Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Donostia-San Sebastian.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Bricolaje Irun
Bricolaje Errenteria
Vanessa, servicio limpieza - 20012 Donostia-san sebastian

Hola, soy Vane, una chica muy respetuosa, responsable y organizada. Quisiera trabajar ayudando en casa pues se me da muy bien. Soy arquitecta y así mismo he trabajado en hostelería, en cocina, como dependienta, dibujante, computación, diseño, etc, pues soy muy activa, habilidosa y me gusta aprender y hacerlo todo bien. Tengo destrezas para organizar el espacio, conocimientos de bricolaje, diseño de interiores y en diseño con textiles, soy entusiasta de la gastronomía saludable y creo en la...
Marcello, empleado hogar - 20012 Donostia-san sebastian

Siempre ayudo en casa y me entretiene y no tengo ningun problema en realizar las actividades
Lourdes, servicio limpieza en Donostia-san sebastian

Hola, Mi nombre es Lurdes, vivo en Donosti y tengo 41 años. Tengo mucha experiencia en servicio domestico. Tengo referencias e informes y sobre todo, muchas ganas de trabajar.
Roberto, empleado hogar   San Sebastián

Mi nombre es Roberto, tengo 25 años y soy un chico muy trabajador, responsable, alegre, extrovertido y con mucha paciencia. No tengo experiencia profesional, no obstante, ya que mi familia trabaja, yo soy soy el que se ocupa de las tareas domesticas. Me conecto la música y me pongo a limpiar o a arreglar cualquier cosilla que se haya roto o no funcione bien. Puede decirse que soy un manitas.

Mujer con experiencia en limpieza de casas y cocina.
Patricia, planchado en San Sebastián

Buenas, soy Patricia, tengo 26 años y soy estudiante de psicología en el país vasco. En verano vuelvo a Sevilla, donde reside mi familia. Los tabajos que realizo son de limpieza y mantenimiento del hogar, así como otras, que pueden ser ayudar en una mudanza. La experiencia que tengo ha sido al ayudar a familiares y amiges en éstas tareas. Soy una persona responsable, respetuosa y muy trabajadora.

Hola soy una chica muy trabajadora y limpia tengo coche Llámame gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda