Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Palencia

Palencia, las principales ciudades

Clase particular Guardo
Clase particular Aguilar De Campoo
Paula, profesor arte en Palencia

Soy estudiante de conservación y restauración de bienes culturales y obras de arte, titulada en diseño de interiores, amante de la pintura y de las manualidades, me considero activa, creativa y me gusta que la gente disfrute del arte. Soy una persona responsable, resolutiva, alegre, dinámica, empatica, amante de las actividades y deportes al aire libre y de los animales. Mi experiencia como cuidadora de niños es amplia, siempre me han gustado y por eso me saqué el título de monitor de tiemp...
Marta, profesor en Palencia

Busco trabajo en Palencia ciudad Tengo referencias y experiencia con todo tipo de niños, demostrable. Estudíe RESAD en itinerario gestual. Puedo enseñar materias artísticas, lengua e inglés (b2) y algún deporte como el baloncesto Puedo hacer tareas del hogar y cocinar

Hola, estoy estudiando educación social, me gustaría dar clases a nivel de primaria o de la ESO. Gracias
Paula, clases informática en Palencia

Hola buenas! Mi nombre es Paula y soy una estudiante de segundo año. Actualmente resido en León dado que estoy estudiando el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. También me dedico a dar clase de Squash a niños/as entre 5 y 10 años, actividad que llevo haciendo desde el 2015. Estoy buscando un trabajo en el que pueda ayudar a los niños/as con sus tareas del colegio. Creo que encontrar un trabajo así sería una gran oportunidad para mí porque me gustaría dedicarme en un futuro ...
Julia, profesor en Palencia

Soy pedagoga y cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares así como a grupos de clases en colegios en educación primaria. Estoy especializada en trabajar técnicas de estudio, planificación de tareas y trabajo específico con alumnado con necesidades educativas especiales. Tengo experiencia trabajando como pedagoga en gabinetes psicopedagogicos y centro de atención temprana, por lo que estoy capacitada para trabajar con alumnos con necesidades educativas especiales.
Inés, clases en Palencia

Estoy cursando el grado de Bellas Artes en la Universidad de Bilbao. Actualmente he terminado los dos primeros años. Creo que mediante la creación artística se puede encontrar una forma de expresión y de autoconocimiento muy beneficiosos para el desarrollo de cualquier persona. Puedo trabajar con diferentes técnicas, tales como la pintura pastel, lápices de colores, acrílico, óleo, acuarela, carboncillo, lapiceros... Entre otros. Respecto a la informática, sé trabajar a la perfección co...
Alba, clases particulares en Palencia

¡Hola! Soy Alba, una estudiante de magisterio, dispuesta a dar clases particulares a niños con edades comprendidas desde los 6 hasta los 16 años. Yo realicé el bachillerato de investigación y excelencia científica. Pudiendo incluso ayudar hasta un nivel de primero de bachillerato de ciencias. En asignaturas como matemáticas o física y química. Actualmente estoy estudiando mi carrera soñada, por lo que ganar experiencia con alumnos sería estupendo. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Un...
Alba María, profesor particular en Palencia

Soy una persona creativa a la que la gusta el mundo de las artes relacionado con la pintura, la fotografía, la música y el diseño. Actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico en Valladolid.
Myriam, profesor en Palencia

Soy profesora de secundaria en un colegio desde hace varios años. Imparto varias materias de la rama de ciencias además de dirigir la tutoría de 4º de la ESO. Tengo mucha experiencia con chicos de cualquier edad puesto que también soy monitora de ocio y tiempo libre. Los chicos están muy contentos conmigo y me tienen bastante cariño ya que tengo mucha empatía. Por está razón los padres también están satisfechos con mis servicios.
Noemí, profesor particular - 34003 Palencia

Hola, me llamo Noemí y tengo 26 años. Acabo de finalizar mis estudios de Arquitectura y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. Suelo ayudar a mi prima de 9 años con algunos exámenes. Me gusta estar con niños y no me importa ayudarles en cualquier tarea. Dispongo de carnet de conducir (B1). Si te interesa conocerme no dudes en contactar conmigo.
Sonia, profesor informática - 34002 Palencia

Soy licenciada en Medio Ambiente y acabo de terminar un master en dirección de procesos estratégicos

Estudiante de ciencias de la actividad física y el deporte, con experiencia en niños/as. También tengo conocimientos de arquitectura (grado cursado durante 2 años) y diseño de interiores. Poseo el título de Monitora de Ocio y tiempo libre.
Maria, profesor particular - 34005 Palencia

Puedo enseñare a peinarte a ti y a tus familares, a sacar el maximo partido a tu pelo para el dia a dia, y poder hacer facilmente esos peinados que parcen tan complicados deciandole el menor tiempo posible, para que puedas ir perfecto/a siempre.
Cristian, profesor - 34080 Palencia

Joven con amplia carrera artistica Puedo enseñarte anmanejar casi cualquier tipo de mesa de mezclas pioneer, traktor, denom, etc Tambien manejo pionner cdj en todos sus modelos y xdj Si quieres aprender no dudes en contactarme
Édgar, profesor informática en Palencia

Buenos días, me llamo Édgar y tengo 24 años. Actualmente estudio 2º curso de Ingeniería Informática, y además he cursado hasta 4º curso de Medicina. Llevo varios años dando clases particulares y me encanta trabajar con jóvenes y ayudarles a que alcancen los logros que se propongan. Se ofrecen clases particulares a domicilio de Informática con total disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases de programación, ofimática básica, manejo de un sistema informático, Linux, ... El ci...
Carmen, profesor particular en Palencia

Soy Carmen 54 años mucha paciencia muy tranquila
Victoria, profesor en Palencia

Estudiante de ingeniería informática. Chica muy formal y responsable.
Verenisse, profesor particular baile en Palencia

Mi nombre es Verenisse García tengo 34 años y desde que tengo uso de razón he bailado, he tomado diversas clases de baile en Peru de las cuales tengo mucho conocimiento de los ritmos latinos como la salsa de salón y la Bachata. Me he presentado en show muchas veces y amo estar encima de un escenarios. Soy feliz bailando :)
Lydia, profesor particular arte en Suances

Desde bien pequeña me gusta la ilustración y el arte. Mi padre tenía in estudio de dibujo y pintura y trabajé con el dando clases a niños, enseñándoles a dibujar y a pintar. He realizado estudios de diseño y realizo como encargos ilustraciones con técnicas de acuarela e incluso digitales.
Maria, clases particulares en Palencia

Hola! Busco trabajo para poder pagarme la universidad. Cuento con titulación en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato artístico. He trabajado como profesora de guitarra y clases particulares con niños de distintas edades durante dos años. Mi experiencia abarca niños desde 4 hasta 14 años. No tengo problemas en dar clase a adultos. Si tienen alguna duda pueden escribirme un correo sin problema. Un saludo!

Tengo título de bachillerato y soy técnico superior en Administración y Finanzas. Puedo impartir clases particulares a niños desde los 6 años o menos hasta niños de la ESO o Bachillerato. Cuento con nivel avanzado del paquete Microsoft entre otros programas informáticos. Puedo dar clase de economía, lengua, literatura, historia, Ingles, informatica o filosofía.
Marina Claudia, profesor - 34001 Palencia

Soy Marina Claudia , tengo 22 años y estoy en el último año de Educación Infantil y he impartido clases particulares de varias asignaturas durante el año y en verano, desde primaria hasta bachillerato.
Maria Cristina, profesor en Palencia

Mi nombre es cristina y tengo estudios universitarios por lo que puedo ayudar a sus hijos con asignaturas de todo tipo. Al igual de que tengo buen nivel de inglés y de alemán.
Maria Cristina, clases particulares - 34004 Palencia

Mi nombre es cristina y tengo estudios universitarios por lo que puedo ayudar a sus hijos con asignaturas de todo tipo. Al igual de que tengo buen nivel de inglés y de alemán. Por otro lado, puedo impartir clases de yoga y de otros deportes adaptados para niños. Por último, mi mayor hobbi es el dibujo, en el cual también para ayudar a sus hijos
Rosana, profesor particular en Palencia

20años de docencia y titulacion reconocida por la Haya.

Estudiante de Arquitectura de 2° curso. Realizo desde hace un año un voluntariado con personas con diversidades funcionales. Soy respetuosa y muy cuidadosa.

Soy profesora de primaria y especialista en musica. Amplia experiencia en escuelas de musica y colegios

Me adapto a lo que realmente necesita cada niño

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda