Más de 345 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valladolid

Valladolid, las principales ciudades

Clase particular Laguna De Duero
Clase particular Medina Del Campo

Hola , me llamo MAngeles. Estoy casada , tengo 2 hijas. Nací en Valladolid. Soy una persona preparada. Estudie bellas artes. Me gustan los niños, la pintura y todo lo relacionado con el arte. Soy muy responsable y concienzuda en el trabajo.
Marina, profesor particular - 47197 Valladolid

Hola mi nombre es Marina tengo 17 años y actualmente estudiante lo que podria facilitar el estudio diario de niños

Soy maestra con mención en audición y lenguaje. Tengo experiencia como profesor de clases particulares y como maestra y distintos centros educativos.

Tengo 18 años y acabo de conseguir mi título de bailarina profesional en la especialidad de danza española, en la escuela profesional de danza de Castilla y León. Puedo dar clases de ballet clásico, escuela bolera, danza estilizado, folclore y flamenco. He realizado varias actuaciones en distintas ciudades como Madrid, Torrelavega, Valladolid...etc
Rocío, clases particulares baile en Valladolid

Experiencia. Llevo dando clases de varios tipos de danza desde hace más de dos años para una empresa dedicada a las artes escénicas con el montage de coreografías para musicales. Edades de 3 a 15 años. Cualidades. Persona creativa con iniciativa, capacidad de investigación y autoaprendizaje, sentido de la responsabilidad, y madurez profesional.

Hola, soy una chica estudiante en ultimo año de arquitectura y me ofrezco para dar clases particulares de dibujo Técnico, matemáticas… Tengo disponibilidad horaria.
Idoia, profesor en Valladolid

Chica responsable, activa y dinámica. Con estudios de E.S.O, Bachillerato y Formación superior de rama sanitaria.
Albar, clases en Valladolid

Do you speak English? Profesor de Inglés licenciado por la Universidad de Valladolid. Amplia experiencia en centros de España y Reino Unido (3 años residiendo en Londres). Clases dinámicas con un enfoque pragmático.
Sergio, profesor particular - 47012 Valladolid

Hola! mi nombre es Sergio y soy un chaval de 23 años y llevo en el karate 18 años , me encanta este arte marcial y desde hace 2 años soy monitor de karate mi grado es cinturon negro 2º dan con toda la informacion a disposicion y encantado de dar clases , he dado clases a niños apartir de 7 a 14 años y encantado de seguir haciendolo Un saludo :)
Rosa, profesor particular en Valladolid

Tengo la Eso y estoy en segundo curso de bachillerato. Soy una chica responsable, educada y no fumadora
David, clases en Valladolid

Hola! Me llamo David cumplo 16 años en un mes y como me encanta y se me da bien las arres y la tecnología, me ofrezco para dar clases de informática ( internet, word, excel, power point, enseñar a hacer trabajos por ordenador, etc) he trabajado dando clases a varias personas durante varios años.
Lorena, clases particulares en Valladolid

Hola me llamo Lorena y vivo en Valladolid. Soy maestra en Educación Primaria e Infantil, aunque también puedo dar clases particulares a chicos y chicas de Secundaria, ya que tengo experiencia previa en apoyo escolar y técnicas de estudio en diferentes asignaturas (ya sea matemáticas, lengua y literatura, geografía, science, inglés...) y en general puedo dar clase a alumnos/as que estan cursando la ESO, Primaria o Infantil. Además de mi experiencia en clases particulares, las prácticas r...
Israel, profesor particular - 47011 Valladolid

Hola, me llamo Israel y tengo 22 años. Soy entrenador personal y fitness especializado en el campo de nutrición y dietética, inteligencia emocional y entrenamiento funcional. Me enanta el deporte y llevar una vida diaria saludable.
María, profesor - 47003 Valladolid

Mi nombre es María, soy trabajadora social con un máster en trabajo social sanitario, por lo que he completado todos los estudios básicos y cuento con conocimientos superiores. Por este motivo, tengo capacidad para poder enseñar a niños con sus tareas del cole, es especial en asignatra de lengua castellana, aunque también en otras. Por otro lado, he de decir que realicé unas prácticas formativas en las que colaboraba con una educadora en clases de rehabilitación cognitiva, en las cuáles se...
Sofía, profesor particular informática en Valladolid

Hola: Soy Sofía y tengo 24 años. Estoy interesada en impartir clases particulares de informática a nivel intermedio, dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender. En cuanto a mi formación académica, he de decir que estoy graduada en Magisterio por la Universidad de Valladolid y dispongo del título de informática de: Word, Access, Excel y Power Point, del Proyecto Mentor. Además, tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Toda esta formación académica, junto con m...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda