Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Pinilla

Salamanca, las principales ciudades

Clase particular Salamanca
Clase particular Bejar
Clase particular Santa Marta De Tormes
Laura, profesor particular en Santa marta tormes

Soy Laura, estudiante del 4ºcurso de matemáticas y scout. Llevo dando clases particulares desde hace 3 años de refuerzo de matemáticas, física y química.
Beatriz, clases particulares en Santa marta tormes

El precio dependerá de curso esolar. Llevo 16 años en la profesión. Soy técnico superior en administración y finanzas, diplomada y graduada en Estadística con máster de profesorado en Matemáticas, máster en investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas y realizando la Tesis Doctoral en Educación (Especialidad Matemáticas)
Lorena Alexandra, profesor particular en Santa marta tormes

Soy Graduada en Bellas Artes y tengo un Máster en animación 2D y álbum ilustrado. He impartido clases de pintura, dibujo técnico e ilustración pero también domino los campos de dibujo y modelaje con todo tipo de técnicas. Puedo impartir clases del paquete Adobe (photoshop, illustrator, indesing). En cuanto a cocina, no tengo un título pero sí mucha experiencia. Si te interesa el mundo del arte, ¡soy la indicada!

Clinica de Logopedia en Santa Marta de Tormes. Trabajamos alteraciones de habla, lenguaje, voz, audición, deglución y apoyo escolar. Infórmarte sin compromiso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda