Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Caracuel.

Málaga, las principales ciudades

Bricolaje Malaga
Bricolaje Marbella
Bricolaje Velez Malaga
Laura, jardinero en Alhaurin torre

Hola, soy Carlos Hugo. Poseo una vasta experiencia en tareas de mantenimiento del hogar y de la industria y la construcción tales como electricidad, pintura, enfoscados, fontanería, jardinería, etc. Una de mis aficiones personales es la cocina y se me da muy bien , por lo que asimismo me ofrezco como cocinero a tiempo parcial para domicilios de particulares o similar. Tengo certificado de manipulador de alimentos y he sido propietario de un restaurante en Málaga. Soy una persona seria y for...
Juanjo, jardinero en Alhaurin torre

hola me llamo juan José y me ofrezco para este tipo de trabajo

Se hacen portes y mudanzas, desalojo de trasteros, montaje y desmontaje de muebles. Tengo experiencia profesional desde más de 2 años.

Soy un hombre de 38 años. He trabajado 8 años en la construccion. Soy muy manitas. Arreglo cualquier cosa. En mi casa lo arreglo todo yo. Cuido de mi jardin. Soy muy mañoso.

Hola soy una persona responsable, comprometido y amable en el trabajo. Me interesaría trabajar en esto porque me gusta. Tengo experiencia como jardinero. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Me llamo Arturo y soy graduado en Derecho. Tengo mucha habilidad en los trabajos manuales, en mi casa siempre me encargo de todo lo relacionado con el mantenimiento, pequeñas reparaciones, etc., además de cuidar el jardín y la piscina. Tengo también bastante facilidad para aprender cómo funcionan los electrodomésticos. Además puedo ayudar con cualquier tarea de la casa, como cargar con la compra, cuidar animales, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda