Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arizgoiti: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Maialen, clases particulares idiomas - 48970 Arizgoiti

Hola! Me llamo Maialen y tengo 20 años. Actualmente, soy estudiante del grado de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Siempre me han gustado los idiomas; fui estudiante de chino durante 3 años, pero acabé dedicándole el tiempo al inglés para sacarme el C1. Me considero una persona alegre y entretenida. De momento no tengo experiencia como profesora particular pero tengo ganas de compartir mis conocimientos, de enseñar y hacer algo más ameno el aprendizaje.
Irati, profesor particular inglés - 48970 Arizgoiti

Hola soy Irati y tengo 17 años. Se hablar y escribir en euskera, español y en inglés. Estoy en bachiller y en 2022 empezé a dar clases de inglés por 1 hora a algunos niños en el instituto y me gustaría seguir haciéndolo en el verano( menos del 23 de julio hasta el 26 de agosto). Tengo mucha paciencia con niños pequeños.
Izaro, profesor idiomas en Arizgoiti

Hola! Soy Izaro, tengo 19 años y actualmente estoy cursando primero de Educación Primaria en la Upv de Leioa. En cuanto a títulos, tengo el C1 en euskera y C1 en inglés. No tengo experiencia dando clases salvo a compañeras de clase pero tengo muchas ganas de empezar y de ese modo practicar para el futuro. Busco trabajo tanto de cuidadora como de profesora para niños de primaria. Puedo impartir cualquier asignatura (preferible si son idiomas) y puedo dar clases en Bilbao y sus alrededores ...
Irati, profesor idiomas en Arizgoiti

Hola me llamo Irati, y doy clase a niños de primaria, todas las materias.
Monica, profesor particular idiomas - 48970 Arizgoiti

Soy estudiante de Educación Social en la UPV/EHU. Tengo experiencia previa de varios años dando clases particulares a niños entre 6 y 12 años.
Lucía, clases inglés en Arizgoiti

Estudiante, con inglés avanzado y experiencia dando clases y como monitora también. Dispongo de material para las clases
Aroa, profesor particular inglés en Arizgoiti

Hola! Soy Aroa y acabo de terminar de cursar bachillerato. Tengo un nivel avanzado de inglés, y podría dar clases desde primaria hasta bachillerato.

Hola! Soy una estudiante de Psicología dispuesta e interesada a dar clases particulares. Tengo disponibles las tardes de los martes, jueves y viernes. Si necesitas mas información estaré encantada de dártela.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda