Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Sant Pol De Mar.

Barcelona, las principales ciudades

Bricolaje Barcelona
Bricolaje L' Eixample
Bricolaje L' Hospitalet De Llobregat
Manuel, jardinero - 08396 Sant cebria vallalta

Puedo ofrecer colaboración en el mantenimiento del hogar.
Claudio, trabajos bricolaje en Arenys mar

Soy italiano, estoy en Edpaña desde 5 años, he realizado muchos trabajos de manitas y de bricolage entre otros tengo muchas recomendaciones. Como informacion extra he dido operador social para la Caritas italiana y he cuidado mi madre por 12 años cuya enfermedad era el Alzheimer obteniendo mucho conocimiento practico del manejo de personas afectada por esta enfermedad.
Ivan, jardinero en Sant cebria vallalta

Hola me llamo Ivan, tengo 44 años, soy padre de família y hace un año y medio que vivo en Sant Cebrià de Vallalta. Soy un hombre responsable, puntual, creativo, y con una gran flexibilidad. Tengo disponibilidad de incorporación inmediata y puedo ofrecer diferentes servicios como de: jardinería, construcción, fontanería, electricidad y mantenimiento entre muchos otros. Todos con una experiencia demostrable, y en otros con títulos oficiales. En el ámbito de la construcción destaco en ba...
Lorena, trabajos bricolaje en Palafolls

Desde el año 2003 hasta el año 2009 trabajé como pintora profesional por lo que puedo ofrecer servicios de pintura interior y exterior. También soy una aficionada al bricolaje por lo que puedo colgar estanterías, cuadros y reparar pequeños desperfectos en muebles.
Albert, jardinero - 08397 Pineda mar

Me llamo Albert Gómez, y de toda la vida me han inculcado buenos habitos y soy una pesona limpia y ordenada, además, por caminos de la vida, he aprendido de manitas en muchas cosas, tanto de jardín, a muchas más cosas. Me saqué el titulo de maipulador dde alimentos, ya que me encanta la comida y cada dia me lo tomo como un reto
Hassan, jardinero - 08397 Pineda mar

I'm a young man I have 24 years I really like working at home
Gastón, jardinero en Caldes estrac

Mi nombre es Gastón, tengo experiencia en jardinería y en reformas de hogares y pinturas. Soy responsable, puntual y muy prolijo. Quedo a las órdenes.
Sergio, trabajos bricolaje en Palafolls

Me encanta los niños soy amigable y responsable

Todo tipo de reformas empresa en Calella con muy buenas referencias profesional del sector de la construcción

Soy una persona muy responsable con las ayudas en la casa y todo lo qué hay que hacer.

Calella carre puig de popa C-p: 08370

realizacion de reformas, rehabilitaciones y mantenimientos para el hogar y la empresa. dispongo de profesionales de todo tipo para lo grande y lo pequeño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda