Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Parque Empresarial Pereiro De Aguiar.

Ourense, las principales ciudades

Bricolaje Ourense
Bricolaje Verin
Bricolaje Xinzo De Limia
Layla, planchado en Ourense

Hola, soy Layla, estoy dispuesta a ayudar con las labores de la casa, bien sea compras, jardinería, limpieza.
Hellen, planchado en Ourense

Hola, mi nombre es Hellen de Jesus. Ayudo con limpieza, cocina, cuidado, entre otros quehaceres del hogar. Tambien con cuidados de niños, mayores y mascotas. Cualquier información se encuentra alojada en mi perfil. Muchas gracias por su atención.

Soy una mujer que quiere trabajar por un período de 6-10 meses en Ourense. Mi marido trabaja aquí, y estoy sin trabajo para el momento. Mis hijos están inscritos en una escuela. Busco a una obra, como enfermera. Soy una persona tranquila y cuidado. Estoy muy limpio y me gusta cuidar de los niños. Mi mejor experiencia se relaciona con mis propios hijos, que ahora están en la primaria y infantil. Me gusta cocinar y trabajar en casa y en jardin. Prefero un trabajo cerca el centro de Ourense.

Buenos días, Me llamo Kiara y mi experiencia en la hostelería me hace experta en lipieza y cocina. Soy una persona responsable y trabajadora. un saludo

Me ofrezco como empleada de hogar por las mañanas. Tengo experiencia demostrable.

Hola. Soy una chica española. Me ofrezco para cualquier trabajo q requieran en su hogar. Trabajo desde hace mas de 4 años en una empresa de limpieza en organismos publicos. Por eso solo estaria disponible por las mañanas a partir de las 9:30h. Se cocinar(tradicional, moderna y sana)planchar, limpiza de hogar y vehiculos. Soy muy manitas y bastante perfeccionista y cabezota. Me encanta la decoracion y el arte. Me adapto a casi todo.. .

Hello we are a married couple who are qualified in most areas and would love to offer a service or package negotiable prices as well as leaning our language which is English

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda