Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Toledo.

Toledo, las principales ciudades

Bricolaje Talavera De La Reina
Bricolaje Illescas
Maykor Ower, jardinero en Toledo

Hola, soy una persona muy comprometida con lo que haga, me gusta ser muy detallista con todo, mi lema es que si no vas hacer algo perfecto no lo hagas, estoy seguro que estarás contento después de tu elección, de ante mano gracias.
Maria Jimena, jardinero en Toledo

Soy una persona m, muy servicial, me gustan todas las tareas que elegi y las hago con exelente predisposicion
Jesus, ayuda mudanza en Toledo

Hola soy Jesus tengo 33 he tenido varios trabajos en mi vida laboral la cual se puede comprobar con recomendaciones, responsable alta fiabilidad, ordenado Tengo experiencia en todas las areas Mudanza Jardineria Fontanería Calefacción Ayuda con la compra Vigilacia de casa en vacaciones Chofer Cuidado de niños Ayuda de personas para hacer deporte Cocinar Pintar Tareas en la casa
Heriberto, jardinero en Toledo

Hola, mi nombre es Heriberto, tengo 39 años colombiano, soy una persona responsable, activa, dedicada, honesta. Estoy interesado en labores de jardinería, compras, mudanzas, vigilancia y otros.

Hola . Soy de Georgia. 32 años de edad. tengo documentos Tengo experiencia trabajando en la construcción. Yo sé pintar. Trabajaré como ayudante en reparaciones. Tengo certificados de español. Trabajaré en Madrid y Toledo.

Hola buenos noches por favor yo estoy buscando empleo tengo experiencia más una años trabajando

Hola.Soy un profesional con mas de 25 años en el sector de la construcción.Ofrezco mis servicios en pequeñas obras, bricolaje y mantenimiento del hogar.

Soy de confianza y un buen manitas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda