Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Palencia

Palencia, las principales ciudades

Clase particular Guardo
Clase particular Aguilar De Campoo
Marta, profesor en Palencia

Busco trabajo en Palencia ciudad Tengo referencias y experiencia con todo tipo de niños, demostrable. Estudíe RESAD en itinerario gestual. Puedo enseñar materias artísticas, lengua e inglés (b2) y algún deporte como el baloncesto Puedo hacer tareas del hogar y cocinar
Marina Claudia, profesor - 34001 Palencia

Soy Marina Claudia , tengo 22 años y estoy en el último año de Educación Infantil y he impartido clases particulares de varias asignaturas durante el año y en verano, desde primaria hasta bachillerato.
Elena, profesor en Palencia

Hola! Me llamo Elena, tengo 22 años y estudio ingeniería en la universidad de Valladolid. Estoy graduada en bachillerato por la modalidad de ciencias y tecnologías, por lo que tengo los conocimientos necesarios hasta ese nivel y, por la especialidad, tengo conocimientos de informática y programación así como de dibujo técnico. Además, asisto a clases de pintura desde pequeña, abarcando técnicas a óleo, acuarela, pastel, carboncillo y color. Me gusta el arte como forma de expresión, centrándo...
Alba, clases particulares en Palencia

¡Hola! Soy Alba, una estudiante de magisterio, dispuesta a dar clases particulares a niños con edades comprendidas desde los 6 hasta los 16 años. Yo realicé el bachillerato de investigación y excelencia científica. Pudiendo incluso ayudar hasta un nivel de primero de bachillerato de ciencias. En asignaturas como matemáticas o física y química. Actualmente estoy estudiando mi carrera soñada, por lo que ganar experiencia con alumnos sería estupendo. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Un...
Inés, clases en Palencia

Estoy cursando el grado de Bellas Artes en la Universidad de Bilbao. Actualmente he terminado los dos primeros años. Creo que mediante la creación artística se puede encontrar una forma de expresión y de autoconocimiento muy beneficiosos para el desarrollo de cualquier persona. Puedo trabajar con diferentes técnicas, tales como la pintura pastel, lápices de colores, acrílico, óleo, acuarela, carboncillo, lapiceros... Entre otros. Respecto a la informática, sé trabajar a la perfección co...
Alba María, profesor particular en Palencia

Soy una persona creativa a la que la gusta el mundo de las artes relacionado con la pintura, la fotografía, la música y el diseño. Actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico en Valladolid.
Myriam, profesor en Palencia

Soy profesora de secundaria en un colegio desde hace varios años. Imparto varias materias de la rama de ciencias además de dirigir la tutoría de 4º de la ESO. Tengo mucha experiencia con chicos de cualquier edad puesto que también soy monitora de ocio y tiempo libre. Los chicos están muy contentos conmigo y me tienen bastante cariño ya que tengo mucha empatía. Por está razón los padres también están satisfechos con mis servicios.
Noemí, profesor particular - 34003 Palencia

Hola, me llamo Noemí y tengo 26 años. Acabo de finalizar mis estudios de Arquitectura y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. Suelo ayudar a mi prima de 9 años con algunos exámenes. Me gusta estar con niños y no me importa ayudarles en cualquier tarea. Dispongo de carnet de conducir (B1). Si te interesa conocerme no dudes en contactar conmigo.
Maria, profesor particular - 34005 Palencia

Puedo enseñare a peinarte a ti y a tus familares, a sacar el maximo partido a tu pelo para el dia a dia, y poder hacer facilmente esos peinados que parcen tan complicados deciandole el menor tiempo posible, para que puedas ir perfecto/a siempre.
Cristian, profesor - 34080 Palencia

Joven con amplia carrera artistica Puedo enseñarte anmanejar casi cualquier tipo de mesa de mezclas pioneer, traktor, denom, etc Tambien manejo pionner cdj en todos sus modelos y xdj Si quieres aprender no dudes en contactarme
Édgar, profesor informática en Palencia

Buenos días, me llamo Édgar y tengo 24 años. Actualmente estudio 2º curso de Ingeniería Informática, y además he cursado hasta 4º curso de Medicina. Llevo varios años dando clases particulares y me encanta trabajar con jóvenes y ayudarles a que alcancen los logros que se propongan. Se ofrecen clases particulares a domicilio de Informática con total disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases de programación, ofimática básica, manejo de un sistema informático, Linux, ... El ci...
Maria, clases particulares en Palencia

Hola! Busco trabajo para poder pagarme la universidad. Cuento con titulación en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato artístico. He trabajado como profesora de guitarra y clases particulares con niños de distintas edades durante dos años. Mi experiencia abarca niños desde 4 hasta 14 años. No tengo problemas en dar clase a adultos. Si tienen alguna duda pueden escribirme un correo sin problema. Un saludo!

Hola, estoy estudiando educación social, me gustaría dar clases a nivel de primaria o de la ESO. Gracias
Lydia, profesor particular arte en Palencia

Desde bien pequeña me gusta la ilustración y el arte. Mi padre tenía in estudio de dibujo y pintura y trabajé con el dando clases a niños, enseñándoles a dibujar y a pintar. He realizado estudios de diseño y realizo como encargos ilustraciones con técnicas de acuarela e incluso digitales.

Tengo título de bachillerato y soy técnico superior en Administración y Finanzas. Puedo impartir clases particulares a niños desde los 6 años o menos hasta niños de la ESO o Bachillerato. Cuento con nivel avanzado del paquete Microsoft entre otros programas informáticos. Puedo dar clase de economía, lengua, literatura, historia, Ingles, informatica o filosofía.
Rosana, profesor particular en Palencia

20años de docencia y titulacion reconocida por la Haya.
Victoria, profesor en Palencia

Estudiante de ingeniería informática. Chica muy formal y responsable.

Estudiante de Arquitectura de 2° curso. Realizo desde hace un año un voluntariado con personas con diversidades funcionales. Soy respetuosa y muy cuidadosa.

Me adapto a lo que realmente necesita cada niño

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda