Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ponferrada

León, las principales ciudades

Clase particular Leon
Clase particular Villaquilambre
Javier, clases particulares informática - 24400 Ponferrada

Soy un informático que he trabajado para Microsoft, Barclays e Ebay entre otras muchas compañías, tengo titulo de sistemas microinformáticos y redes. No tengo problema en ayudar con tareas relacionadas con la reparación de un Pc o dar clases particulares en la iniciación a la informática tanto en Pc como en un Smartphone
Maria, profesor particular informática en Ponferrada

Soy una estudiante que tiene dos grados superiores de infomática, ASIR (redes) y DAW (programación). He dado clases con anterioridad para recuperación de asignaturas y para iniciación a la informática. He tenido un 100% de aprobados en los alumnos que le he dado clases de recuperación. Las clases van desde grandes conocimientos de programación, base de datos, creación de webs, hasta el correcto manejo del ordenador o del internet. Podrás consultarme cualquier duda o problema que quieras pl...
Lucía, clases particulares - 24400 Ponferrada

Me encantaría compartir mis conocimientos y ayudar en lo que sea posible, he hecho Bach de artes, algunos cursos de instalación de placas solares, ahora estoy estudiando..
Miguel, clases particulares informática en Ponferrada

Vivo entre Ordenadores y desde los 5 años los he desmontado, trasteado y reconfigurados..... Manejo cualquier sistema operativo, capaz de repararlos y experto en redes sociales y canales He estado al cargo de mas de 64 personas Instruyendolas en varios campos.....
Laura, clases en Ponferrada

Mi nombre es Laura, he estudiado administracion y direccion de empresas. Llevo dándole clases a un niño desde que iba a 5 de primaria y ahora va a 2 de la eso, hacemos los deberes, trabajos y estudiamos.

Me llamo Marina y soy licenciada en historia. Me ofrezco para dar clases particulares y ayudar con los deberes de la escuela en todas las materias de letras: historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, así como primer curso de latín y griego.
Marta, clases en Ponferrada

Me llamo Marta. Soy Técnico Superior en Educación Infantil e Informática. Estoy totalmente volcada a la educación, es algo que me gusta mucho. Doy clases de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Informática, Dibujo, Música y ayudo a tus hijos con Técnicas de estudio. Lo que bien empieza, bien acaba.
Francisco, profesor - 24400 Ponferrada

Mas de 20 años de experiencia en la docencia artística (música, teatro y expresión corporal) así como en la enseñanza no reglada (escuelas y academias privadas en Zaragoza y León)
Cristina, profesor arte en Ponferrada

Máster de formación del profesorado

Imparto clases específicamente de inglés hasta bachiller puesto que soy bilingüe y por otro lado puedo dar otras materias como arte, frances, lengua castellana, historia, sociales hasta la eso. También tengo experiencia dando clases particulares de asignaturas de colegios bilingües. Actualmente estoy cursando Filología inglesa.
Irene, profesor - 24400 Ponferrada

Soy estudiante del último curso de Educación Infantil y, me gustaría compaginar mis estudios con trabajo. Este tipo de oportunidad me ayuda a ganar más experiencia laboral además de las prácticas que ya he realizado.

Soy Irene Díaz, cubana pero con muchas ganas de trabajar. Soy graduada de una academia de bellas artes San Alejandro en Cuba y estudie danza 5 años en otra academia, que posteriormente me ha servido para bailar en espectáculos y demás. Como parte de mis practicas he impartido clases de ambas profesiones y he tenido buenos resultados. Solo espero obtener su confianza y que mis clases sean de su agrado, eso es lo más importante. Un saludo Gracias

Imparto clases a nivel de primaria y secundaria.

Soy una persona seria , responsable sable y de confianza .

Hola!! Soy Ángela. Soy sociable, honesta, responsable y tengo buena mano enseñando. Hice bachiller de artes por lo que en ese ámbito puedo brindar conocimientos hasta ese nivel, pero puedo ofrecer mi ayuda en cualquier asignatura que necesiten. Mi enfoque es más para niños.

Soy una chica joven a la que le encanta el dibujo y la pintura. También me encantan los niños así que sería perfecto poder enseñarles algo de dibujo o pintura, mientras se divierten.

Soy estudiante de segundo año en ingeniería informática. Condecorado con 5 matriculas de honor

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda