Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valladolid

Valladolid, las principales ciudades

Clase particular Laguna De Duero
Clase particular Medina Del Campo

Desde el año 2013 he centrado la atención en desarrollar nuevas capacidades y aptitudes en el ámbito educativo y lúdico-formativo y deseo seguir incrementando mi experiencia en actividades cercanas a este perfil. Recientemente, me he graduado como MAESTRA de Educación Primaria realizando, a su vez, multitud de cursos complementarios que amplían las capacidades y aptitudes en el ámbito educativo, y he colaborando en iniciativas universitarias, con la administración -Consejería de educación- o...
Estefania, clases particulares en Valladolid

Hol, soy Estefanía y actualmente soy estudiante de grado superior, tengo los títulos de la eso y bachiller. Estoy buscando trabajo para las tardes y los fines de semana. He realizado el Bachillerato de Bellas Artes por lo que estoy familiarizada con sus asignaturas, como por ejemplo dibujo artístico, técnicas gráfico plásticas, historia del arte o tic( esta asignatura corresponde con el apartado de informática).

Estoy trabajando de informatica y puedo dar clases de ofimatica o montaje y mantenimiento de equipos informaticos.
Sofía, profesor particular - 47012 Valladolid

Soy una chica de 22 años apasionada del mundo del arte, he estudiado en la escuela de arte de Valladolid y actualmente estoy en la universidad estudiando Educación Primaria puesto que mi vocación e ilusión es educar y formar a los niños. Además, soy entrenadora de gimnasia rítmica en un colegio de Valladolid, un deporte que he practicado durante 15 años compaginándolo con danza clásica (ballet) y danza española.

Hola , me llamo MAngeles. Estoy casada , tengo 2 hijas. Nací en Valladolid. Soy una persona preparada. Estudie bellas artes. Me gustan los niños, la pintura y todo lo relacionado con el arte. Soy muy responsable y concienzuda en el trabajo.
Marina, profesor particular - 47197 Valladolid

Hola mi nombre es Marina tengo 17 años y actualmente estudiante lo que podria facilitar el estudio diario de niños

Soy maestra con mención en audición y lenguaje. Tengo experiencia como profesor de clases particulares y como maestra y distintos centros educativos.

Tengo 18 años y acabo de conseguir mi título de bailarina profesional en la especialidad de danza española, en la escuela profesional de danza de Castilla y León. Puedo dar clases de ballet clásico, escuela bolera, danza estilizado, folclore y flamenco. He realizado varias actuaciones en distintas ciudades como Madrid, Torrelavega, Valladolid...etc
Rocío, clases particulares baile en Valladolid

Experiencia. Llevo dando clases de varios tipos de danza desde hace más de dos años para una empresa dedicada a las artes escénicas con el montage de coreografías para musicales. Edades de 3 a 15 años. Cualidades. Persona creativa con iniciativa, capacidad de investigación y autoaprendizaje, sentido de la responsabilidad, y madurez profesional.

Hola, soy una chica estudiante en ultimo año de arquitectura y me ofrezco para dar clases particulares de dibujo Técnico, matemáticas… Tengo disponibilidad horaria.
Idoia, profesor en Valladolid

Chica responsable, activa y dinámica. Con estudios de E.S.O, Bachillerato y Formación superior de rama sanitaria.
Albar, clases en Valladolid

Do you speak English? Profesor de Inglés licenciado por la Universidad de Valladolid. Amplia experiencia en centros de España y Reino Unido (3 años residiendo en Londres). Clases dinámicas con un enfoque pragmático.
Sergio, profesor particular - 47012 Valladolid

Hola! mi nombre es Sergio y soy un chaval de 23 años y llevo en el karate 18 años , me encanta este arte marcial y desde hace 2 años soy monitor de karate mi grado es cinturon negro 2º dan con toda la informacion a disposicion y encantado de dar clases , he dado clases a niños apartir de 7 a 14 años y encantado de seguir haciendolo Un saludo :)
Rosa, profesor particular en Valladolid

Tengo la Eso y estoy en segundo curso de bachillerato. Soy una chica responsable, educada y no fumadora
David, clases en Valladolid

Hola! Me llamo David cumplo 16 años en un mes y como me encanta y se me da bien las arres y la tecnología, me ofrezco para dar clases de informática ( internet, word, excel, power point, enseñar a hacer trabajos por ordenador, etc) he trabajado dando clases a varias personas durante varios años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda