Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Sax.

Alicante, las principales ciudades

Bricolaje Alicante/Alacant
Bricolaje Parque Industrial De Elche
Bricolaje Elx/Elche
Edwin Alejandro, trabajos bricolaje en Elda

Contructor con experiencia muy honesto
Eduardo, jardinero en Elda

hola, soy brasileño, casado y tengo un hijo de 11 años, tengo un poco de experiencia con la electricidad, soy una persona muy responsable.Busco algunos servicios para ocupar mi tiempo libre, a nosotros también nos gustan los perros, Como tengo mucho tiempo libre, también puedo vigilar tu casa cuando quiera.Puedo ayudar con cualquier servicio.
Mario Alexis, jardinero en Elda

Tengo mucha experiencia en el hogar, en su cocina y el mantenimiento de este, soy muy puntual y me gusta mucho el orden de las cosas
Javier, ayuda mudanza en Elda

Hola me merezco para cualquier ayuda de sus casas o bien fuera de sus casas que pueda ayudarles, no importa el que siempre que esté en mi mano.saludos.
Juan Guillermo, jardinero en La pedrerass

Hombre de 28 con espíritu de progresar, experiencia en jardineria, construcion, conductor y oficios varios, cursos de atención al cliente, coordinador de trabajo en alturas, experiencia de trabajo en hospitales, amable, reponsable y sobre todo responsable.
Sergio, jardinero en Elda

Mas info llamar al teléfono.

Estou disposto a fazer tudo muito obrigado

Parado en busca de un trabajo, hago pequeñas chapuzas en casa o pequeñas mudanzas, dispongo vehículo propio y más de 27 años de experiencia al volante (todos los carnés)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda