Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Allariz: inglés, español, alemán, etc.

Ourense, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ourense
Profesor de idiomas Verin
Profesor de idiomas Xinzo De Limia
Marta, profesor idiomas en Allariz

Hola, Me llamo Marta, me he dedicado al cuidado de niños y bebés desde que era adolescente y también e impartido clases de inglés y he ayudado con deberes y a estudiar. Siempre me han gustado los niños, ahora estoy estudiando Psicología para especializarme en Psicología Infantil y de la Educación. He viajado mucho y he estudiado en Polonia y Francia, se varios idiomas pero el nivel más avanzado que tengo es el Inglés (C1). Ofrezco referencias y títulos de idioma. Gracias por vuestro ...

Mi nombre es María, tengo 21 años y tengo un nivel de C1, llevo estudiando inglés desde pequeñita, he sido profesora de inglés el pasado verano en el cole de Portocabeiro y llevo 3 años dando clases particulares, estuve de traductora de cuatro chicos albanos que estaban de Erasmus, y mi pasión es transmitir algo que me gusta como el inglés, de una manera que a ellos les sorprenda y le llamé la atención , y no cojan de esta manera asco a la asignatura. Un saludo.

Soy una profesora de inglés como lengua extranjera con una fuerte vocación docente, tengo el título de licenciada en Filología Inglesa y he vivido durante años en EE UU, atesorando también una extensa y enriquecedora experiencia enseñando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda