Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcañiz: inglés, español, alemán, etc.

Teruel, las principales ciudades

Profesor de idiomas Teruel
Profesor de idiomas Andorra
Denissa Leona, profesor idiomas en Alcañiz

Me llamo Denissa y tengo 21 años, soy estudiante universitaria de criminologia en Girona. Poseo mucha paciencia con los niños y me gusta poder ayudarles y demostrarles que el estudio no es una obligación mediante juegos de aprendizaje que a lo largo del tiempo he ido adquiriendo. Soy una persona muy dinámica y alegre.
Martina, clases idiomas en Alcañiz

Hola! Soy Martina, llevo estudiando inglés desde los 4 años, estando en Irlanda dos años, también estudio francés desde los 12 años y estoy empezando con el italiano! Me encantan los niños y enseñarles, por supuesto les podría enseñar más que idiomas, asignaturas también. Estaría encantada!

Estoy ya casi de 1 año que doy clases y tienen muy buenas notas.
Daniel, clases idiomas - 44600 Alcañiz

Hola a todos. Soy Licenciado en ADE y tengo el Master de Profesorado en Enseñanza Secundaria. Amplia experiencia docente en institutos públicos como profesor de matemáticas y economía. También en academias cono profesor de asignaturas de estas áreas de conocimiento. Mi método de enseñanza parte de los conocimientos tos previos del alumno y de sus dudas para a través de la práctica dominar los contenidos. Todo puede aprenderse si te ayudan a entenderlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda