Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Zaragoza.

Zaragoza, las principales ciudades

Bricolaje Calatayud
Bricolaje Utebo
Veronica, jardinero en Zaragoza

Mi interés por trabajar en varios ámbitos son: Cuidar Niños como canguro Orientación y ayuda con sus estudios y/o tareas. Compras Jardinería Bricolaje en el hogar Vigilancia en el hogar Cuidar y pasear mascotas. Soy una Sra. Educada y de buenos valores. Considero que la etapa más importante para los críos es la etapa donde son como esponja absorven todo rápidamente y si en ese proceso se consigue un trabajo en equipo entre los padres y la nanny; entonces ese niño o niña será en e...
Christian, trabajos bricolaje - 50009 Zaragoza

Hola Soy responsable y abierto a ofertas garantizando mi trabajo, hago diferentes trabajos en casa como montaje de muebles, poner lamparas, ventiladores, colgar cuadros y estanterias, desde mi punto de vista todo es negociable y es cuestion de llegar a un acuerdo beneficioso para las 2 partes. Si lo nesecita tambien puedo acompañar a realizar la compra y si tiene el modelo y el precio del articulo que quiere, puedohacer la compra por usted o lo ha comprado por internet se lo puedo retirar y...

Padre de dos niñas, honesto y responsable, proactivo, innovador, graduado como licenciado en contaduría pública y con estudios de docencia, con experiencia en enseñanza a nivel básico, Educación Media y Diversificada; experiencia en manejo administrativo de empresas del sector agropecuario, construcción y comercial, conocimiento en trabajos de fontanería, electricidad, pintura y mantenimiento. Autodidacta y emprendedor. Experiencia en docencia, coordinador de laboratorio de computación EB ...
Rosemary, jardinero en Zaragoza

Mi nombre jorge tengo 49 años soy Venezolano español, me apunto a todo.Soy un persona seria resposable y puntual.Tengo 2 hijos y esposa, actualmente desempleado.Busco cualquier trabajo que me permita dar sustento a mi familia de forma honrada .Tengo capacidad para la jardinería , pintura , mudanza, carga , entre otras.Tengo licencia de conducir.
Yuri Carlos, ayuda mudanza en Zaragoza

Soy una persona con experiencia en albañilería, bricolaje, alicado, Pladur y electricidad.
Jorge, jardinero - 50197 Zaragoza

Tengo 49 años , casado 2 hijos .Tengo estudios universitarios , soy venezolano español.Actualmente desempleado .Gozo de excelente salud y me apunto a todo .
Alvaro, jardinero en Zaragoza

Soy un chico manitas, soy responsable y serio.
Francisco, trabajos bricolaje en Zaragoza

Soy una persona creativa, proactiva y de trato cercano. Puntual , ordenado y serio en cuanto a trabajo. No me gusta hacer perder el tiempo ( ya que a mí no me gusta que me lo hagan perder). Todo se puede arreglar dialogando.( O casi todo)
Abdelkabir, jardinero - 50005 Zaragoza

soy abdel tengo 23 años vivo en granada españa y me gusta ayudar a la gente
Miguel Angel, ayuda mudanza en Zaragoza

Soy persona responsable que puede ayudarte en lo que necesite para su hogar, estoy con mi pequeña familia en España y deseo trabajar, para estas cosas del hogar mi experiencia es lo que ayudaba en casa, estoy dispuesto ayudarle en todo lo que necesite.
William Armando, jardinero en Zaragoza

Hola mi nombre es William Armando Perilla 42 años me ofresco como manitas, soy responsable honesto y trabajador
Anderson, jardinero - 50005 Zaragoza

Hola soy Anderson Vega tengo 30 años de edad, soy ingeniero agrónomo, ofrezco mis servicios como jardinero, electricista, mudanzas, ayudas en el hogar. Soy muy hábil y proactivo.
Jose Andres, jardinero en Zaragoza

buenos dias me llamo andres y me gustaria ganar un dinero extra ayudandote con la casa

Buen día soy un joven colombiano de 30 años, soy honesto cumplido y aprendo rápido, gracias por la atención.
César, ayuda mudanza en Zaragoza

Responsable trabajador muy educado obrado y buen trato social de familias de buen don de gente

Mi nombre es Albeiro Martinez, me considero una persona fuerte y capaz en cada uno de los ámbitos en los que me desarrollo, soy responsable y serio con los trabajos que me cargan. Me puedo desempeñar en diversas actividades domésticas y de bricolaje.

Chico dispuesto a trabajar en el tema que busquen no tengo problema en limpiar en arreglar estanterías puertas etc lo que haga falta

Soy un chico con experiencia sobre todo en trabajo de pintura y decoración. También tengo títulos de formación de carpintería, fontanería y electricidad (básica). Responsable en lo que hago y siempre que el cliente se quede contento con la seguridad de poder ver que el trabajo está acabado con éxito.
Yusef, jardinero en Zaragoza

Chico joven. Realizó trabajos físicos , informática , fontanería, conocimientos básicos de electricista y experiencia profesional en jardinería. Además realizo compras de todo tipo .

Hola buenas tengo experiencia en reparaciones del hogar de mantenimiento y limpieza por qué he trabajado en FCC construcción durante 12 años nuestra labor era limpieza de todas las oficinas y despachos reparaciones de los baños y puertas mobiliario y equipo en general sillas mesas lámpara de luz enchufe de electricidad y todo en general me puedo desplazar según dónde ? Tengo carnet de conducir B para cualquier movilidad con coche

hola mi nombre es duvan soy una persona responsable padre de familia, vivo en zaragoza hace dos años , e trabajado de camarero y en carrefour estoy en busca de trabajo , tengo gran disposicion de soy una persona amable . gracias
María, jardinero - 50001 Zaragoza

Me manejo bien montando muebles, tengo soltura con las herramientas. Tengo experiencia en jardinería ya que llevo un huerto en ecológico y el jardín. Estoy en forma por lo que puedo ayudar con mudanzas.

Interesado en tener una oportunidad de trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda