Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Donostia-San Sebastian.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Bricolaje Irun
Bricolaje Errenteria
Marcello, empleado hogar - 20012 Donostia-san sebastian

Siempre ayudo en casa y me entretiene y no tengo ningun problema en realizar las actividades
Lourdes, servicio limpieza en Donostia-san sebastian

Hola, Mi nombre es Lurdes, vivo en Donosti y tengo 41 años. Tengo mucha experiencia en servicio domestico. Tengo referencias e informes y sobre todo, muchas ganas de trabajar.
Roberto, empleado hogar   San Sebastián

Mi nombre es Roberto, tengo 25 años y soy un chico muy trabajador, responsable, alegre, extrovertido y con mucha paciencia. No tengo experiencia profesional, no obstante, ya que mi familia trabaja, yo soy soy el que se ocupa de las tareas domesticas. Me conecto la música y me pongo a limpiar o a arreglar cualquier cosilla que se haya roto o no funcione bien. Puede decirse que soy un manitas.

Mujer con experiencia en limpieza de casas y cocina.
Patricia, planchado en San Sebastián

Buenas, soy Patricia, tengo 26 años y soy estudiante de psicología en el país vasco. En verano vuelvo a Sevilla, donde reside mi familia. Los tabajos que realizo son de limpieza y mantenimiento del hogar, así como otras, que pueden ser ayudar en una mudanza. La experiencia que tengo ha sido al ayudar a familiares y amiges en éstas tareas. Soy una persona responsable, respetuosa y muy trabajadora.

Hola soy una chica muy trabajadora y limpia tengo coche Llámame gracias
Bruno, empleado hogar   Guipúzcoa

Serio, profesional, limpio y apañado, sé realizar correctamente todas las tareas del hogar.., incluyendo jardineria. Soy de Sn Sebastián. Soy Licenciado en Empresariales experto en Marketing. Cuento con experiencia. Vivo en Gros. Disponibilidad de horarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda