Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ourense

Ourense, las principales ciudades

Clase particular Verin
Clase particular Xinzo De Limia
Sara, profesor - 32002 Ourense

Hola! Me presento, mi nombre es Sara, tengo 21 años y vivo en Ourense. Ofrezco servicios de clases particulares que a mayores poderían ser compaginados con cuidado de niños o limpieza. Dominio perfectamente las asignaturas de primaria y algunas de secundaria (no doy bachillerato). Sin compromiso no duden en contactar conmigo si surge alguna duda!
Vero, profesor en Ourense

hola tengo amplia formacion en el campo de la informatica y doy clases particulares tambien de uso de nuevas tecnologias
Tamara, clases en Ourense

Mi nombre es Tamara, tengo 20 años y soy estudiante. Nunca he trabajado como profesora particular, pero he ayudado a mi prima de cinco años y mi sobrina de seis años a hacer sus deberes y estudiar. Podría ayudar a niños desde parvulario hasta primaria (materias del colegio, cocina y baile). Me consideran una persona responsable, dulce, cariñosa, simpática, seria cuando tengo que serlo y muy paciente. Podría trabajar de lunes a viernes preferiblemente por las tardes (los días de semana) y por ...
Aixa, profesor particular en Ourense

Hola soy Aixa , tengo 19 años y resido en Ourense ciudad. Llevo 16 años formándome profesionalmente en artes urbanas en una escuela de baile de la cuidad. Mis estilos son: Baile moderno, hip-hop, house y waacking. Me encanta bailar siempre ha sido mi actividad favorita y si ya la juntamos con mi otro mundo que es el de la enseñanza a los niños/as ya es estupendo. Soy una persona trabajadora, organizada, puntual, limpia y extrovertida con grandes dotes de animación y movimiento. Además de est...
Gemma, clases particulares - 32001 Ourense

Hola! Estoy capacitada para dar clases tanto en primaria como en secundaria, así como para aprender a estudiar o a concentrarse, creando buenos hábitos de estudio y haciendo de las tareas algp mas divertido y llevadero. Soy muy empática y creo que podria ayudar con los chicos y chicas que tengan problemas con su rendimiento. Tengo en graduado en psicologia y además soy monitora de tiempo libre, lo cual me ha proporcionado ciertas técnicas y habilidades. Mis padres son profesores, no estoy seg...
Raquel, profesor - 32005 Ourense

Hola! Soy Raquel, graduada en psicología y actualmente estudiante de máster. Me considero una persona amable y con paciencia. A pesar de no haber dado clases de manera más profesional, si que he ayudado a niños de infantil y primaria (familiares) a realizar diversas tareas escolares, sobre todo en el área de matemáticas e idiomas. Me encantaría poder ayudar, si tienes alguna pregunta d¡no dudes en poderte en contacto conmigo!
Sandra, clases particulares en Ourense

Soy Sandra, una chica de 26 años en búsqueda de empleo y con estudios y experiencia en la rama de la educación infantil. A parte de esto he cursado ciclos de arte y he hecho varios años de danza. Puedo ofrecerme en estos sectores, o en cualquier asignatura como complemento para el cole, instituto, ayudar con deberes etc. Cuenta conmigo! :)
Marysol, profesor particular - 32005 Ourense

Pedagoga y psicopedagoga, especializada en trabajar las inteligencias múltiples, me ofrezco para la atención integral del niño, y en su proceso de aprendizaje para que este sea exitoso, además de trabajar algunas asignaturas, especialmente en primarias. Con adolescentes mi trabajo es desde el coaching. Todos se van felices porque es una expeciencia consistente y divertida. Utilizo el juego en el aprendizaje y en todas las relaciones que tengamos entre nosotros. Mis niños/as se van felices de ...
Alejandra, clases particulares en Ourense

¡Hola! Me llamo Alejandra, tengo 21 años y actualmente sigo estudiando. Tengo cursado hasta 2 de Bachiller: mi especialidad son las lenguas tanto clásicas como hispánicas. Soy una persona agradable, sociable, responsable, dinámica y flexible pero sobretodo tengo muchas ganas de trabajar y un gran entusiasmo.
Andrea, profesor particular en Ourense

¡Hola! Me llamo Andrea Montes y tengo 24 años. Soy estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Santiago de Compostela y, aunque estudio allí por las mañanas, resido en Ourense durante el día restante. Siempre he sido buena estudiante, por lo que puedo ayudar con asignaturas humanísticas (Lengua Castellana, Inglés, Literatura, Lingua Galega, Historia, etc.). Respecto a habilidades, durante cuatro años toqué el violín, actualmente practico halterofilia y durante nueve años practiqué ba...
Natalia, clases   La Coruña

Hola, soy Natalia Soy una chica muy polifacética y me encanta hacer actividades como pintura y danza. Soy alegre y me gusta estar rodeada de niños. Pienso que son actividades importantes que les ayudan abrirse y dar lugar a su creatividad.
Giuliana, profesor baile - 32003 Ourense

Hola a todos! Mi nombre es Giuliana tengo 20 años, soy Argentina pero resido en Ourense. Me encuentro en busqueda de empleo y hago danzas desde pequeña, tengo profesorado de danzas jazz y clasica y tambien ofrezco mis conocimientos en clases de elongacion etc. Estudie como bailarina profesional en buenos aires hasta el año 2022, ese año curse anualmente en la fundacion Julio Bocca. Quien este interesado puedo ofrecer clases de danza para nivel principiante ya sea de elongacion, relajacion, da...
Noa, profesor particular en Ourense

Hola! Tengo el titulo de bachillerato por ciencias, la selectividad, dos años de ingenieria y un fp superior de diseño mecánico.
Paula, clases en Ourense

Hola, me llamo Paula y tengo 24 años. Soy graduada en Educación Infantil por la Universidad Pontificia de Salamanca acabado en Junio 2015. Desde siempre he ayudado a mis familiares más pequeños en sus labores del cole. Mi educación no la he aprendido en la carrera sino que ya me la habian inculcado mis padres anteriormente y considero que es muy buena. Espero cubrir todas las dudas que surjan y aprender más y más cada día ya que una persona está en continuo aprendizaje.
Eladino, profesor particular informática en Ourense

llevo varios años dando clases y siempre con resultados satisfactorios, hago precio según acuerde con el particular que contacte. Tengo varias titulaciones y doi tanto clases en LINUX como en WINDOWS.
Sira, profesor arte - 32080 Ourense

Me llamo Sira, tengo 22 años y estoy estudiando Integración Social. Llevo casi tres años en Ourense (vengo de Barcelona) y dispongo de tardes y fines de semana.
Katia, profesor particular en Ourense

Hola me llamo Katia tengo 25 años y la carrera de psicología y un master especializado en psicología infantil . Tengo un hermano de 10 años que es mi vida y practicamente lo he criado yo . se me dan muy bien los niños . Soy muy responsable , cariñosa y puedo ser de gran ayuda no solo por mis conocimientos sinó también por mi forma de ser .
Monica, profesor particular en Ourense

Me encantaría dar clases de pintura a niños pequeños, es una forma muy bonita de hacerles ver las cosas diferentes y una herramienta muy buena para desarrollar sus destrezas.
Laura, profesor en Ourense

Aparte de estudiante de tercer curso de educación primaria tengo un ciclo en fotografía artística y mucha sensibilidad con el arte así pues puedo aportar en muchos campos diferentes.
Coro, clases - 32005 Ourense

Hola soy Monitora de Ocio y Tiempo libre... he dado clases de Pintura y Dibujo Artístico, Talleres de Manualidades diversos.. Tengo un Blog. llamado NUNTRISTRAS, donde pueden comprobar mis habilidades artísticas. A la Espera de una pronta respuesta Un cordial Saludo
Idoia, profesor particular - 32002 Ourense

Je suis donne courses de dessin technique et artistique pour étudiants de differents âges et niveaux intellectuels.
Noa, profesor en Ourense

Holaa, soy Noa y estoy estudiando el 3° curso de ingeniería informática. Tengo mucha paciencia y me gusta ayudar a los niños a mejorar sus habilidades en matemáticas de una forma más pausada, tranquila y divertida que en el colegio.
Sonia, profesor en Ourense

Soy una chica de 29 años amante de la danza. He estudiado APDE (asociación de profesores de danza española) quedando pendiente de cursar el último año. Además, soy instructora de Zumba Basic. He trabajado como profesora de danza infantil en extraescolares y para adultos en una academia de baile.
Cristina, profesor particular en Ourense

Soy Cristina y estudié Diseño Escénico en La Universidad de Las Artes en Cuba. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases de manualidades e informática aplicada al diseño. Me gusta enseñar y desarrollar habilidades manuales y creativas en las personas. Así como tengo conocimiento sobre cerámica, pintura, dibujo, grabado, costura, bordado y tejido. Imparto tambien clases de Photoshop, CorelDraw y 3D MAX
Sara, profesor arte en Ourense

Estoy estudiando artes a nivel de bachillerato con intención de continuar con la carrera artística. Experiencia con varias técnicas y dominio en ellas.
Susana, clases particulares en Ourense

Hola! Soy Susana Licienciada en Filosofía y Ciencias de la educación (Pedagoga), especialista en Intervención socio-educativa. Ofrezco ayuda a adolescentes con necesidad de técnicas de estudio, orientación escolar, problemas de integración, ayuda socio-educativa, problemas de concentración y atención escolar .

Hola! Soy profesora, es mi vocación, por lo tanto me formo día a día y lo que mas me gusta es ver a mis alumnos aprender. Llevo mas de cinco años como docente y para mi no solo es hacer "deberes" también cuenta el orden y limpieza en las tareas, el aprender a destacar lo mas importante y por supuesto lograr que los alumnos aprendan de manera significativa. Por lo tanto, si os interesa mi anuncio no dudéis en preguntarme y yo encantada contestaré. Gracias.
Lidia, profesor - 32002 Ourense

Soy estudiante de administración y gestión de empresas por lo cual, conozco todos los programas de Microsoft, como el gran manejo informático en otros sectores a nivel usuario y avanzado. Destaco también en cocina y en danza
Delfina, profesor informática en Ourense

Hola soy deldina, española, tengo estudios de Ingenieria técnica en informática de gestión, puedo impartir clases

Buenas soy Natalia y tengo 20 años Llevo 5 años haciendo comisiones de mis ilustraciones y actualmente estoy estudiando un ciclo superior de ilustración Durante el último año di clases particulares a alumnos de bachillerato artístico

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda