La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy Carolina, me ofrezco como servicio de limpieza, limpiezas generales profundas. Como asi tambien cuidado y mantenimiento de casa vacacionales. Tengo carnet, movilidad, entiendo gallego e ingles. Tengo educacion a nivel terciario y necesito trabajar. Soy una persona cumplidora con mis responsabilidades.

Soy una persona con mucha experiencia laboral. Tengo experiencia en cocina, tareas domésticas, cuidados de niños de todas las edades, cuidado de señoras mayores. Si se necesitan referencias yo se las podría facilitar sin ningún problema. Mis cualidades son una persona amable, rápida, eficaz.

Hola! Mi nombre es Stella, estoy en busca de trabajo, y que mejor que ayudar a alguien que necesita que cuiden a sus peques. A parte de eso puedo ayudar con los deberes(tengo bachiller y un cs) y ayudar con las tareas de la casa no me importaría. Escríbeme o llámame si necesitas ayuda con tus peques estaría encantada de ayudarte!

Soy una chica joven, muy responsable y con experiencia en el trabajo del hogar. Sé limpiar manualmente y con máquinas, lavado y planchado, cocina nacional e internacional!!! Soy muy dinámica, resolutiva y me adapto fácilmente a las personas y los cambios. Capaz de ejecutar órdenes y realizar más de una tarea a la vez!

Estimados Sres: Me considero una persona proactiva, con ganas de trabajar, buscando trabajo activamente. Tengo experiencia en el manejo de máquinas desbrozadoras, segadoras y motosierras, asi como todo tipo de herramientas y aperos de labranza. También tengo experiencia como Operario de Limpieza, Peón de Vendimia etc. Poseo Grado de discapacidad de 45%, relacionada con pérdida de agudeza auditiva en el oído derecho, NO invalidante para realizar cualquier tipo de trabajo.

Ourense, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de O Penedo