Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Dos Hermanas.

Sevilla, las principales ciudades

Bricolaje Sevilla
Bricolaje Alcala De Guadaira
Irene, jardinero en Dos hermanas

Soy estudiante de la facultad de Sevilla, tengo disponibilidad inmediata de lunes a viernes hasta las dos de la tarde, ya que estudio por las tardes.
Raquel, empleada hogar en Dos hermanas

Soy rakel, tengo 26 años , vivo en dos hermanas. Tengo toda la disponibilidad del mundo. Siempre he sabido llevar mi casa asi que me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mucho gusto. Propongo planchar, limpiar, hacer compras, regar jardin, pues todo tipo de ayuda que sea necesaria en el hogar. Soy buena con los niño/as, asi que propongo tambien darles clases particulares de todo tipo de asignaturas, incluido el ingles!!! Tengo muchas ganas de trabajar y me considero una persona muy activ...
Lorena, empleada hogar en Dos hermanas

Desde hace tres año tengo experiencia laboral demostrable en casas. Soy una chica seria en mi trabajo, puntual, de confianza y buena en mi trabajo.
Yolanda, servicio limpieza en Dos hermanas

Hola..mi nombre es yolanda de ecija (sevilla) recidiendo en dos hermanas, una chica de 33 años..actualmente trabajo cuidando un niño de 4 años hasta finales de enero por lo cual me urge trabajar..siempre he sido muy independiente anteriormente estado siempre afuera de mi pueblo por trabajo..soy una persona luchadora y con ganas de trabajar...me he dedicado de todo un poco por ejemplo..he trabajado como cajera durante 6 años en tenerife..en malaga de asesora comercial en ptvtelecom...y ahora m...
Miriam, servicio limpieza - 41702 Dos hermanas

Poseo de experiencia como limpiadora durante 6 meses en una empresa de limpieza. Y además todos los jueves voy a casa de un señor mayor para realizar las tareas del hogar, limpieza, comidas, planchas, y compañía del mismo.

hola tengo experincia demostrable dispongo de vehiculo propio y disponibilidad horaria. soy una persona responsable, seria y puntual. Gracias!!
Gloria, empleada hogar en Dos hermanas

soy una mujer de 42 años muy trabajadora honesta y honrada con ganas de superacion y aprender mas cosas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda