Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

soy una persona proactiva que me gusta aprender de todo un poco y tengo conocimiento suficiente para ayudarte un poco desde mi experiencia.

Hola buenas Me va muy bien cuidando las casas y llevar los cuidados de ella, ya que soy muy ordenado y limpio, también se me da muy bien el cocinar y estar al pendiente de las plantas y mascotas que estén en ella.

Me llamo victor. Soy un chico responsable , amable y comprometido con lo que haga. Tengo experiencia como asistente del hogar de dos años de duración. Me he dedicado fundamentalmente al cuidado y atención de niños y de personas con dificultades de movilidad o con ciertos déficit cognitivos. Soy graduado en psicología por la UNED y tengo bastante experiencia en el trato con las personas. Aquí estaré si necesitas de mis servicios.

Soy Demetrio soy chico serio y cuidadoso con la cosas .ganas de trabajar cosas que necisiten aqui estoy para lo que sea

Hola, soy Marta, estudiante de veterinaria. Soy responsable con el cuidado del hogar. En mi situación mi madre y mi padre tenían que ocuparse de sus respectivos trabajos y yo tenía que ayudarles bastante con las tareas del hogar hasta desarmar la casa para limpiarla de arriba a abajo ;) Espero poderles ayudara ustedes también. Hasta pronto!!

Ciudad Real, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Santa Cruz De Mudela