Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arcos De La Frontera: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Eva, profesor idiomas - 11630 Arcos frontera

Helloooo!!! Mi nombre es Eva, he estado en Londres 5 años, tengo experiencia cuidando niños y tambien tengo la experiencia tanto hablada, como escrita en ingles. Tengo el B1 y actualmente estudio para B2, si quereis que vuestros hijos aprendan un poco de inglés, aqui estare para cualquier consulta. Soy paciente, simpática y trabajadora....y sobre todo siempre con una sonrisa, que es lo que nunca ahi que perder ☺️ No me gusta describirme a mi misma, prefiero que lo comprobéis y vosotros mismos...
Cristina, profesor particular idiomas en Arcos frontera

Mi nombre es Cristina, tengo 28 años y trabajé como au pair en Reino Unido. Tengo mi carrera terminada y estoy estudiando el máster de profesorado. Desde hace casi 10 años he ayudado a niños con tareas del colegio y como profesora particular de niños de familiares y amigos. En Reino Unido también trabajaba ayudando a los niños de mi familia de acogida en sus tareas del colegio. Terminé mis estudios universitarios en Junio de 2017 y después de eso he pasado el verano en Gales para mejora...
Daniel, profesor particular idiomas - 11630 Arcos frontera

Soy Daniel, tengo 29 años, estoy casado y soy técnico superior de deportes y graduado en Psicología. Durante el tiempo de universidad, pasé los veranos trabajando en Cardiff (Gales) donde mejoré mucho mi inglés. Al poco de finalizar la carrera pude presentarme al examen oficial de idiomas y obtuve el B2 Cambridge English Certificate. Actualmente sigo mejorando mi inglés en conversaciones con mi familia en Gales y en las ocasiones en las que tengo la oportunidad de volver allí se vacaci...
Jessica, profesor particular idiomas - 11630 Arcos frontera

Buenas doy clases de alemán, soy alemana nativa con experiencia en esta rama, eh impartido clases particulares de nivel básico hablado y escrito interesados contactar conmigo.
Lourdes, profesor idiomas en Arcos frontera

Soy filóloga inglesa y profesora de inglés. Empecé a dar clases particulares en clase de apoyo a la asignatura de inglés y he estado dos años dando clases de inglés en una academia a niños de 10 años aprox. Además, fui monitora en un colegio con niños de 3 años.
Nazaret, profesor idiomas en Arcos frontera

Graduada en Lengua y Literatura Alemanas con Máster de profesorado y de Traducción e Interculturalidad. Además soy bilingüe alemán-español y tengo experiencia en la docencia de idiomas tanto en España como en Austria.

Acabo de terminar segundo de bachillerato y busco trabajo para todo el verano.

Filóloga inglesa oferta clases particulares de inglés para españoles y de español para extranjeros. Cuento con experiencia en el sector ya que he estado impartiendo clases a personas de varias edades, tanto estudiantes como trabajadores, en ambos idiomas.

Soy una chica de 20 años , con ganas de impartir clases de repaso incluso en verano , trucos de estudio etc . Harán que estudiar sea un hobby más, mucho más divertido y lo más importante , sin dejar de aprender .

Hola me llamo Amanda y tengo 22 años. Soy estudiante de cuarto de carrera de estudios franceses. Me encantan los idiomas. Puedo impartir clases particulares sobre todo de francés a los niños del colegio y de la ESO. Un saludo.

Buenas doy clases particulares durante el mes de julio agosto y septiembre. Soy estudiante de magisterio de primaria y puedo impartir todas las asignaturas desde niños de primaria a 1 y 2 de la eso.

Soy licenciada en filologia inglesa aunque he impartido clases particulares desde hace varios años tocando todas las otras materias (lengua, matematicas, ....)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda