en todas las asignaturas. En algunas asignaturas de secundaria tendría que mirarmelo antes de las clases pero no me resulta un inconveniente. Respecto a idiomas podría ayudar con euskera e inglés. Cualquier cosa no dudéis en escribirme.

Soy Nagore, una chica de 19 años. Me gusta mucho el tema del arte y danza y todo lo que implique creatividad. Además, se hablar varios idiomas por lo tanto podría impartir clases de idiomas.

¡Hola! Soy Máster en Psicología, Protección de niños y jóvenes en situación de riesgo. Tengo experiencia en la realización de actividades con niños y formación, principalmente en habilidades socioemocionales con actividades lúdicas. También tengo algo de experiencia con niños con autismo e hiperactividad. Soy portugués, por lo que también puedo dar formación en este idioma. Acabo de llegar a Vitória, sin embargo ya conocía esta ciudad antes. yo tambien soy enfermera :) Puedo confirmar mi ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda