Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Costa Adeje-Playas De Fañabe.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Bricolaje Santa Cruz De Tenerife
Bricolaje Arona
Bricolaje Costa Adeje
Carlos Felipe, jardinero - 38640 Arona

Hola!, soy un chico responsable y profesional. Tengo experiencia profesional en las areas ofrecidas. He trabajado en empresas de mudanzas y obras y tengo el certificado de profesionalidad de jardineria. Disponibilidad inmediata. Inglés medio.

Hola! Soy padre de dos niños tremendos e inteligentes, lo que ha contribuido con mi experiencia y me ha enseñado a trabajar en diversas tareas de la casa! Mi esposa y yo siempre nos hemos encargado de las tareas del hogar, compras y arreglos básicos necesarios. Es por eso que considero que tengo bastante experiencia en el asunto y, adicionalmente, me da gusto hacerlo! Tengo carnet de conducir coche y moto, por le que puedo realizar compras de alimentos, medicamentos, hacer traslados, ...
Jorge, jardinero en Arona

Hola me presento, me llamo Jorge. Chico joven, puntual, de confianza, trabajador y manitas. Ofrezco mi ayuda para tareas sencillas del hogar, pequeños obras de bricolaje, chofer, cocina (poseo el carnet de manipulador de alimentos y alergenos), hacer las compras y de chofer. Casi cualquier tarea que necesite ayuda puede contar conmigo. Para mas informacion no dude en llamarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda