Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Almeria.

Almería, las principales ciudades

Bricolaje El Ejido
Bricolaje Roquetas De Mar
Carmen, planchado - 04008 Almeria

Tengo una larga experiencia como empleada de hogar. Me ofrezco para limpieza, planchado, para hacer la compra doméstica, así como gestiones de banco, administrativas, etc.
Mar S M, empleada hogar en Almeria

Soy Ama de Casa desde hace 19 años y madre desde hace 17 No tengo experiencia profesional, pero sí muchas ganas de trabajar y soy muy responsable y organizada en mi trabajo Además soy muy buena cocinera También he trabajado como Monitora de Danza en Colegios y Polideportivos, y he impartido clases de Dibujo, pintura y manualidades a niños, asi es que también por mi experiencia como madre, podría encargarme del cuidado de los pequeños de la casa, me llevo de maravilla con ellos. Provengo ...
Lucia, servicio limpieza en Almeria

Hola soy una chica muy activa, puntual, sería a la hora del trabajo, responsable me gusta hacer de todo, se me da bien todas las faenas de la casa con migo no tendrá problema.

BUENAS ME LLAMO ANTONIA ME OFREZCO PARA TRABAJAR DE IMPIADORA , CUIDADO DE NIÑOS, COCINAR, PLANCHADORA, CON EXPERIENCIA.VEHICULO PROPIO INCORPORACION INMEDIATA.
Ines, empleada hogar en Almeria

Soy Inés, y puedo ayudarte en las diferentes tareas en tu hogar, si tienes que limpiar o hacer algún trabajo especial o alguna tarea de bricolage o quizás por que no? las compras recuerda que me puedes llamar. Soy bastante maniatica con la limpieza, del tipo no me gusta ver ni siquiera un cabello en el baño. Aparte trato de usar productos que no produzcan alergia y no contaminen el medio ambiente. En cuanto a tareas de bricolage, bueno, me gusta armar puzzles y también me gusta el aerom...

Soi jardinero soy responsable una persona trabajadora tengo carnet de coche y tengo 21año
Moisés, empleado hogar en Almeria

hola chico de Almería de 31 años con experiencia en vigilancia de apartamentos y hoteles , en cargas descargar y mudanzas , tengo carnet B y coche propio le pongo siempre el 100x100 a toda la actividades que realizó, soy un manitas realmente se me da bien cualquier tipo de labores de cuidados a personas o hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda