Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Adra: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Yáiza, profesor particular idiomas en Adra

Estoy graduada en Magisterio de Educación Primaria y la docencia ha sido siempre mi vocación. Los idiomas siempre han sido mi fuerte y me gusta enseñar los idiomas que domino ya que a la vez que enseño, también aprendo de mis alumnos/as. Además, me gusta que mis clases sean amenas y divertidas dentro de las posibilidades. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en contactar conmigo.
María, profesor idiomas en Adra

Hola! Soy una estudiante de máster y estoy buscando un trabajo que no me quite mucho tiempo para poder estudiar yo también. Me gustaría dar clases de idiomas porque así me sirve a mí también para reforzarme en lo básico de estos que se enseña en colegios. Estoy en posesión del B1 de inglés y preparando el B2, en verano he tenido gran inmersión linguística en este idioma por un trabajo en hotel. Además estoy estudiando también francés. Cualquier cosa, no duden en contactarme. Saludos, María.
Yulia, clases idiomas en Adra

Hola, me llamo Yulia. Tengo 20 años. Llevo aqui 7 años, hablo bien el idioma. Aparte hablo ruso y ucraniano. Si alguien está interesado, aqui estoy! No tengo ninguna experiencia. No soy profesora.
Yáiza, profesor particular idiomas en Adra

Estudiante de 2 de Magisterio. Me encanta la enseñanza y tengo mucha paciencia con los niños. He realizado prácticas en un centro público con niños de 3º de Primaria. Disponibilidad: De lunes a viernes: 7'30 - 13'00 Fines de semana: 8'00 - 20'00
Gemma, profesor español - 04770 Adra

se español un poco de cada geografia historia biologia y lengua
Inma, profesor particular idiomas - 04770 Adra

Me llamo Inma.Soy Tecnico en Educación Infantil.Vivo en Adra, Almeria.m

Hola, me llamo zahra y tengo 17 años. Soy marroqui por eso tengo un nivel de árabe muy alto y el español también, ya que llevo viviendo en españa desde los tres años. Ahora mismo estoy en segundo de bachillerato de ciencias puras, el ingles no se me da mal, desde siempre me ha gustado pero no tengo un nivel muy alto, si necesitas ayuda para traducir del español al arabe o viceversa, o actividades y ayudar en ejercicios de ingles de primaria y de la eso a tu hija o hijo, estaré encantada de a...

Hola!! Soy estudiante de Educación Primaria, me encantan los niños y tengo la titulación de B2 de Cambridge (inglés) y actualmente estoy cursando B1 en la alianza Francesa. Me gustan mucho los niños y soy amable y paciente con ellos.

Mi nombre es Carmen, soy profesora de idiomas, en especial inglés y francés. Me dedico a la docencia desde hace 14 años y tengo experiencia con alumnos de primaria y secundaria. Disponible solo tardes.

Hola me llamo Daniel y soy de los Estados Unidos. Tengo 23 años y puedo enseñar ingles! Estoy ubicado en Adra pero estoy dispuesto a viajar a otros sitios. Me gradué de la universidad el año pasado y puedo enseñar inglés en todos los nivels.

Buenos días, Mi nombre es María tengo 27 años, soy Diplomada en Empresariales y actualmente tengo nivel A2 Cambridge por lo que me ofrezco para impartir clases principalmente de matematicas aunque también en el resto de materias. Actualmente tengo disponibilidad total por lo que espero os pongáis en contacto conmigo en breve! Un Saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda