Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Puerto De La Cruz.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Bricolaje Santa Cruz De Tenerife
Bricolaje Arona
Bricolaje Costa Adeje
Viviana, ayuda mudanza en Puerto cruz

Hola! Actualmente no tengo trabajo, asì que estoy buscando algo para hacer. Soy profesora de Yoga y artesana, tengo habilidad y paciencia para hacer muchas cosas! Hablo varios idiomas. Me encanta la decoraciòn y tambièn pinto murales. He trabajado haciendo terapias fìsicas para mayores y cuidando niños. Soy muy puntual, responsable y organizada. Conduzco muy bien, pero no tengo coche en este momento. Si me necesitas para lo que sea, cuenta conmigo!
Rubén, ayuda mudanza - 38400 Puerto cruz

Soy un chico de 27 años que se desenvuelve bien en las tareas de la casa. Se me da muy bien cocinar y además realizo las tareas de casa sin ningún problema, lo que peor llevo es la plancha. En cuanto a las pequeñas obras, tampoco son problema para mí. Desde arreglar un enchufe, hasta colocar un bloque. Soy alto y de complexión fuerte porque lo que sirvo bien como "burro de carga", jajaja. Además tengo experiencia en subir compras a pisos altos. Bastante organizado y limpio, por lo...

Soy una persona de 35 años de edad, honesta, responsable, dispuesta a trabajar a tiempo completo. Puedo cuidar de la casa con toda confianza tenerla impecable y hermosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda