Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Donostia-San Sebastian.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Bricolaje Irun
Bricolaje Errenteria
Marcello, empleado hogar - 20012 Donostia-san sebastian

Siempre ayudo en casa y me entretiene y no tengo ningun problema en realizar las actividades
Lourdes, servicio limpieza en Donostia-san sebastian

Hola, Mi nombre es Lurdes, vivo en Donosti y tengo 41 años. Tengo mucha experiencia en servicio domestico. Tengo referencias e informes y sobre todo, muchas ganas de trabajar.
Roberto, empleado hogar   San Sebastián

Mi nombre es Roberto, tengo 25 años y soy un chico muy trabajador, responsable, alegre, extrovertido y con mucha paciencia. No tengo experiencia profesional, no obstante, ya que mi familia trabaja, yo soy soy el que se ocupa de las tareas domesticas. Me conecto la música y me pongo a limpiar o a arreglar cualquier cosilla que se haya roto o no funcione bien. Puede decirse que soy un manitas.
Bruno, empleado hogar   Guipúzcoa

Serio, profesional, limpio y apañado, sé realizar correctamente todas las tareas del hogar.., incluyendo jardineria. Soy de Sn Sebastián. Soy Licenciado en Empresariales experto en Marketing. Cuento con experiencia. Vivo en Gros. Disponibilidad de horarios.
Susana, empleada hogar en Donostia-san sebastian

Entre los muchos trabajos que he realizado, la limpieza es uno de ellos. He hecho limpieza de domicilios, portales, colegio, bares, catering, obradores, cocinas... Tengo una amplia experiencia. Si me concedes una entrevista te daré una explicación detallada de todos ellos.
Javier, jardinero en Donostia-san sebastian

Soy Joven de 31 años, dispuesto a ayudarles el los servicios del hogar. Hago trabajos de Pintura, bricolage, chofer, ayudas mecanicas, mudanzas, jardinería, agricultura, y cuidado de personas mayores. Persona amable, respetuosa y responsable en sus labores.
Raquel, servicio limpieza en San Sebastián

Hola buenas. Mi nombre es Raquel, tengo 38 años. Tengo 8 hermanos, llevo trabajando algo mas de 20 años en diferentes trabajos. Entre ellos niñera, limpieza de hoteles, casas , oficinas, ayudante de cocina, camarera de sala, trabajos en la rama de moda, ayudante de asistenta personal en empresa de decoración, cursos de manualidades, repostería creativa, restauración de muebles y casas, bricolaje. Creo que en general soy bastante manitas, menos con la luz, el tema luz no es lo mío. Bueno...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda