La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Emmy Moleiro tengo 30 años te podria ayudar en tus labores de hogar ya que tengo experiencia desde limpiar hasta hacer la compras del hogar saludos

Hola, mi nombre es Carla. A pesar de que no soy muy mayor llevo desde que era pequeña haciéndome cargo de mi casa, por lo que tengo mucha experiencia. Soy una persona muy meticulosa y perfeccionista, me gusta que las cosas queden bien hechas y al gusto de mis clientes. Se podría hablar del precio, y ofrezco un descuento el primer día a modo de "prueba" sin ningún compromiso.

Me llamo Jonathan pero todo el mundo me llama Jon. Soy un chico francés instalado en Santiago de Compostela. Tengo 34 años. Tengo una gran experiencia en reparación de diversas cosas del hogar (grifos, cisternas, puertas, ventanas, enchufes, goteras, muebles rotos, cerraduras, etc). Estudié ciencias y tecnologia de la electricidad en Burdeos (Francia) y también tengo una formación profesional en gestión de aguas. Trabajé durante un año para la empresa Suez (la que costruyó el canal de S...

Me llamo Sabela, vivo en Baiona y necesito trabajar. Actualmente cuido de personas mayores en domicilios pero necesito ampliar mi economía. Si me necesitais para echarla una mano en la casa por unas horas por la mañana. Muchas gracias.

Me llamo Margarita, estoy muy capacitada para desempeñar labores del hogar, limpieza de ventanas, labores de jardinería y todo lo relacionado. Soy una persona ágil, trabajadora y con muchas ganas de ayudar a la gente que lo necesita. También desempeñó actividades de ayuda a domicilio ya que he estado cuidando de mis suegros durante unos 10 años. Mi suegro era una persona con cegera. Experiencia en el ámbito de actividades del hogar pues lo llevo haciendo durante toda mi vida aunque aho...

Soy María, tengo 26 años. Me ofrezco para cualquier tarea del hogar, planchar, hacer la colada, limpiar cristales, hacer camas, limpiar polvo... también puedo encargarme de hacer la comida, me puedo adaptar a cualquier horario. También podría hacer la compra. Soy ordenada, limpia, trabajadora y responsable.

Me llamo Javier y me ofrezco para trabajar en los servicios que he señalado. Soy responsable y fiable. Tengo la experiencia personal de haber trabajado en la casa familiar.

soy un chico joven con ganas de aprender dispuesto a todo soy un manitas y me desenvuelvo bastante bien haciendo cualquier trabajo compañerismo rápido aprendizaje

Buenas, soy una persona responsable y trabajadora. soy mecánico de profesión , tengo conocimientos avanzados en albañilería y pintura, también se destapar cañerías y cualquier trabajo del hogar. poseo maquinas para cortar cesped y herramientas para trabajos manuales.

Soy una señora con experiencia en asistenta doméstica, cuidar ancianos y niños.Soy cariñosa y paciente con ellos.

Hola soi una chica de 33 años ya con experiencia soi madre de 2 hijas necesito trabajo...tengo experiencia en todo

Soy una persona responsable con conocimientos y amplia experiencia en la cocina y labores del hogar. He trabajado para familias grandes con hasta 5 hijos, teniendo la responsabilidad de hacer todas las tareas domésticas, la compra y la comida. Además cuento con certificaciones profesionales para el cuidado y el entrenamiento físico de personas mayores, con experiencia en residencias y atención a personas dependientes en el hogar.

Ola! Soy Xilo una profesional responsable y puntual en busca de trabajo en ayuda con las compras, limpieza, cuidadora de perros. Tengo disponibilidad para empezar de inmediato.

Soy Miguel. Una persona amable, cordial, en la que se puede confiar y que estoy dispuesto a aprender de todo en la vida y defender mi puesto de trabajo dando lo mejor de mí, ya no solo al principio sino durante toda mi estancia en el puesto que desempeño. Reciban un cordial saludo. Miguel .

Soy una mujer de 44 años, con dos hijas. Llevo trabajando desde los 14 años y tengo mucha experiencia en limpieza de hogares. Busco un trabajo por las tardes para complementar con el que ya tengo por la mañana, que llevo seis años con esta familia (tengo informes) Tengo buena mano con la cocina en general, en plancha y me gusta mucho la jardinería, tengo conocimientos por hobbie.

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de O Rosal