La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy Rafael, soy una persona con un alto sentido del servicio, me considero una persona dinamica proactiva. Soy honesto, respetuoso y tolerante. Tengo una amplia experiencia en hogares: limpieza profunda , arreglos en casa, ayuda en mudanzas entre otros.

Soy Colombiano tengo 43 años dispuesto para desarrollar el trabajo de limpieza asignado, buenas relaciones interpersonales con muchas expectativas de estabilizar mi continuidad laboral ofreciendo mi capacidad laboral al desempeño de las tareas asignadas.

-Hola me llamo Beatriz soy una chica responsable, organizada, educada, seria, con carácter paciente y amable, se ofrece en régimen de media o jornada completa, asi como por horas para limpieza del hogar, limpieza de portales, limpieza en empresas. Tambien me ofrezco para cuidar a persona mayores y ayudar en las tareas domésticas. Zonas Logroño, Pradejon, Calahorra y alrededores. Cualquier horario. Disponibilidad inmediata y ganas de trabajar. Gracias y Un Saludo Cordial.

Mi nonbre es jesy soy amable respetuosa y honrada tengo experiencia en cuidado de personas mayores cuidado de niños linpiesa 4 años de experiencia

Soy responsable, bastante ágil y habilidosa en todo lo relacionado con las labores del hogar, el cuidado de niños lo hago y cumplo de la mejor manera posible, ya que por actitud propia me encantan los niños y eso hace que me sea agradable realizar este trabajo. Aparte de contar con actitudes y experiencia en el cuidado de los niños. Soy afable, empatica y con dotes de niñera no desestimando mis valores como ama de casa.

La Rioja, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quel