Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Algeciras.

Cádiz, las principales ciudades

Bricolaje Jerez De La Frontera
Bricolaje Cadiz
Alex, ayuda mudanza en Algeciras

Soy alex vivo solo con mi pareja y estoy interesado en trabajo ya sea cuidar niños de la cuál tengo experiencia , animales, personas mayores que también tengo experiencia , hacer bricolaje etc... Se cocinar , limpiar.Pienso que no solo las mujeres pueden hacer este tipo de trabajo , los hombres también podemos.Tengo experiencia en cuidado de niños , he cuidado de mi hermano y primos pequeños y de mi vecina . También en cuidados de animales porque es una pasión que tengo de hecho he tenido t...
Francisco Javier, jardinero en Algeciras

Hola soy javi, tengo un grado superior de electricidad. Soy una persona sociable, responsable, trabajador, muchas ganas de trabajar. Tengo conocimientos de albañileria, pintura, electricidad, poner suelos de parquet, jardineria, etc.

Buenas , me llamo Ezequiel soy un chico de 18 años con muchas ganas de trabajar y disponibilidad en cualquier momento. No me importaría trabajar de los puestos que he puesto ya que se hacer lo que he puesto . El precio me parece razonable y no es muy caro de pagar ya que es económico para cualquier familia. Disponibilidad en cualquier momento y cualquier hora sin ningún tipo de inconveniente. Tengo graduado escolar y un grado medio. Muchas gracias por su atención en mi oferta.
Fco David, jardinero - 11205 Algeciras

Soy David, tengo experiencia profesional en temas de construcción (pinturas, albañilería..) en otros temas tengo experiencia personal (mudanzas, vigilancia del hogar, chofer..), soy una persona responsable, trabajadora, humilde, don de gentes etc..

Soy un chico de veintitrés años que se ofrece para hacer la compra, hacer pequeñas obras, vigilar la casa, trabajos de jardinería, mudanzas, etc... Dispongo de todo el día para realizar las anteriores labores. Mi experiencia profesional es de peón electricista y las demás tareas en el ámbito familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda