Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torrejon Del Rey

Guadalajara, las principales ciudades

Clase particular Guadalajara
Clase particular Azuqueca De Henares
Clase particular Alovera
Samantha, profesor en Villanueva torre

Soy una choca Joven de 16 años con los cursos de Eso terminados, bailarina de flamenco y ex competidora en gimnasia ritmica.Además de Futbolista. En breve empezaré Bachillerato de Artes escénicas y me encanta el teatro bailar, cocinar, pero sobre todo la música y el dibujo. Llevo dedicándome a todas estas actividades desde hace mucho tiempo y creo que es ahora cuando tengo la oportunidad de enseñar a otras personas lo que yo he ido aprendiendo durante estos años. Aún que no he ejercido com...
Carmen, profesor particular informática - 19171 Cabanillas del campo

Soy una chica de 18 años muy responsable, actualmente curso un grado medio de Comercio y actividades comerciales, durante un par de años y eventualmente he dado clases de inglés y apoyo en otras asignaturas de primaria.
Rebeca, profesor en Alovera

23 años. Me considero una persona responsable ya que he cuidado de niños en varias ocasiones, creo que puedo aportarles muy buenos momentos. Llevo escalando 4 años y creo que es una gran deporte que deberia ser practicado como más frecuencia sobre todo en niños. Mi oferta consiste en que los niños pasen una tarde divertida escalando en un rocodromo bajo mi supervisión por supuesto. Cualquier pregunta o duda pónganse en contacto conmigo, gracias.
Dulce Myriam, profesor en El casar

Hola! Me gustaría probar un tipo de trabajo diferente. Me considero una persona con mucho nivel de comunicación e intento que la clase sea lo más amena posible a la par de divertida, por que así se aprenderá el doble. He dado algunas clases de economía a amigos que con perseverancia han podido sacar la asignatura. También di clases de apoyo emocional a varios alumnos para descubrir por qué les costaba estudiar tanto. Aunque no he sido la mejor de clase, siempre he sido muy aplicada y nu...
Noemí, clases particulares - 19170 El casar

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Nivel medio-alto de inglés. Puedo dar clases de ciencias, ingles (nivel B2), letras...
Laura, clases en Burgos

Buenas! Me llamo Laura y tengo 20 años. Busco un trabajo parcial para compaginar con mis estudios. Actualmente estudio magisterio infantil bilingüe y estoy de prácticas en un colegio con niños de 4 años. Mi nivel de inglés es bastante alto, preparándome para el C2. También puedo ayudar en contenido de primaria e infantil. Con la tecnología me apaño bastante bien.
Giuliana, profesor - 19171 Cabanillas del campo

Hola, soy Giuliana Moran, soy Contable y tengo cursos en cocina, pasteleria y repostería. Doy clases de cocina principiante hasta avanzado e informatica nivel principiante hasta avanzado a domicilio. Así como también de materias escolares e inglés.
Melisse, profesor arte en Monte calderon

Hola! Soy Melisse. Tengo 50 años y ofrezco mis servicio para dar clases de dibujo nivel básico a intermedio, tanto para niños como para adultos.
Kiara, profesor particular - 19170 Monte calderon

Hola, soy una chica venezolana de 24 años, amo el arte, y me encantaría enseñarlo, realizo retratos, dibujos, pinturas, manualidades, desde hace tiempo he enseñado a algunos de mis primos, soy nueva enseñando pero se me da muy bien
Claudia, profesor en Alovera

Soy Claudia estudiante de Bellas Artes, me gustan los niños y todo lo relacionado con el arte la moda, los libros y los deportes.He estado de practicas con niños en campamentos de verano.

Soy una chica de 16 años de un pueblo de Guadalajara. En estos momentos estoy estudiando bachillerato y estoy graduada en la ESO . Podría dar clases a jóvenes mas pequeños que yo , bien sea de primera o de secundaria . En el caso de idiomas , domino el inglés y el francés . Y finalmente yo hago gimnasia rítmica y danza y es algo que me llena profesionalmente y me gustaría transmitirlo. Si tiene alguna duda o curiosidad no dude en preguntarme.

Soy una persona a la que le gustan los niños, llevo tres años dando clases particulares y he estado trabajando en una academia de inglés dando clases extraescolares. Tengo un grado superior de artes gráficas, un B2 de Inglés aunque actualmente estoy cursando el C1 y un A2 de francés a nivel escrito, a nivel oral Alto y en comprensión Nivel nativo ya que desde pequeña lo escucho en casa. Tengo carnet de conducir y coche propio.

Soy profesor de secundaria / formación profesional. Ingeniero técnico de telecomunicación, en la especialidad de telemática. Por mis estudios puedo impartir cualquier aspecto de la Informática, aunque podría decir q mi especialidad es la programación, ya que me he dedicado a ello en la empresa privada durante varios años. Actualmente vivo en el Parque de las Castillas y podría impartir clases tanto a domicilio como en mi propio domicilio, el cual es muy espacioso.

16 años, estudiante de secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda