Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arcos De La Frontera: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Eva, profesor idiomas - 11630 Arcos frontera

Helloooo!!! Mi nombre es Eva, he estado en Londres 5 años, tengo experiencia cuidando niños y tambien tengo la experiencia tanto hablada, como escrita en ingles. Tengo el B1 y actualmente estudio para B2, si quereis que vuestros hijos aprendan un poco de inglés, aqui estare para cualquier consulta. Soy paciente, simpática y trabajadora....y sobre todo siempre con una sonrisa, que es lo que nunca ahi que perder ☺️ No me gusta describirme a mi misma, prefiero que lo comprobéis y vosotros mismos...
Cristina, profesor particular idiomas   Cádiz

Mi nombre es Cristina, tengo 25 años y acabo de volver de mi experiencia como au pair en Reino Unido. Desde hace casi 10 años he ayudado a niños con tareas del colegio y como profesora particular de niños de familiares y amigos. En Reino Unido también trabajaba ayudando a los niños de mi familia de acogida en sus tareas del colegio. Terminé mis estudios universitarios en Junio y despúes de eso he pasado el verano en Gales para mejorar mi inglés. Soy paciente, me gusta enseñar, conoce...
Lourdes, profesor idiomas en Arcos frontera

Soy filóloga inglesa y profesora de inglés. Empecé a dar clases particulares en clase de apoyo a la asignatura de inglés y he estado dos años dando clases de inglés en una academia a niños de 10 años aprox. Además, fui monitora en un colegio con niños de 3 años.
Nazaret, profesor idiomas en Arcos frontera

Graduada en Lengua y Literatura Alemanas con Máster de profesorado y de Traducción e Interculturalidad. Además soy bilingüe alemán-español y tengo experiencia en la docencia de idiomas tanto en España como en Austria.

Acabo de terminar segundo de bachillerato y busco trabajo para todo el verano.

Soy una chica de 20 años , con ganas de impartir clases de repaso incluso en verano , trucos de estudio etc . Harán que estudiar sea un hobby más, mucho más divertido y lo más importante , sin dejar de aprender .

Hola me llamo Amanda y tengo 22 años. Soy estudiante de cuarto de carrera de estudios franceses. Me encantan los idiomas. Puedo impartir clases particulares sobre todo de francés a los niños del colegio y de la ESO. Un saludo.

Buenas doy clases particulares durante el mes de julio agosto y septiembre. Soy estudiante de magisterio de primaria y puedo impartir todas las asignaturas desde niños de primaria a 1 y 2 de la eso.

Soy licenciada en filologia inglesa aunque he impartido clases particulares desde hace varios años tocando todas las otras materias (lengua, matematicas, ....)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda