Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Zaragoza

Zaragoza, las principales ciudades

Clase particular Calatayud
Clase particular Utebo
Julia, clases particulares en Zaragoza

Hola, soy Julia tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de magisterio y también tengo el curso de monitor de tiempo libre. Soy deportista, abierta, paciente y alegre. Tengo el B2 en inglés y también se francés. Busco trabajo de cara a verano, tengo disponibilidad desde el 14 de Junio. Desde pequeña he cuidado a mis primos y hermano, he trabajado con niños como animadora, en ludotecas y comuniones, y también he dado clases particulares.

Además, tengo buen nivel en ciencias sociales, normalmente de achaca a temas de estudiar pero cuando historia o geografía tienen una explicación razonada, es mucho más fácil entenderla, soy profesora de ballet, moderno, y contemporáneo y actualmente doy clases para pagar mi carrera universitaria, esta es la principal razón para ofrecerme a dar clases, me gusta enseñar y así puedo seguir estudiando la carrera de Criminología ayudando a mis padres con.el pago de la misma. Puedo enseñar historia...

Soy un chico de 18 años, estudiante de informática. Imparto clases, enseñanza y ayuda a niños a nivel de primaria de todas las materias dadas en el colegio y también clases de informática, partiendo de lo básico a un nivel intermedio/avanzado. Soy de nacionalidad portuguesa con lo que me dispongo también a la enseñanza de portugués (escribir y hablar). Soy una persona amable, responsable, puntual y con mucha paciencia. Me encantan los niños y siempre me he llevado muy bien con ellos, he t...
Marta, clases arte en Zaragoza

¡Hola! Me llamo Marta y soy monitora de Dibujo desde hace más de 8 años en un colegio de infantil y primaria. Tengo también experiencia de un año como profesora de arte con adultos. El arte es mi vida y me formé académicas en la Escuela de Arte de Zaragoza. La técnica que uso habitualmente es la acuarela pero también utilizo el pastel, los lápices de colores, acrílicos... Así mismo me gusta realizar todo tipo de manualidades. Gracias a mi experiencia como restauradora puedo impartir...
Maria, clases particulares en Zaragoza

Hola me llamo Maria y tengo 20 años. Estoy estudiando un grado medio de Administración de Empresas. Estudio por las mañanas por lo que estaría disponible por las tardes, fines de semana completo y vacaciones. He enseñado a niños de primaria como ayuda con los deberes o para examenes. Tengo experiencia con niños, soy responsable, atenta y educada. Sé hablar portugues como lengua materna, español a la perfección, un inglés nivel intermedio y un fránces básico.
José, profesor particular informática en Zaragoza

Soy T.S.U. en Informática, me destaco por mi paciencia con los alumnos, vivo en la Avenida San José de Zaragoza, y estoy a la disposición de quien requiera ampliar sus conocimientos en el area de informática.
Jessica, clases particulares en Zaragoza

Hola soy Jessica. Estudie en un colegio donde se impartían varias horas en asignaturas como sistemas y artística por ello mi conocimiento en esta rama. Estudio un grado superior de Marketing y publicidad donde he ampliado mi conocimiento digital. Soy paciente, respetuosa y calmada a la hora de enseñar.
Cristina, profesor informática - 50013 Zaragoza

Hola me llamo Cristina Tengo experiencia de 1 año dando clases a un niño en todas sus asignaturas de refuerzo! Soy muy divertida y didáctica!
Belen, clases en Zaragoza

Soy una chica independiente a la que le gusta enseñar, sobre todo a niños. Se me da muy bien todo lo relacionado con la pintura, manualidades, informática y programas de diseño. También me gusta la cocina y puedo enseñar a cocinar platos españoles y peruanos, pues viví unos años en Lima.
Nerea, profesor en Zaragoza

Hola soy Nerea tengo 20 años y actualmente me dedico a dar clases a niños. Estoy acabando de estudiar bachiller. Siempre me ha gustado trabajar con niños, ayudarles en refuerzo, a preparles exámenes y a sacar su mayor rendimiento. De cualquier materia, inglés, francés, literatura, lengua, matemáticas, biología, sociales etc. Puedo dar clases en mi propia casa o desplazarme yo asta donde estén, sin ningún problema. Soy una persona muy seria y responsable además de puntual.
Izabela, profesor particular en Zaragoza

Desde muy pequeña me ha gustado ayudar a mis compañeros en las asignaturas que yo resaltaba y me resultaban más fáciles. He acabado la ESO y tengo el Bachillerato de Ciencias Sociales. Actualmente estoy estudiando Marketing y Publicidad. Mis dos asignaturas fuertes han sido las matemáticas y la lengua castellana. En las demás asignaturas me defiendo bastante bien.
Salud, profesor particular en Zaragoza

Hola! Soy Salud, tengo 21 años y soy de Huesca aunque ahora vivo en Zaragoza. Soy estudiante de diseño gráfico actualmente pero también he estudiado un grado superior de Fotografía y bachillerato de arte. Mis dos hobbies favoritos son la fotografía y el dibujo que al final he convertido en mi profesión. Tengo una actitud muy enérgica y soy bastante divertida. No he trabajado nunca de profesora pero sí que he ayudado a familiares con sus deberes o trabajos. Me gusta enseñar de una manera e...
Zuralys, profesor particular - 50007 Zaragoza

Hola: Imparto clases de salsa a domicilio. Bailo desde hace 5 años. Estuve enseñando salsa en una academia de bailes latinos en Polonia, haciendole un favor a mis amigos dueños de la academia. Actualmente no tengo trabajo y estoy disponible para impartir clases a quien le gustaria aprender. Disponible todos los dias a todas horas. .
Cristina, profesor particular informática en Zaragoza

Me llevo muy bien con los niños, nos entendemos y me suelen hacer bastante caso. He impartido clases tanto a varios niños y he obtenido buenos resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda