Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Argamasilla De Alba: inglés, español, alemán, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ciudad Real
Profesor de idiomas Puertollano
Profesor de idiomas Tomelloso
Irene, clases idiomas en Tomelloso

Me llamo Irene, tengo 21 años y disfruto enseñando y aprendiendo idiomas. He estado estudiando en la E.O.I. "Mar de Viñas" los niveles básico, intermedio y avanzado de Inglés y ahora quisiera impartir mis conocimientos a quienes necesiten una ayuda con este idioma.
Almudena, profesor idiomas en Tomelloso

Mi nombre es Almudena, resido en Tomelloso y tengo de 27 años. Soy Maestra de Educación Primaria y dispongo del título B2 en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares de inglés hasta Bachillerato, así como para trabajar diferentes técnicas de estudio. Tengo experiencia ya que he trabajado en academias dando clases de refuerzo y clases particulares de inglés. Experiencia en atención a la diversidad. Soy una persona paciente, organizada y responsable, implicada en el aprendizaje de los...
Julia, profesor particular idiomas - 13700 Tomelloso

Soy Julia. Tengo 24 años, actualmente soy estudiante en la universidad de Castilla la mancha (Toledo) estudio Ciencias Ambientales, también realicé un bachillerato científico - tecnológico por lo tanto tengo ciertos conocimientos científicos, lo que me permite dar clases de apoyo de física y química, biología, inglés, y matemáticas . actualmente doy clases a nivel 4ºESO de física y química o inferiores. Me gusta tratar con niños, también cuidarlos si es necesario Si tienes alguna duda/ pre...
Saray, clases inglés en Tomelloso

Hola, mi nombre es Saray, tengo 23 años y soy técnico superior en educación infantil y poseo el título oficial de inglés B1 "That's english". Tengo experiencia dando clases particulares de inglés nivel principiante a niños/as y también a adultos en varios talleres impartidos en mi pueblo. Mi vocación son los niños/as y me gusta mucho enseñar ya que soy una persona paciente, tranquila y alegre. Gracias por su confianza.
Adela, clases particulares idiomas en Castilla-La Mancha

Me llamo Adela y soy estudiante de Magisterio Educación Infantil, tengo un nivel B2 avanzado de inglés y puedo dar clases particulares de Educación Primaria y Secundaria. ¡Si me necesitas no dudes en contactar conmigo!
Laura, clases particulares idiomas en Tomelloso

Me llamo Laura, tengo 19 años y soy antigua estudiante de filología inglesa y francesa por lo tanto me gustaría dar clases para practicar los idiomas e ir cogiendo experiencia como profesora para el futuro. Tengo poca experiencia dando clases a niños, solo he dado clases de las asignaturas del instituto a amigos, pero me encantaria empezar a prácticar como profesora cuanto antes. En cuanto al inglés puedo dar clases de nivel intermedio, mientras que en francés puedo dar solamente a nivel b...
Maria Isabela, clases idiomas en Tomelloso

Me estoy sacando el nivel C1 en inglés y viví 7 años en Italia, además tengo mucha paciencia al enseñar y encontraré formas poco pesadas y eficientes en las que hacerlo.
Laura, profesor idiomas en Tomelloso

Estoy estudiando Lengua y Literatura, con el fin de poder ser profesora de esta rama algún día. Llevo varios años impartiendo clases particulares a niños que lo necesitan, obteniendo resultados positivos.
Clara, profesor idiomas en Tomelloso

Estoy en el último año de traducción e interpretación y tengo conocimientos avanzados de inglés, francés y alemán y conocimientos básicos de italiano. También puedo ayudar con todo tipo de asignaturas tanto de primaria como de secundaria e incluso con las tareas del conservatorio y actividades extraescolares.
Pilar, clases idiomas en Tomelloso

Pilar 23 años. Tengo bachillerato de ciencias sociales, grado superior de administración y finanzas, curso con certificado de nutrición, carnet de conducir y un B1 en inglés
Laura, profesor particular idiomas en Tomelloso

Soy una chica de 22 años Graduada en Psicología, no tengo experiencia como docente simplemente he ayudado a mis primas en el colegio e instituto. Tengo el nivel B1 Cambridge de inglés, por lo que podría enseñar a niños del colegio o instituto. Manejo el ordenador a la perfección.
Nerea, profesor idiomas - 13700 Tomelloso

¡Hola! Me llamo Nerea y estoy terminando mis estudios universitarios (Lenguas Modernas y sus Literaturas). Me gusta cuidar y ayudar a los niños con sus tareas de la escuela, algo en lo que tengo experiencia, ya que soy profesora de Español como Lengua Extranjera y tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Estudié Secundaria y Bachillerato de Humanidades en el Instituto Alto Guadiana a la vez que hice teatro, algo que me ayudó a perder la vergüenza a la hora de relacionarme con ...
Blanca, clases idiomas en Tomelloso

Puedo dar clases de primaria y eso en varios campos, mates ingles, lengua etc. Soy paciente me preparo mis propias clases , ejercicios todo eso acompañados de juegos y diversion

Ofrezco clases particulares de inglés, lituano, español, ruso... Ayuda en las tareas de primaria y secundaria...
Nerea, clases particulares idiomas en Tomelloso

Soy una chica joven, seria, trabajadora y con muchas ganas de trabajar. Me encanta el inglés y me encantaría ayudar con él. Llevo estudiando inglés muchos años y tengo el título de A2, aunque mis conocimientos son superiores.

Estudiante de tecer curso de Magisterio Primaria Bilingüe. Tengo experiencia con alumnos tanto de primaria (en todas las asignaturas), como de inglés en bachillerato :)
Alba Mª, clases particulares idiomas en Tomelloso

Mi nombre es Alba, soy maestra de educación primaria y música, tengo un nivel de ingles B2 por British council. Si necesita ayuda con los idiomas puedes ponerte en contacto conmigo.
Maria Isabela, clases idiomas - 13700 Tomelloso

Buenas, soy una estudiante de 17 años. Tengo mucha experiencia con los idiomas, se hablar fluidamente en español, en italiano (estuve viviendo ahí unos 7 años) y rumano. Además tengo un B2 en inglés.
Celia, clases particulares idiomas en Tomelloso

Soy Licenciada en Humanidades con más de siete años de experiencia en la docencia. Imparto clases de primaria para materias como Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Inglés, matemáticas, etc.
María, clases idiomas en Tomelloso

Me llamo Maria, tengo 23 años y llevo dando clases particulares a niños desde que tenia 18 años. Puedo dar clases desde primaria a secundaria. Con los más pequeños intento interactuar mucho y combinar el aprendizaje con juegos para que sea más ameno y divertido para ellos.

Hola, mi experiencia profesional, demuestra mi capacidad para trabajar, aceptar responsabilidades, soy dinámica, comprometida, respetuosa, eficaz, con alta motivación. Tengo experiencia como formadora de francés. Un saludo,

¡Hola! Mi nombre es Ana. Me acabo de graduar en Estudios Ingleses en la UAM. Me apasiona el inglés. He realizado prácticas durante 3 meses traduciendo textos educativos. Estaré encantada de ayudar y compartir mis conocimientos.

Hola! Soy Patricia, soy una chica joven estudiante de ingeniería, amable y responsable. Me gustan mucho los niños y puedo dar clases tanto de primaria como de secundaria. Tengo un B2 de inglés (Cambridge).

Hola; Ruso es mi idioma materno; pero también tengo el C1 en Inglés. Si te gustaria aprender esos idiomas o necesitas ayuda con tus estudios , estaría encantada de ayudarte

Soy graduado en Maestro de Educación Primaria, he impartido clases particulares además de participar en algunos centros educativos durante mi formación como profesional docente.

Soy estudiante de Educación Primaria en Alicante, y me encanta el mundo de la enseñanza y los niños. Me considero una persona paciente y divertida!

Al ser nativa, puedo enseñar y estoy capacitada para que aprendan el castellano correctamente.

Soy una mujer que puede impartir clases de ingles a chicos en edad escolar hasta la ESO. Actualmente estoy cursando en Escuela de Idiomas 3 de Intermedio de Inglés. Soy seria, responsable, educada y amable. Tengo experiencia como educadora con chicos. Impartí clases particulares de primaria durante 2 años. Soy catequista y participo en campamentos infantiles.

No soy profesora, pero se me da bastante bien. Podría ayudar a niños del colegio y la E.S.O. Barato y total disponibilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda