Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Aldeamayor De San Martin: inglés, español, alemán, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valladolid
Profesor de idiomas Laguna De Duero
Profesor de idiomas Medina Del Campo
María, profesor particular idiomas en Aldeamayor san martin

Mi nombre es María . Tengo 25 años y soy de Aldeamayor de San Martín. He estudiado ESO Bilingüe, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (Letras Puras), 2 Ciclos Superiores de Turismo( por lo que domino idiomas: inglés, francés): - Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. - Gestión de Alojamientos Turísticos. Soy una persona responsable, simpática y extrovertida que se adapta a las necesidades que tengan los alumnos. Llevo dando clases unos 3 años sobre todo de idiomas. Doy...
Violeta, clases particulares idiomas en Aldeamayor san martin

¡Hola! Me llamo Violeta y estoy buscando trabajo dando clases particulares relativas a idiomas. Siempre he tenido facilidad para aprender idiomas y me resultan fascinantes. Actualmente estoy estudiando alemán en Suiza mientras practico mi inglés día tras día, mediante libros, películas, conversaciones.. Estaré encantada de ayudar a tu hijo/a! La clave de un buen aprendizaje es hacer el mismo dinámico y divertido, me aseguraré de que así sea para obtener los mejores resultados.
Silvia, clases particulares inglés en Aldeamayor san martin

Mi nombre es Silvia, tengo 21 años y soy estudiante de Turismo y RR.PP. en la facultad de Segovia. Doy clases particulares de inglés (primaria, secundaria y Bachillerato). Nivel B2/First de inglés (Título). Me encantan los idiomas, es por eso que escogí esta carrera. Todos los veranos hago voluntariados en el extranjero. También he sido Au Pair, por lo que se me dan bien los niños; aunque mis clases están abiertas para todas las edades. Cheer Up! ¡Muchas gracias!

Me llamo Maja y me apasionan idiomas. Tengo nivel de inglés nativo y este conocimiento me ayuda mucho en mi trabajo, viajes y la vida personal. Entiendo que aprender idiomas no es tan facil para todos y por eso quiero ayudarte. Tienes problemas con pronunciación y conversación en inglés? Piensas que es demansiado dificil aprenderlo? Contácteme sin compromiso y hacemos un plan totalmente personalizado y adaptado a tus capacidades y necesidades. Presencial o online, tu decides.

Refuerzo de idioma francés.Diploma B2 Ministerio de educación francés. Estudio en las escuela de idiomas de valladolid. Habilitada para impartir francés por la Consejería de educación de la Junta de Castilla y León. He dado clase a niños que van al IES de Portillo con resultados satisfactorios. Soy Maestra con experiencia acreditada en colegios y particular . Refuerzo escolar.

Soy maestra de educacion primaria y educación infantil con habilitación para impartir francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda