Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Zaragoza

Zaragoza, las principales ciudades

Clase particular Calatayud
Clase particular Utebo
Sabina, clases particulares en Zaragoza

Soy Sabina y soy licenciada en Filología Hispánica con Máster en profesorado de Secundaria y Bachillerato. Desde el año 2009 imparto clases a todos los niveles, desde primaria hasta Bachillerato en asignaturas como lengua, inglés, historia, matemáticas. Además he participado y trabajado en campamentos de verano, colonias urbanas, ludotecas y tengo conocimientos musicales, violín , guitarra, canto y solfeo por lo que podría dar también clases de música sin importar el nivel de dificultad. Soy...
Aitor, clases particulares en Zaragoza

Licenciado ofrece clases de repaso para primaria y secundaria de varias asignaturas como lenguaje, historia, latín, ciencias naturales, etc.
Maria Luzmila, profesor particular en Zaragoza

Hola soy Mari Luz y soy una estudiante de derecho en el último curso, aunque nunca he dado clases en rasgos generales, pero lo que me caracteriza esque me gusta compartir con aquellos que me rodean lo poco que sé, aunque como decía Sócrates sólo sé que no sé nada. Un saludo.

Hola! Soy Pilar y tengo 20 años. Estoy en la universidad estudiando Derecho, por lo que no tengo ningun problema para impartir cualquier asignatura de primaria, secundaria o bachiller. Toco la guitarra y el piano, y estuve 7 años en el Conservatorio de Alcañiz. felezpilarOhot....il. Com

Mi nombre es Elsa Esteban y tengo 15 años para 16. Me ofrezco a dar clases a estudiantes desde infantil hasta secundaria de Inglés, Francés, Lengua y Literatura y economía. Tengo un B1 de inglés y pronto tendré un B2. Llevo desde los dos años estudiando inglés y mi profesor es nativo. Además, estoy estudiando con gente de bachiller y universidad.
Yovanny Licelot, profesor particular cocina en Zaragoza

Buenas mi nombre es Liss y me ofrezco para enseñar a cocinar. Tengo esperiencia en cocinar casi de todo mi especialidad es la comida dominicana
Elisabeth, clases particulares arte en Zaragoza

Soy una chica tranquila y alegre, en varias ocasiones he dado clases, de matemáticas, inglés y química además de ayudar a mi hermano con las tareas. Me encantan los niños y ayudarles en lo que necesiten.

Soy Ana, soy diplomada en Magisterio de Primaria y he dado clases a una niña de tercero de primaria durante un curso.
Beatriz, clases particulares - 50002 Zaragoza

Servicios Integrales a medida, exclusivos, personalizados, ajustados a sus necesidades. - Diseño - Marketing 360º - Branding y Comunicación corporativa - Community Manager - E-commerce - Diseño, Desarrollo y Posicionamiento Web - Protocolo y Organización de eventos
Victor, clases - 50197 Zaragoza

Arquitecto imparte clases particulares de dibujo técnico y geometría descriptiva. Más de 15 años de experiencia docente, colaborando en la Universidad como profesor ayudante, y trabajando en diversas academias y centros de formación de Zaragoza. Las clases se impartirán en el domicilio del alumno cualquier día de la semana en horario a convenir. Desde todos los niveles y para todas las disciplinas (Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Bachillerato…)

Estudié Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño y posteriormente Grado Superior en Ilustración.
Marta, clases - 50008 Zaragoza

Soy estudiante de veterinaria es último curso. Me gusta la docencia y enseñar cualquier cosa que esté en mi manos para que los niños puedan sentirse realizados y que aprendan divirtiéndose.
Raquel, clases - 50015 Zaragoza

Soy Raquel, tengo 21 años. He estudiado en la escuela de arte de Zaragoza y Huesca. Soy técnico superior de fotografía artística, he trabajado de ello para eventos de música e iluminación. He bailado sevillanas durante 6 años y hiphop durante 3 años. Soy una persona alegre, divertida, muy habladora y curiosa por la historia.
Pilar, clases informática - 50009 Zaragoza

Soy Pilar, estudiante, ofrezco enseñar inglés básico o ayudar con la conversación para soltarse, tengo un nivel B2 sin reconocimiento oficial. También puedo enseñar funciones informáticas básicas a principiantes con el ordenador. Soy alegre, dinámica, comprensiva y amable. Me gusta leer, los animales y hacer deporte. Principalmente enseño a personas adultas o de edad avanzada, pero también podría dar clases a niños.
Erika, profesor particular en Zaragoza

Mi nombre es Erika y tengo 20 años. Me gustan los niños y me dan mucha alegría. Me considero una persona extrovertida, alegre y muy jovial y me encanta enseñar y ayudar a los demás cuando lo necesiten ya que todos tenemos una primera vez para aprender algo nuevo Acabo de terminar el bachillerato de Ciencias Sociales y me ofrezco a impartir clases de Matemáticas hasta el nivel de 4°de la E.S.O y de Lengua Castellana hasta el nivel de 2°de la E.S.O, además de ayudar con resúmenes, esquemas...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda